Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Ordenadores e Internet / Problemas con el internet
Autor Mensaje
lord_alekz29
Miembro

# Publicado: 2 Jul 2008 18:14
Responder 

Hola mi problema es que io tengo una conexion a internet por linea telefonica de todito card quisiera saber si hay una forma de acelerarlo porque la verdad para es muy lento su velocidad es de 46.6Kbps y ademas cuando quiero descargar algun archivo de internet tarda demasiado con una velocidad de transferencia de entre 3 y 5 Kbps por seg. ayuda por favor

Gracias

Socked
Miembro

# Publicado: 2 Jul 2008 18:57
Responder 

Acelerarlo no podrás ya que la velocidad de transmisión esta regulada por el tipo de conexión que tienes contratada.
Si usas un gestor de descargas siempre podrás poner a bajar los archivos dejando el pc conectado como si fuera un cliente p2p.

PD: Prueba el download acelerator plus.

lord_alekz29
Miembro

# Publicado: 3 Jul 2008 12:45
Responder 

hola
pero aunque le instale el programa la velocidad de transferencia es la misma es normal? o que es lo que esta pasando si no pues tendre que cambiar de servicio de internet por otro mas rápido de todas maneras gracias por tu respuesta

Socked
Miembro

# Publicado: 3 Jul 2008 16:47
Responder 

Hola lord_alekz29

Si, la velocidad es la misma, no se puede aumentar la velocidad a no ser que contrates un servicio mas veloz.

lord_alekz29
Miembro

# Publicado: 3 Jul 2008 18:05
Responder 

hola ok gracias pero es que cuando contrate ese servicio yo tenia un modem externo y con ese, la velocidad alcansaba hasta 150 Kbps pero despues el modem se hecho a perder y le instalaron un modem interno desde entonces no pasa de los 46.6Kbps quisiera saber por que me paso eso te lo agradeceria si me lo explicaras

Socked
Miembro

# Publicado: 4 Jul 2008 01:51
Responder 

Quizás tienes contratada mas velocidad de esos 46 kb y tienes que tener esos 150 kb pero por alguna razón ese modem interno no te deja alcanzarla.
Puede ser que le falten drivers o que no este bien configurado, eso puedes verlo como se hace en la web del fabricante de ese modem o en paginas como http://www.adslayuda.com/ en esta te pueden ayudar en el foro a dar con la causa y mejorar tu velocidad.

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur