Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Ordenadores e Internet / problema con mi PC
Autor Mensaje
sergiolemusm
Miembro
# Publicado: 16 Ene 2007 02:46
Responder 

Hola a todos, tengo un problema con mi PC y es el siguiente, cada vez que la enciendo se reinicia, solo pasa de la pantalla de donde carga windows luego se mira por un un instante un pantallazo azul(pero muy breve, menos de un seg) y se reinicia, esto lo hace unas 4 veces cada vez que la enciedo y una vez que entra a windows todo funciona a la perfeccion, el windows que tengo es el XP SP2 y las caracteristicas de mi PC son: pentium 4 de 2.8Ghz, 512 de Ram, tarjeta de video de 256 Geforce y disco duro de 80GB, la verdad no se que hacer porque ya probe formateando la maquina, pero me volvio a pasar lo mismo, espero que alguien me pueda ayudar.

hardyx

# Publicado: 16 Ene 2007 14:43
Responder 

La causa de ese error puede ser un driver o un programa que se carga en el arranque y no funciona bien. Como no sabes lo que es, lo que te recomiendo es que vayas desinstalando cosas que no necesites hasta que des con el programa que está fallando. Por ejemplo, salvapantallas, juegos, messenger, incluso el antivirus. Cuando reinicies y no te salga el error ya sabrás lo que está fallando.

Mira también en el Administrador de dispotivos del panel de control para comprobar que no hay ningún dispositivo en conflicto, que se muestre con una exclamación amarilla. Si fuera así, tendrás que borrarlo para que lo detecte correctamente e instalarle los drivers.

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur