Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Ordenadores e Internet / Codigo de error 7
Autor Mensaje
serghito
Miembro
# Publicado: 24 Nov 2006 21:36
Responder 

CREO QUE NO SOY EL PRIMERO CON ESTE PROBLEMITA RESULTA UN POCO FASTIDOSO AL MOMENTO DE REQLIZAR UNA INSTALACION DEL WINDOWS XP O DE CUALQUIER OTRO BN MI PROBLEMA ES EL SGTE TENGO UNA DELL INSPIRON 6000 EL ERROR QUE ME OCURRE ES EL SGTE
no se ha podido cargar el archivo \i386\ntkrnlmp.exe EL CODIGO DE ERROR ES 7
HE INTENTADO VARIAS COSAS Y POR CIERTO NO SON LAS MEMORIAS ESPERO CONTAR CON SU AYUDA LO MAS ANTES POSIBLE A MI MAIL O EN EL FORO serginhito@msn.com

Manolo
Miembro

# Publicado: 25 Nov 2006 08:06
Responder 

Cuando aparezca el mensaje "Presione F6 para cargar controladores SCSI/Raid", puls la tecla F7 para eludir la detección de Interfaz avanzada de configuración y energía (ACPI) y acaba la instalación. Supongo que eso debería permitirte seguir hasta al final.

Haz la prueba y, por favor, después vuelve y nos cuentas qué tal te fue y si funcionó esta solución.

LUZBEL

# Publicado: 27 Nov 2006 20:02
Responder 

TUVE ESE PROBLEMA LO QUE HICE FUE CAMBIAR LA MEMORIA RAM
ESTA FALLADA Y LISTO PUEDE ISTALAR BIEN

CUANDO SALE ESE NO LE DES "OMITIR " PORQUE MAS ADELANTE TE DARA PROBLEMAS Y MUY GRAVES MEJOR CONSIGUES UNA MEMORIA NUEVA,PRESTADA, CLARO QUE ESTE EN BUEN ESTADO

serghito
Miembro
# Publicado: 27 Nov 2006 22:44
Responder 

ya eh intentado varias cosas eh incluso eh contactado a tecnicos de la empresa dell aun asi persiste el prblema hice lo que dice manolo y no resulta solo llega a la etapa donde dice cargando archivos y aparace el mensaje del mismo error ya cambie amabas memorias y nada estoy urgido de allar una solucion y porfa si me podrian informar el significado del problrma por que segun eh consultado me han dicho que es por que el software es ilegal

emiliogsga

# Publicado: 12 Ene 2007 22:06
Responder 

hola yo tambien tube el problema del codigo 7 en la instalacion de windows xp y encontre varias soluciones en internet a continuacion las menciono:

a: kitar todos los pci k no okupas durante la instalacion y deshabilitar todas las los opciones del bios para darle mas memoria a la instalacion entre ellas bajar la memoria de la tarjeta de video por cierto este ultimo tambien te sirve si no tienes mucha ram y deseas mas velocidad solo k disminuyes la velocidad en graficos asi k si deseas solo trabajar en modo "austero" te lo recomiendo.

b:la opcion de f7 que menciona manolo acpi que viene en la pagina de microsoft

c: cambiar el cd-rom la cual fue la k estoy probando hasta ahorita

las dos primeras inguna me funciono la tercera espero y sea la correcta, si no tienes la opcion de cambiar el cd-rom solo abrelo y limpia el lase r puede funcionar no crress.

otra cosas como consulta espero y me puedan ayudar el windows vista k tal funciona pide alguna confirmacion de cd-ke no se si explico alguno lo ha probado o algo asi digo la makina para cargarlo ya la tengo una lap-top core duo no pido mas asi k me falta animarme para comprar la version pirata por k digo no lo voy a comprar original o alguno de ustedes si jijijijij

bueno espero y les ayude de algo mis soluciones

tecjares

# Publicado: 30 Mar 2008 03:13
Responder 

Mira este tema del error de codigo 7 que te tira el disco de instalacion es como que te hubieran comido el sistema de booteo y no sabe como salir de ahi, luego de perder la paciencia con este tema me meti en f8 despues de la segunda pantalla sin bootear de cd y puse en modo a prueba de fallos, ahi me arranco con vnetana gigante y entre la clave de administrador; luego se abre unicamente un emulador de dos que es un .cms o algo asi, ahi pude recien escribir el siguiente comando: chkdsk /? tenes que dejar un espacio entre el comando y la barra ahi te dice que tipo de cosas podes hacer si pudiste entrar te recomiendo chkdsk /r que es reparar sectores dañados y info perdida en esos sectores, si no la otra es chkdsk /f que te revisa los archivos de directorio, no se la cosa que despues de eso te dice que no lo puede hacer a menos que uses ese volumen para ejecutar la proxima que reinicies entonces tirate por la de reparar sea /r y le das s de si porque te dice s/n pones s y luego reinicias, como apretando control alt supr porque no hay inicio ni apagar, entonces en la parpe de arriba del administrador de proces etc donde dice apagar y vas a reiniciar, ami me funciono anduvo, luego corre a hacer un punto de restauracion, y despues pasale un antivirus o un anti spyware y despues hacele un scandisk con repacion automatica etc boton derecho en disco c: propiedades, herraminetas y te pide que reinicies dale aceptar al scan y luego reinicia por inicio apagar reiniciar. habersi sirve de algo lo que hice gente..saludos

tecjares

# Publicado: 30 Mar 2008 03:18
Responder 

otra cosa tambien prueben con otro cd de instalacion porque aveces yo estaba usando el de XP spk2 o sea service pack 2 que trae boot e instalador, pero por las dudas use uno de boot con instalacion de xp y win 98 y no lo deje arrancar pero capaz que tomo un archivo de este cd que del otro no pudo??????
no se prueben con lo primero si no lo segundo usar otro cd de instalacion con booteo claro no sirven las actulizaciones por que no son de instalacion de 0 con el disco "virgen" vamos a decir sin instalar nada quiero decir, ahora si saludos.............

thekeeperLK

# Publicado: 8 Abr 2008 18:32
Responder 

la solucion es entrar a la bios, desactivar la opcion de acpi 2.0 y listo. no hay mas problemas

Anónimo

# Publicado: 11 May 2008 21:31
Responder 

es el problema del CD de instalacaion lo cambie y no tube mas problemas.... ojo debe estar rayada la parte del boot.-

Espero que les sirva..

PHIXSIOUS

# Publicado: 25 Jun 2008 13:06
Responder 

saludos

creo que muchos coincidiremos que un tipo de problema en la instalación no necesariamente se resuelve de la misma manera, ya que los códigos de error que marca el sistema al intentar la instalación, son solo por problemas de software y posible falta de comunicación de algun hardware pero aunque por software si los identifican de acuerdo al número de codigo de error, por hardware no especifican en donde radica el problema.

es decir, aunque te marque codigo de error 7, que en verdad se refiere a los problemas de compatibilidad de energia, la solucion puede ser, presionar f7, o bien checar el disco de instalación, o la unidad inclusive y cualquiera de estas estaria bien.

en el caso de checar hardware bien puede utilizarse software de diagnostico (conocidos por muchos) o bien probar en cierto orden el hardware:
1. memoria
2. cableado
3. unidades de discos extraibles
4. disco duro
5. tarjeta madre

ya que por ejemplo: si te menciona ese error, puede ser simplemente por falta de comunicación entre el disco duro y tu disco de instalacion y siendo este problema puede ser tanto la unidad de cdrom, como bien el disco duro que tenga sectores dañados, como el cable que (aunque no se note) tenga dañados los pines, como puede ser tambien el contacto ide de la tarjeta madre o los slots de la misma.

por eso hay que hacer un analisis, ya sea con software de diagnostico (en caso de que se sepa utilizar) o bien en el orden anteriormente mencionado.

espero te sirva esta respuesta y sea mas facil que detectes el problema de tu maquina.

saludos

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur