Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Ordenadores e Internet / Reconocer un disco duro de 200Gb
Autor Mensaje
Pelle
Miembro
# Publicado: 25 Jun 2008 13:05
Responder 

Hola: les cuento que tengo un Hard Disk de 200Gb, seagate barracuda y cuando lo concecto a mi motherboard el cmos me indica que es de 137 Gb, pero cuando carga windows me, me lo reconoce como un disco de 186Gb, que es lo normal, el disco tiene partición primaria fat 32, y mi motherboard es una AMD Athlon K7, M810, quisiera saber si es necesario actualizar el bios o necesito un manager disk para engañar a mi compu, porque cuando intento guardar mas datos no me acepta el disco duro y ya lo tengo lleno hasta 125Gb, y se traba el sistema y no responde al momento de querer guardar mas datos, Que puedo hacer?, si alguien tiene alguna respuesta le agradecería que me escribiera a mi correo, es rpellecer@terra.com, gracias y exitos en todo.

Socked
Miembro

# Publicado: 26 Jun 2008 19:43
Responder 

Hola Pelle

Leete esto y entendrás el por que le ocurre eso al disco duro:
http://eliax.com/index.php?/ar chives/3513-Como-convertir-FAT 32-a-NTFS-en-Windows-XP.html

Si usas windows Xp es mejor transformarlo todo de FAT32 a NTFS.
Esto se hace al formatear el disco duro, pero también hay una línea de comandos que lo hace:

1- Cerrar todos los programas que tengas en marcha.
2- Luego ve a Inicio>Ejecutar, escribe "cmd" y pulsa "Enter" para entrar a la línea de comandos DOS.
3- Teclea: convert X: /FS:NTFS (X corresponde a la letra de la unidad o partición a convertir)
Un mensaje te indicará que no puede realizar la conversión porque el disco está en uso.
Pulsa la tecla N y te preguntará si deseas que realice la conversión cuando vuelvas a iniciar el sistema. Ahora pulsa S y al reiniciar el PC la conversión del sistema de archivos se llevará a cabo.

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur