Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Ordenadores e Internet / prendo las maquinas y no veo nada
Autor Mensaje
xavierARG

# Publicado: 30 Jul 2008 10:48
Responder 

Ayer anduve viendo dos maquinas que me dieron, son una pentium III y una II, medias viejitas, las abri para ver bien que tenian, les sacamos las memorias y las volvimos a poner, y cuando volvi a conectar todo para ver como andaba, prendi una y no se veia nada, era como que no llegaba señal al monitor, y la luz del teclado estaba apagada tambien, cosas que me parecia rara, probe cambiarle la placa de video y nada, cambiar los monitores y nada, y en las dos me paso lo mismo al mismo tiempo, ni siquiera el bios puedo ver, alguien sabe que puede llegar a ser?

Socked
Miembro

# Publicado: 30 Jul 2008 11:04
Responder 

Hola xavierarg

¿Funcionaban antes de desmontar ambos ordenadores ?

Revisa las conexiones de alimentación de la fuente a la placa base.
Comprueba que cada uno tiene sus memorias vaya a ser que esten mezcladas y sean incompatibles un modelo de memoria con otro.
Observa si la fuente de alimentación enciende y si tienes un polimetro comprueba que salen sus voltajes de forma conínua sin oscilaciones arriba y abajo.
Mira si se enciende el led de la placa base y si cada una tiene sus discos duros tal y como estaban antes de desmontarla o si estan intercambiados.
Fijate si giran los ventiladores del cpu, si lo desmontaste necesitas ponerle pasta de silicona de platta entre el disipador y el procesador.

Ahora no se me ocurre nada mas, pero si antes funcionaba y ahora no, es alguna cosa que no has vuelto a conectar .

xavierARG

# Publicado: 30 Jul 2008 11:13
Responder 

Las dos maquinas andaban antes, lo que si ahora se ve como se prende todo lo demas lo unico que no prende es el monitor y el teclado. y las memorias seguro que no estan mezcladas porque las abri por separado. Lei por otras publicaciones que puede ser que tenga que sacar la pila del bios, puede ser algun problema de estatica?

Socked
Miembro

# Publicado: 30 Jul 2008 11:54
Responder 

Una cosa que ocurre si se desenchufan o enchufan estando el ordenador ya con el sistema leido y en pantalla es precisamente que luego no reconoce este dispositivo que se ha quitado o puesto de esa forma, con resetear al bios se suele solucionar.

Al tocar un grifo por ejemplo se descarga la estática, también al tocar algo metálico como la caja del ordenador, la cosa esta en que no te frotes las manos en la ropa (tal y como cuando se frota un boligrafo en un jersey que carga estática y atrae a papelitos) por que al frotar las manos en la ropa se cargan nuevamente.

Mira lo que hace la estática cuando un conductor esta repostando y se sienta en el coche cargandose de estática al frotarse en el asiento del vehiculo:
http://es.youtube.com/watch?v= 7KK48hQ78Kk
Al tocar la pistola de la manguera y ser esta metálica se produce una descarga de estática que si es en cantidad suficiente provoca una chispa la cual hace arder el gas que emana la gasolina con que esta repostando.

Bueno, no me enrollo que parezco un pergamino.
Reseteale la bios scando la pila o si sabes cual es el jumper que pone CMOS puedes quitarle la alimentación de la fuente a la placa base y cambias ese jumper durante unos cinco segundos. Pasados esos segundos le pones de nuevo en su sitio y le das paso a la placa base desde la fuente.
Luego prueba a ver si se ha solucionado, es raro que a ambos ordenadores les pase lo mismo pero si no tiene daños a nivel de hardware ninguno seguro los hacemos funcionar de nuevo.

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur