Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Ordenadores e Internet / Reparacion de Windows XP Pro y No reconoce otro Disco Duro ni DVDRW
Autor Mensaje
jabetancourt
Miembro
# Publicado: 28 Jun 2008 18:02
Responder 

Hola, hace una semana mi sobrino prendio y apago sucesivamente mi equipo dañando la instalación del windowsx, me toco hacer reparación del windows del cd de instalación., aparentemente reparo bien, sin embargo tenía un disco duro donde tengo información que no es reconocido por el windows, es decir la bios lo veo, dice que esta bien, pero el windows no lo ve ni siquiera el Administrador de Discos, si lo llevo a otro equipo lo veo bien, sin embargo aca no, adicionalmente aunque use el cd original para la reparación no se poque aparece mi unidad de dvd-rw como bien, pero no me deja sacar ninguna copia para hacer una instalación limpia. No lo he hecho porque tengo el otro problema es que cifre algunos archivos de trabajo, y estan en el disco duro adicional que no he podido hacer que el windows reconozca. Alguien podría ayudarme?
Información adicional el cd era con el sp 1, y yo tgenía instalado a través de actualizaciones automáticas hasta el sp3. No se si tratando de actualizar funcionaría?

Socked
Miembro

# Publicado: 28 Jun 2008 19:02
Responder 

Necesitas ponerle los drivers de la placa base que incluyen los puertos IDE-ATA_SATA_PATA que tengas en la tarjeta y donde esta conectado el disco para de esa forma que windows lo detecte.

Si miras en panel de control>sistema>pestaña hardware>administrador de dispositivos seguro que te sale una exclamación amarilla en los puertos IDE o en algun subcanal.
Seguramente tienes mas de una si no les haspuesto y sus drivers.

Descarga el everest para saber que ordenador es y buscar los drivers.
http://everest-ultimate.softon ic.com/

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur