Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Ordenadores e Internet / Problemas con Win xp. se me reinicia solo , y aveces no parte
Autor Mensaje
pipenach
Miembro
# Publicado: 25 Jun 2008 12:37
Responder 

Estimado, tengo un notebook vaio model vgn-fs630f, todo empezo con un archivo que me aparecia cuando partia win xp sp2, y aparecia lssas.exe no se pudo cargar, pense que era un virus, lo formatie e instale win xp sp2 formateando y todo con particion nueva y persiste el problema, luego formatee el equipo con low level format e instale, me funciono pero al reiniciar me sale el mismo error, me puedes ayudar please!!!! he hecho de todo y aun tengo este cacho , y necesito el notebook ya que sin el mi pega estara perdida.
gracias.

Socked
Miembro

# Publicado: 26 Jun 2008 02:09
Responder 

Hola pipenach

Isas.exe es un proceso de Windows, al cual atacaba el virus sasser.
Es muy probable que algún programa de los que instalas este infectado por algún tipo de virus ya que del original salieron mil una variantes.

Lo mejor que puedes hacer es postearlo en en este foro que te explicarán detalladamente lo que tienes que hacer:
http://www.forospyware.com/for o-oficial-de-hijackthis-en-esp anol
Es importante para solucionarlo fácilmente que leas el listado de procedimientos, esta en segundo lugar.

Como no consigues encender windows postea el problema lo mas claramente posible, piensa que ellos no estan delante del ordenador y no saben que ocurre. Te dirán que hacer para que arranque y una vez que arranque te ayudarán a eliminar todas las infecciones que haya.

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur