Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Ordenadores e Internet / S.O.S. mi memoria flash es identificada pero no abre ni admite formato
Autor Mensaje
ibeycha
Miembro
# Publicado: 1 Jul 2008 21:59
Responder 

Hola mi memoria flash es reconocida por mi sistema Xp pero me dice inserte disco cuando le doy abrir e igualmente cuando le doy formatear, he intentado formatearla desde la BIOS pero no la reconoce y con un programa que me dieron y tampoco puedo pues no da la opcion, al pedir sus propiedades dice 0 mb libres y 0 mb usados y es de 4 Gb. Por favor acepto cualquier consejo al respecto, necesito recuperarla con urgencia.Gracias por adelantado.

lord_alekz29
Miembro

# Publicado: 3 Jul 2008 13:40
Responder 

hola ami me paso lo mismo la otra vez cuando conecte una memoria nueva en mi pc pero lo que hice fue conectar otro dispositivo en el puerto y desconectarlo y despues volvi a conectar la memoria y me la reconocio pefectamente intentalo i ai me dice despues ke paso

suerte

maryrp

# Publicado: 29 Oct 2008 10:46
Responder 

yo estoy también en esa situación y con esa solución no resolví

changale06

# Publicado: 29 Oct 2008 10:53
Responder 

tengo también esa situación, pero sigo sin resolver, solicito ayuda.

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur