Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Ordenadores e Internet / actualizar tarjeta de video SIS 650
Autor Mensaje
Vitin111

# Publicado: 18 Ene 2007 20:41
Responder 

No me funciona el Call of Duty en mi portatil que tiene una tarjeta de video SIS 650, me gustaría saber si hay alguna forma de actualizarla para que funcione el juego. He instalado el juego, pero al ejecutarlo me aparece un error que dice : System memory is 480 MB (capped at 1 GB)
Video card is "SiS 650"
Streaming SIMD Extensions (SSE) supported

Winsock Initialized
Opening IP socket: localhost:28960
Hostname: miportatil
IP: 192.168.2.103
----- Initializing Renderer ----
------------------------------ -
----- Client Initialization -----
----- Client Initialization Complete -----
----- R_Init -----
Getting Direct3D 9 interface...
Pixel shader version is 0.0
Vertex shader version is 0.0
Video card or driver doesn't support dynamic textures.
Error during initialization:
Video card or driver doesn't support dynamic textures.

la cosa
Miembro

# Publicado: 19 Ene 2007 00:15 - Editado por: la cosa
Responder 

hay muchos juegos que son incompatibles con portatiles , lee el archivo leeme del juego , normalmente esta donde esta instalado el juego o bien en apartado de inicio del escritorio en el la ventana del juego.esto archivo te dira las tarjetas compatibles y las que no lo son , hay a veces que lo ponen detras de la caja del juego si es compatible con portatiles. aqui te dejo esta web de sis por si encuentras actualizacion
http://www.sis.com/products/si s650.htm
y esta otra web que le pasa algo a alguien que tiene un problema parecido.
http://www.trucoswindows.net/f oro/topico-39407-sis-650-en-po rtatil-socorrooooo3333333333.h tml

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur