Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Ordenadores e Internet / Nueva cuenta MSN
Autor Mensaje
Joloto
Miembro
# Publicado: 25 Nov 2006 20:23
Responder 

Yo tengo una cuenta de correo @hotmail, y hace unos dias me conecte a MSN con mi cuenta de hotmail, ahora quiero agragar a mi hernmana que tambien tiene una cuenta hotmail y no me deja, me da un error en la ejecución y que tengo que depurarlo.que tengo que hacer, le digo que SI y no se que hacer.
¿QUE HAGO?
MUCHAS GRACIAS

logamweb

# Publicado: 7 Dic 2006 23:05
Responder 

salu2

soy Jimmy

y al igual que ustedes me e interesado en aprender a hackear hotmail y otros correos.. empece desde hace ya 6 años y creo conosco varias formas de como hacerlo ..

no le puedo decir que sea 100% seguro pero al menos si me dan un plazo de 1 o 2 dias si puedo asegurar un exito al 100%

el costo por cada pasword es de 50 dolares , si alguien conoce algun metodo que funcione y sea gratuito .. por favor comunikelo aqui ...

yo cobro 50 dolares , pero no crean que les cobrare adelantado , no creo nadies sea tan estupido de pagar adelantado .

yo tampoco les dare el pasword hasta que paguen ..
¿entonces como funcionara esto?
.. lean esto y descubranlo
http://espiacorreos.blogspot.c om/

esto es totalmente confidencial

no soy un experto en informatica pero la menos llevo 6 años haciendo esto y da resultados ..
no olvides escrivir a logamweb10@gmail.com

y salu2 a todos

pdta = si se logra accesar al servidor y estando hay si sep ueden copiar los mensajes borrados o las conversaciones pasadas de msn , es pro eso que se cobra , caso ocntrario seria gratis

//////////////

comunista nº 1

# Publicado: 17 Abr 2007 17:40
Responder 

hijos de puta todos, k me folle a vuestras ***** madres y eran gratis (si no k timo), capullos.
por cierto, sois tontos o la mamais d canto??

comunista nº 1

# Publicado: 17 Abr 2007 17:44
Responder 

tu joloto k t tengo calao komo salgas d tu casa moriras en el acto, yo k tu m suicidaba pa aorrarme el mal rato

Dj_TillO
Miembro
# Publicado: 17 Abr 2007 19:12
Responder 

pa kitar msn empesa bajandose el congelador msn,de ai puedes aprende pero ten cuidado no mande nunka korreo pa kitar msn son haker ke kieren kitrte lo msn asin ke kuidado gente

Anónimo

# Publicado: 7 Jul 2007 14:13
Responder 

yo se hacer una cuenta pero no se el sitio para rellenar los datos perosonales y todo eso podeissssssssss decirrrmeloooooooooooooooo.

Anónimo

# Publicado: 3 May 2008 07:10
Responder 

Ola

Queria pedir ayuda para acerme una cuenta nueva de msn.Donde podria acerlo?

Muchas gracias!

Anónimo

# Publicado: 11 Jun 2008 12:46
Responder 

ir a mimadremelacome.es

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur