Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Ordenadores e Internet / Se reinicia la maquina de manera EXTRAÑA POR QUE?
Autor Mensaje
LeoNegro26
Miembro
# Publicado: 30 Jul 2008 12:51
Responder 

Les agradesco de antemano,por leer la pregunta y en algunos casos por intentar responderla, de verdad gracias:
Tengo una maquina asi:
motherboard MSI K8M Neo-V Via K8M800+8237 Chipset
porcesador Athlon AMD 64bits Socket 774 a 3.2
1 Gb Ram DDR1
graphicCard Nvidia Geforce Fx5200 de 256Mb
1 HDD (ide)
1 lector y 1 quemador
Fuente de 460w
4 ventiladores internos
uso Xp servipack 2

Aunque la maquina ete recien formateada cerca de las 2 horas(un poco mas un poco menos) se reinicia sola y sin previo aviso, lo curioso es que una vez que retire la tarjeta de video ya no se reiniciaba, pero como probe la tarjeta de video en otra computadora y vi que servia decidi volverla a colocar, no funciono y ahora que la retire se vuelve a reiniciar sin que este la tarjeta de video. ¿Que puede ser en verdad es la tarjeta de video?

Socked
Miembro

# Publicado: 30 Jul 2008 13:32
Responder 

Hola Leonegro.

Pueden ser varias las causas, puede ser causa de la temperatura, que podría serlo si el ordenador no esta bien ventilado pero después de leer la explicación completa me decanto mas por que pueda ser problema de drivers de ser la tarjeta de video o placa base la que esta dando el problema.
También podría ser que este mal configurada la bios.

Mientras instalas o haces algo y se reinicia comprueba la emperatura con el everest para ver si algún componente llega al límite y hace reiniciarse el pc.
http://everest-ultimate.softon ic.com

Mira de ponerle a la placa base los drivers originales de la web del fabricante para que todos los elementos conectados a ella funcionen sin problema, creo que es seguramente sea el problema que tienes. Además ponle los drivers de la gráfica.

Tus drivers de la placa base los tienes en esta web:
http://global.msi.com.tw/index .php?func=prodarchive&maincat_ no=1
Esta el primero de la lista de Socket 754 (AMD K8) .
Me pusiste 774 pero seguramente sea un 754 por que si fuese un 775 sería un procesador Intel lo que llevaría.

Los de la tarjeta gráfica estan en esta otra:
http://www.nvidia.es/Download/ index.aspx?lang=es
Pones en el primero la gforce, en el segundo casillero pones Gforce 5 FX series y para el tercer casillero pones tu sistema pero comprueba que xp tienes, si de 64 le pones el sistema de 64.
Si bien es muy bueno tener los ultimos controladores de las gráficas creo que el problema es de drivers de placa base aunque podría ser de temperatura también.

Ea, ya tienes para hacer, según resulte me cuentas

nelsonbe
Miembro
# Publicado: 30 Jul 2008 16:47
Responder 

buenas tardes necesito una ayuda tengo una laptop que me presentaba fallas con windows la formate porque no tenia otra opcion, le volvi a instalar windows la configure, le instale varios programas y le hice las actualizaciones pero al ponerla en el dominio y conectarlo a la red donde trabajo generaun fuerte retrasoen los procesos sera problema de software o de hadware gracias de antemano a quien me pueda ayudar.

Socked
Miembro

# Publicado: 30 Jul 2008 16:59
Responder 

Hola nelsonbe.

Abre un hilo nuevo para tratar tu problema pues en este se esta tratando un asunto un poco diferente.

Salu2

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur