Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Ordenadores e Internet / problemas con el msn windows live
Autor Mensaje
Anónimo

# Publicado: 25 Nov 2006 19:41
Responder 

hola,hace unos dias me conecte al msn y no me deja,me sale q tengo q solucionar problemas,le doy y eso,y ya se me repara me aun ais no se inicia el msn,y tampoco me deja ver mi correo electronio,y lo mismo le pasa a mi hermano,o sea q no sabemos si es cosa del ordenador o del msn,asik si nos pudieseis decir xq sucede esto oa lguna solucion os lo agardeceriamos muxo.

Judithsm
Miembro
# Publicado: 26 Nov 2006 21:50
Responder 

Hola!!Yo tengo problemas con el space. Mis contactos no pueden ver mi space, se cierra la ventana del explorador y no les deja verlo.¿Podrían ayudarme???Mi correo electronico es "sweet_xkandalo@hotmail.com" y mi space: http://sweet-xkandalo16.spaces .live.com (para que comprueben que realmente la ventana se cierra)Agradecería cualquier ayuda.Muchas gracias.Un beso.

yo

# Publicado: 11 Dic 2006 20:00
Responder 

quiero cambiar la contraseña es ultraextremadamente urgente por favor

rayo
Miembro
# Publicado: 12 Dic 2006 10:24
Responder 

hola has probado a actualizar la hora

melissa toledo
Miembro
# Publicado: 13 Dic 2006 00:24
Responder 

hola como puedo hacr para arir mi msm para poder chatear, llevo tiempo intentando y nada al igual a la pagina d hotmail y nosé xq si en los ciber funciona bien y en mi computadora no.. espero q me puedan resolver el problema y responderme.. gracias.

Pakimlg
Miembro
# Publicado: 21 Dic 2006 21:12
Responder 

[/u] [u]URGENTE!!

HOLA, MIREN, YO TENÍA INSTALADO EL WINDOWS LIVE MESSENGER Y EL PLUS. TODO ME IBA BIEN, MUY BIEN, DE REPENTE, UN DÍA NO PODÍA CONECTAR MI CUENTA DE CORREO ELECTRÓNICO. PROBÉ CON LA DE MI HERMANO Y MI PADRE Y SÍ QUE FUNCIONABA. HARTA, DECIDÍ HACERME UNA CUENTA NUEVA, PERO SÓLO ME DURÓ DOS DÍAS. DESINSTALE EL WINDOWS MESSENGER LIVE, E INSTALÉ EL 7.5 POR SI EL FALLO ERA DEL LIVE, PERO NADA, TAMPOCO ME FUNCIONA. EN CAMBIO, LAS CUENTAS DE MI HERMANO Y MI PADRE SÍ. CUANDO INICIO SESIÓN CON MI CUENTA, ME SALE UN RECUADRO INDICANDOME UN ERROR, DE ESTOS Q TE SALEN: ENVIAR EL INFORME O NO ENVIAR. DANDOLE A ENVIAR O NO ENVIAR, SE ME CIERRA...¿A QUÉ SE DEBE? ¿QUÉ PUEDO HACER?

Pakimlg
Miembro
# Publicado: 21 Dic 2006 21:13
Responder 

hola anónimo, a mí me pasa lo mismo pero solo con mi cuenta, te han ayudado ya? tienes algunas pistas? gracias.

SpeedyGonzalez
Miembro
# Publicado: 25 Dic 2006 18:11
Responder 

Judithsm= Estuve sin problemas en tu sitio. Y volveré porque vi links interesantes, como el de las frases latinas. Tal vez el problema se deba a qué tipo de explorador usan tus contactos. El que uso, es el antiguo EI 6.0
¡¡Suerte, Felices Fiestas!!

muriiel
Miembro
# Publicado: 29 Dic 2006 17:44
Responder 

con esta clave que les dare podran cambiar el color al nick y ponerle fondo sub rrallarlo techado subrallado negrita cursiva todo loe pueden poner al nick .....
para el color el punto va arriba ·$9 mientras cambies el numero te saltran distintos colores el nueve es el verde claro
para el fondo ases lo mismo pero con una comas ·$,1 el numero uno es negro para subrrallarlo pon
el punto arriva y una arrova asi
·@

anooniiiiiima3

# Publicado: 1 May 2008 11:40
Responder 

Tengo un problema que es que no se me ven los ikonos pero la gente si que me los ve alguiien sabe que puedo hacer ?

carlos2340
Miembro
# Publicado: 1 May 2008 12:32
Responder 

hola quisiera saver como tener dos msn en mi pc ya descargue el parche q se llama polygamy pero no se como intalarlo y esta en ingles

sill

# Publicado: 2 May 2008 11:12
Responder 

Hola tengo un problema,no puedo abrir los mails ke me mandan porke ningun programa me los abre.supuestamente cada mail necesita uno y se abre automaticamente pero en mi ordenador no se habre ninguno.no se si me e explicado bien.si alguien puede ayudarme!! gracias!!

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur