Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Ordenadores e Internet / como instalar el dispositivo de audio
Autor Mensaje
andreww
Miembro
# Publicado: 26 Jun 2008 00:44
Responder 

hola:
Lo que pasa es que le instale a mi computadora el windows XP y creo que he borrado sin querer el dispositivo de audio de mi pc y me marca el siguiente error:"El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo debido a un problema con el dispositivo de sonido. Puede que no haya ningún dispositivo de sonido instalado en su PC, que lo utilice otro programa o que no funcione correctamente."

Además de que cuando entro a PANEL DE CONTROL/DISPOSITIVOS DE SONIDO Y AUDIO me dice que no hay ningun dispositivo de sonido conectado.

He intentado de todo pero la verdad no se como solucionarlo y volver a tener audio. Espero me puedas ayudar y explicarme paso por paso porque no soy una experta.
Si tienen la solución ayudenme Porfavor.

De antemano gracias

Socked
Miembro

# Publicado: 26 Jun 2008 02:13
Responder 

Hola andreww

Instala los drivers de tu tarjeta de sonido.
Si no sabes buscarlos, no los encuentras o no te fias de que los que encuentras sean los suyos pon que placa base y que tarjeta de sonido tienes y te los busco en la red.

Para saber que tarjeta de sonido tienes descarga el everest:
http://everest.softonic.com/

Una vez instalado abre el everest y en placa base sale el nombre nombre de la placa base.
En multimedia verás que pone Audio PCI/PnP al darle ahí te muestra el dispositivo de audio que tienes.

Pega ambos en tu siguiente post.

smata
Miembro
# Publicado: 26 Jun 2008 18:09
Responder 

yo queria saber donde puedo encontrar el driver de esta targeta de sonido: VIA AC'97 Enhanced Audio Controller. Por favor, que llevo mucho tiempo sin escuchar música y no puedo instalar algunos juegos. Gracias.

Socked
Miembro

# Publicado: 26 Jun 2008 19:33
Responder 

Hola smata.

¿Ves el post que hay justo encima del tuyo ? necesito saber tu placa base y la tarjeta de sonido que hay instalada en el ordenador, haz como digo en el post y abre un nuevo hilo de conversación, aparte de los otros que ya hay hechos para solucionar tu problema.

smata
Miembro
# Publicado: 27 Jun 2008 13:41
Responder 

yo tengo el aida32

smata
Miembro
# Publicado: 27 Jun 2008 13:45
Responder 

yo tengo el driver de sonido ct5880, pero cuando le doi a "setup" no se me abre nada, y eso que le doi muchas veces. Responde Socked, por favor.

smata
Miembro
# Publicado: 27 Jun 2008 13:48
Responder 

mi placa base es "matsonic ms9147c.

smata
Miembro
# Publicado: 27 Jun 2008 13:52
Responder 

mi targeta de sonido es" VIA AC'97 Enhanced Audio Controller ". por favor, contesta pronto.

Socked
Miembro

# Publicado: 27 Jun 2008 21:53
Responder 

Esa placa base puede tener chipset Intel o Via, dime, mirandolo en el aida, cual tienes.

smata
Miembro
# Publicado: 28 Jun 2008 06:51
Responder 

el chipset es: VIA vt8753a apollo p4x333.

Socked
Miembro

# Publicado: 28 Jun 2008 07:03
Responder 

Para la placa base matsonic ms9147c con chipset VIA vt8753a apollo p4x333 los tienes en esta web:
http://members.driverguide.com /driver/detail.php?driverid=15 2208

Pd: La descarga es gratuita.

smata
Miembro
# Publicado: 28 Jun 2008 07:29
Responder 

¿cómo los descargo?

smata
Miembro
# Publicado: 28 Jun 2008 07:32
Responder 

¿me tengo que registrar?

Socked
Miembro

# Publicado: 28 Jun 2008 07:40
Responder 

Espera, te los estoy descargando y los subo a un alojamiento de archivos.

smata
Miembro
# Publicado: 28 Jun 2008 07:43
Responder 

vale, gracias.

Socked
Miembro

# Publicado: 28 Jun 2008 07:48
Responder 

Ya esta, puedes descargarlo en este enlace:
http://www.driveway.com/e1a5b2 l7n6

Cuando lo descargues verás que hay un comprimido (zip) y dentro del comprimido hay una carpeta que se llama 823xac97, esa carpeta la arrastras al escritorio y una vez este allí entras a ella y verás que hay un setup con el cual instalarlos.

Una vez que los instales y te funcionen la carpeta la puedes tirar y el comprimido si lo quieres guardar puedes mandartelo al correo ya que ocupa poco y siempre tendrás allí el driver de audio por si te ocurriese algún percance.

Socked
Miembro

# Publicado: 28 Jun 2008 07:51
Responder 

Que casualidad que estamos conectados a la vez, mejor así si hay algún problema puedes decirmelo.

Socked
Miembro

# Publicado: 28 Jun 2008 07:54
Responder 

Se me olvidaba, para estrenar el sonido aquí te mando una peli:

http://www.cinetube.es/pelicul as/la_delgada_linea_roja.html

smata
Miembro
# Publicado: 28 Jun 2008 07:58
Responder 

aora lo voy a reiniciar. Ya lo he instalado. Muchas gracias Socked, muchas gracias.

Socked
Miembro

# Publicado: 28 Jun 2008 08:00
Responder 

De nada, cualquier problemilla con el pc por aquí estaré un tiempo.

smata
Miembro
# Publicado: 28 Jun 2008 08:04
Responder 

ya me va el sonido. Eres el mejor. Si tengo otro problema te lo digo.

smata
Miembro
# Publicado: 28 Jun 2008 08:07
Responder 

¿tienes messenger?

Socked
Miembro

# Publicado: 28 Jun 2008 08:10
Responder 

Me alegro, a ver si te gusta esa pelicula que te he puesto el enlace, si no te van demasiado las belicas dandole arriba a peliculas puedes ver los estrenos y muchas mas que hay subidas.

Sin problema por que preguntes, tardo un poquillo por que no puedo estar entre semana muy seguido en el pc, aunque no por eso dejo de estarlo y ayudo a reparar los ordenadores que es una pequeña afición que tengo desde hace unos cuantos años.

No soy el mejor, hay gente que es mejor que yo pues trabajan en ello y además es su afición por lo que tienen mas horasde aprendizaje.

Bueno, no te lío mas, voy a seguir viendo la pelicula.

Socked
Miembro

# Publicado: 28 Jun 2008 08:14
Responder 

Si, aunque lo uso muy poco, hay veces que me tiro meses sin conectar, con la enfermedad que tuvo mi padre (falleció en enero) estuve dos años sin usarlo y desde la ultima no lo he vuelto a abrir.

Si quieres agregarme aunque ya te digo que de momento ando muy liado y no lo uso pero seguro que volveré a la carga:

sockeds y el resto lo tipico, no lo pongo que no deja el foro poner la arroba y el dominio.

smata
Miembro
# Publicado: 28 Jun 2008 13:54
Responder 

da igual. si tengo un problema vendre a este foro y lo dire, si no estas conectado tu, ya lo vera otro.

smata
Miembro
# Publicado: 29 Jun 2008 07:59
Responder 

aora no sé cómo instalar la controladora multimedia y la controladora de vídeo multimedia. responde socked si estás ahí.

smata
Miembro
# Publicado: 29 Jun 2008 08:04
Responder 

contesta socked, por favor.

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur