Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Ordenadores e Internet / mis altavoces no emiten sonido...
Autor Mensaje
iabia
Miembro
# Publicado: 21 Ene 2007 10:11 - Editado por: iabia
Responder 

Hola foreros, tengo una duda muy dudosa.
Antes tenía un equipo completo HP (la torre, monitor, altavoces, ratón y teclado) lo compré todo junto y funcionaba estupendamente, pero la CPU tenía poca capacidad así que la he sustituido por otra de la marca "BUT by SONY", todo funciona estupendamente, pero no tengo ningún sonido. La CPU nueva tiene instalado el dispositivo REALTEK HD y todo está bien, está instalado, actualizado y funciona correctamente..... pero yo sigo sin oir nada.
He pensado que los altavoces ya vendrían instalados de fábrica (con sus drivers y eso) en la torre HP, así que no tengo cd de instalación ni nada, solo los altavoces, que parece que son de la marca "POLK AUDIO" (que no la conoce ni su padre). He buscado en la red para conseguir los drivers de esta marca y parece que no existen.
¿A alguien se le ocurre algo que se pueda hacer para no tener que comprar unos altavoces nuevos? Ya se que son baratos pero me gustaría tirar con estos hasta que me compre un nuevo monitor LCD.
Muchas gracias.

maii
Miembro

# Publicado: 21 Ene 2007 11:41
Responder 

hola!
bueno solo decirte que a mi me paso algo parecido, no se oia nada en mis altavoces y al final era algo de lo mas tonto...
tenia mal conectados los cables de los altavoces!!
jaja, todavia me rio.
comprueba esto y avisa, xfavor
BESOTES y espero haberte ayudado....

iabia
Miembro
# Publicado: 21 Ene 2007 12:11
Responder 

Comprobado, interruptor naranja "macho" de los altavoces en el conector naranja de salida de audio y ni un leve murmullo, ¡ESTA MUDO!
¡Ah! se me olvidó decir que el micrófono también está integrado en el monitor y tampoco funciona a pesar de estar conectado (interruptor rosa "macho" en el conector rosa del micrófono).

la cosa
Miembro

# Publicado: 21 Ene 2007 18:33
Responder 

un altavoces pueden llevar algun software de regalo y es muy raro que lleven unos drivers , los drivers de sonido los lleva la targeta de sonido o bien los de la placa base . metete en panel de control , pincha en dispositivos de sonido , te saldra una ventana con varios apartados , marca la de audio , en dispositivo predeterminado mira si esta puesto el nombre de la placa , si esta bien , entoces busca en opciones de volumen si tienes algo que esta en silencio , como por ejemplo entrada de linea , microfono , auxiliar ,etc...
en opciones avanzadas lo que sale es para saber que tipo de altavoces tienes, si son 5.1 , 4.1 , etc..
espero haberte ayudado.

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur