Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Ordenadores e Internet / problema con ares
Autor Mensaje
pakojahvier
Miembro
# Publicado: 21 Ene 2007 01:47
Responder 

no puedo ver ningun tipo de videos en ares me podrian ayudar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!

dark_leo
Miembro

# Publicado: 21 Ene 2007 05:50
Responder 

ESPECIFICAR EN Q TIPO DE FORMATO SE ENCUENTRA

cmg_26
Miembro
# Publicado: 21 Ene 2007 17:18
Responder 

Hola, tenia la version 1.8 de ares, que funcionaba bien, pero demoraba en conectarse y encontraba pocas opciones de descarga. Por tal motivo busque otra version y encontre la 1.9.9.3019 que se conecta rapidamente y encuentra muchas alternativas de descarga pero tengo un problema. Sucede que al descargar archivos grandes lo hace normalmente. Si apago la computadora y vuelvo a encenderla, todo lo anteriormente descargado se pierde lo cual me impide bajar videos principalmente. Como puedo solucionar esto??

Gracias

krlos
Miembro

# Publicado: 21 Ene 2007 17:59
Responder 

hola cmg_26 cad aves que vayas a cerrar o apagar el ordenador! pausa el archivo que estes descargando para que se guarde! y te recomiendo que bajes el ares 2.00 es la ultima version es bueno y practico! y no tarda en conectarse! http://aresgalaxy.sourceforge. net/ espero te sirva bye! y con respeto a la primera o pimero tmb descarga el ares neuvo que puede ser eso o el tipo d evideo que hayas descargado!

alexis artaza
Miembro
# Publicado: 25 Ene 2007 06:28
Responder 

por favor necesito q m ayuden a recuperar mi contraseña es muy important el correo es aleoart@hotmail.com envienla a luci16_the_best@hotmail.com es muy important muchas gracias

alexis artaza
Miembro
# Publicado: 25 Ene 2007 06:32
Responder 

por favor necesito q m ayuden a recuperar mi contraseña es muy important el correo es aleoart@hotmail.com envienla a luci16_the_best@hotmail.com es muy important muchas gracias

WTF2007

# Publicado: 26 Ene 2007 04:34
Responder 

amigos podria alguien ayudarme por favor, lo que pasa es que el ares que tenia ya no responde, se abre la ventana pero se abre ya bloqueado y no puedo hacer nada, tengo qu cerrarlo porque como ya dije no responde,ya lo dessntale y lo instale de nuevo y nada.
el antivirus lo use apara ver si tenia un virus y no me marco nada,luego use el ad aware para ver si tenia algun espia y nada , no me soluciono el problema.
no se ai alguien podria ayudarme.
resumo, se abre pero ya bloqueado , busque vesion mas rciente pero tampoco
de antemano gracias

WTF2007

# Publicado: 26 Ene 2007 04:38
Responder 

amigos podria alguien ayudarme por favor, lo que pasa es que el ares que tenia ya no responde, se abre la ventana pero se abre ya bloqueado y no puedo hacer nada, tengo qu cerrarlo porque como ya dije no responde,ya lo dessntale y lo instale de nuevo y nada.
el antivirus lo use apara ver si tenia un virus y no me marco nada,luego use el ad aware para ver si tenia algun espia y nada , no me soluciono el problema.
no se ai alguien podria ayudarme.
resumo, se abre pero ya bloqueado , busque vesion mas rciente pero tampoco
de antemano gracias

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur