| Autor |
Mensaje |
mairaaaa
Miembro
|
# Publicado: 1 Feb 2009 18:13
Responder
CREDITO GRATIS MOVISSTAR
Como cargar crédito Movisstar GRATIS, Truco Revelado,
entonces acá dejo este aporte para TODOS Ustedes :
Lo que ay que hacer es mandar un SMS con un número que es el crédito que vos tengas, por ejemplo si tenés $15 mandás " $15 " al número 9441165285596
(que es el número de la base de datos que ay en la computadora de cargas de movisstar) y ahí se confunde el sistema y por error te acreditan otros $15, cuando tenés $30 haces lo mismo y así, entendés? recordá que en el sms lo único que ay que escribir es el número del crédito que tengas en pesos (los centavos NO) por ejemplo " $15 " pero el 15 SOLO, y al número 9441165285596
Qedensen tranquilos que la empresa NO lo detecta,
lo van a detectar cuando empiezen a perder demasiado dinero,
pero no detecta los números de celulares que hacen esto así que no ay problema haganlo cuántas veces quieran,
Recuerden que esto funciona SOLO con Movisstar Argentina,
Usenlo Bien,
Mucha Suerte,
Saludos
|
Anónimo
|
# Publicado: 9 Feb 2009 10:56
Responder
CREDITO GRATIS MOVISSTAR
Lo que ay que hacer es mandar un SMS con un número que es el crédito que vos tengas, por ejemplo si tenés $15 mandás " $15 " al número 9443758437052
(que es el número de la base de datos que ay en la computadora de cargas de movisstar) y ahí se confunde el sistema y por error te acreditan otros $15, cuando tenés $30 haces lo mismo y así, entendés? recordá que en el sms lo único que ay que escribir es el número del crédito que tengas en pesos (los centavos NO) por ejemplo " $15 " pero el 15 SOLO, y al número 9443758437052
pero no detecta los números de celulares que hacen esto así que no ay problema haganlo cuántas veces quieran,
Usenlo Bien,
Mucha Suerte,
Saludos
|
Anónimo
|
# Publicado: 9 Feb 2009 12:34
Responder
yo tenia 23 dolares y ahora esta a cero...
ladrones.
|
dalegas
Miembro
|
# Publicado: 9 Feb 2009 13:02
Responder
esta persona se quedo con tu credito lo siento te re cago
|
Anónimo
|
# Publicado: 25 Feb 2009 19:01
Responder
yo tenia 20 y me los cagaron. si son unos chorros
|
Anónimo
|
# Publicado: 3 Mar 2009 18:54
Responder
yo tenia 100 y me lo comieron..
chorros..
porq no me la chupan!!!
|
Anónimo
|
# Publicado: 5 Mar 2009 19:40
Responder
son todos unos idiotas al saldo te lo duplican si solo mandas el 15 al 9443466512783 los otros son unos choross este es el mejor medio para mandaarloo yo busque busque por todo internet probe con todos los numeross y este me sirvio y mucho y no me cagaron
|
sole308_
|
# Publicado: 12 Mar 2009 22:16
Responder
jajajajajajja, son unos culiaoooooooooooooooo
|
sole308_ansolgimz
|
# Publicado: 12 Mar 2009 22:31
Responder
HEY PRESTEN MUCHA ATENCION!!!!!!!!!!!!!
el num 944 es codigo de pasame saldo de movistar, argentina!!!
se pone 944+cod. de area+num de telefono!!!!
esto sirve para compartir saldo con las personas que ustedes elijan no con estos perros!!!
esto es solo vivesa criolla!!!
jajajajajaja chicos trabajo en unas de la empresa de movistar y les puedo asegurar que los que escribieron esto son unos muertos sin $1.00 en el bolsillo....
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Es todo mentira!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!
solo quieren quedarse con su saldo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Suerte
!!!
|
franklin17
Miembro
|
# Publicado: 16 Mar 2009 19:26
Responder
hay la bola de ingenuis con todo respeto
|
metalera
Miembro
|
# Publicado: 26 Mar 2009 20:35
Responder
mangas de ratas
|
miguel_14
|
# Publicado: 14 Abr 2009 01:51
Responder
jajaja chanta esos numeros son con caracteristicas de mexico...no caigan se lo cargan ellos son re chantas !!!!nos vemos..,
|
Anónimo
|
# Publicado: 14 Abr 2009 20:46
Responder
[b][/b]tranqui chicos llego su solucion mi padrino se acabo de meter en movistar una empresa por capital federl y el otro dia sali del cole y me fui para su trabajo un embole pero aca les paso como es la cosa lo q dicen todos esta bien tienen que mandar un sms con su credito q tienenpor ej 10 asi no mas si ponen otra cosa no les va a servir ok?? bueno seguimos
1) mandar sms con su saldo si tienen 10$ ponen en el sms 10 asi solito 10 y si tienen no se 6 ponen el numero 6 ok??
2)a la hora de poner el numero de cel q les pide ponen esto q no es la maquina de datos es la computadora principal que es la q se encarga estando las 24 horas del dia recibiendo las cargas virtuales de la capital federal entonces cuando en el trabajo de mi tio estaba me explico que para hacer trampa tengo q poner el numero de la computadora osea el numero del el programa de celular que tiene la computadora osea es un programa entonces al enviar las cargas virtuales la empresa envia el saldo q pidio el cliente a el numero de la maquina q es el numero que tienen que mandar 01169001354 este es y asi el que paga es la empresa de mi tio.
3) les llegara un mensaje de el numero de la maquina diciendo q su saldo se a duplicado x2 osea el doble y esto lo pueden hacer cuantas veces quieran yo ya no gasto mas en mi familia hacemos trampa jajaja re foroos bue prueben yo tengo 312 pesos en el cel de tamto cargar jojojo re copa suerte
|
Anónimo
|
# Publicado: 21 May 2009 14:08
Responder
son re boludos 944 es para pasar crdito
son unos capos
como caen boludos
jajajaja
|
Anónimo
|
# Publicado: 25 May 2009 15:31
Responder
es mentira no se dan cuenta todos hacen los mismo estube mirando paginas por internet y todas comienzan con (944) y despues sigue el num de la persona...es lo mismo q yo les meta ese mismo chamuyo y ponga mi num de cel por ejemplo ( 9441535856214) hagan la prubea con algun amigo y fijencen si realmente funciona... empiesa con 944 y termina con 10 num q vendria hacer el num del pibe no se deje cagar..
|
Anónimo
|
# Publicado: 29 May 2009 11:27
Responder
Lo que ay que hacer es mandar un SMS con un número que es el crédito que vos tengas, por ejemplo si tenés $15 mandás " $15 " al número 9441167459681
(que es el número de la base de datos que ay en la computadora de cargas de movisstar) y ahí se confunde el sistema y por error te acreditan otros $15, cuando tenés $30 haces lo mismo y así, entendés? recordá que en el sms lo único que ay que escribir es el número del crédito que tengas en pesos (los centavos NO) por ejemplo " $15 " pero el 15 SOLO, y al número 9441165285596
Usenlo Bien,
Mucha Suerte,
Saludos
|
fsaa
|
# Publicado: 9 Jun 2009 21:02
Responder
diajsdjapjdpajpja
|
dada
|
# Publicado: 9 Jun 2009 21:07
Responder
boludoooooooooooooooooooo!!! to2 es puro chamuyo no duplica na! xq tiene q ser mas de 10 y no menos! igual te cagan no hay ninguna forma para que t dupliquen o cargen credito!! t lo quitaaaan probalo con un amigo pero despues de 944 pone el nro de tu amigo!!
|
Anónimo
|
# Publicado: 14 Jun 2009 17:38
Responder
es cierto chicos dense cuenta que toda empresa tiene defectos y esto es posta no dejemos que nos roben mas con las cargas y empesemos a hacerles un pococ de daño, hay muchas numeros al que pueden mandar por ejemplo 9442916410739. un abraso a todos espero que les solucione algunos problemitas
|
mant
|
# Publicado: 27 Jun 2009 12:13
Responder
no confien en ningun argentino, todos te la quieren poner de alguna manera
|
Anónimo
|
# Publicado: 4 Jul 2009 11:23
Responder
sos todos unos idiotas es elnumero 7373 y mandas el numero del cel un espacio y depsues pone lo q qres mandar.y ya esta..........IDIOTAS!!!!!!!!
|
kevinlomas
Miembro
|
# Publicado: 4 Jul 2009 13:25
Responder
debes tener una cuenta prepaga con cti
tener como minimo $6 de saldo en tu linea
PASOS A SEGUIR:
escribe el siguiente mensaje 2392403900 5 y enviarlo al 888
si sigues estos pasos recibiras $25 en tu linea y ademas recibiras 100 mensajes gratis para gastarlos en vs quieras.. !!
yo les brindo esta informacion por que es algo increible lo que estan ganando los dueños de claro.....alrededor de 3 millones de pesos por mes solo en argentina....y encima esa plata se lka gastan en el exterior !!
densen cuenta no compren mas targeta...y envien este codigos !!
yo ace 6 meses que no compro una targeta...estoy viviendo de este codigo !!
saludos kevin !!
|
Anónimo
|
# Publicado: 6 Jul 2009 23:22
Responder
jajaja el chabon es de trenque lauquen, provincia de buenos aires argentina... jajajaj el 888 es cmo el 944 de movistar sirve pra pasarte credito entre conocidos jajaja
"Argentina Pais Generoso, si lo hay!"
Leopo
|
Anónimo
|
# Publicado: 7 Jul 2009 03:51
Responder
dios mio como puede caen en esta farzaaaaaaaa
no crean en eso de "duplicar su saldo"
es todo una farma
y pobre idiotas los que calleron -.-
|
Anónimo
|
# Publicado: 7 Jul 2009 21:25
Responder
mi viejo arregla los sistemas de movistar y las pc de los servisios y me pone cedito gratis como?
tens q poner el numero de tu saldo 10 y mandalo ala concha de tu madre hijo de mil putanegro culiado
que te tens que chorrear el credito de los demas si tenes un problema masme un sms al 3512801987 hijo de mil puta maricon de ****** puto reventado
|
Anónimo
|
# Publicado: 10 Jul 2009 16:03
Responder
quieren duplicar su saldo manda tu saldo al 9443434489022 y al toque ta duplican aseme caso
|
Anónimo
|
# Publicado: 16 Jul 2009 21:23
Responder
quieren cargar credito gratis pongan el saldo que tienen y mandenlon al 9443515428458 es en serio yo lo hice y ahora tengo 70 pesos probalo funciona
|
Arieelito
|
# Publicado: 16 Jul 2009 23:42
Responder
CREDITO GRATIS MOVISSTAR
Lo que ay que hacer es mandar un SMS con un número que es el crédito que vos tengas, por ejemplo si tenés $15 mandás " $15 " al número 9441161507958
(que es el número de la base de datos que ay en la computadora de cargas de movisstar) y ahí se confunde el sistema y por error te acreditan otros $15, cuando tenés $30 haces lo mismo y así, entendés? recordá que en el sms lo único que ay que escribir es el número del crédito que tengas en pesos (los centavos NO) por ejemplo " $15 " pero el 15 SOLO, y al número 9441161507958
Usenlo Bien,
Mucha Suerte,
Saludos
|
telefonicamovistar
|
# Publicado: 17 Jul 2009 23:13
Responder
pues que creen hasta aqui les llego su juego ya que me presento soy un operador ejectuvo de la compañia movistar mexicana y dado que en este pais no se puede hacer eso o esto (en ninguno)son inumerables las demandas que tienen estos tontos usuarios(miembros) y estamos haciendo lo posible para tomar poder de estos miembros(mayra arieelito kevin lomas solee308 .....) y aplicar la sancion correspondiente y la compañia de mexico y ninguna puede desperdiciar dinero de esta manera espero que comprendan leean todo antes de hacer los falsos pasos saludos (espero que con los programas (ATM)accses telefonite movistar de la red privada de esta (privada solo porque las compañias la tienen)se encuentren mas rapido los usuarios mediante la base principal de datos asimismo con las afiliadas con lukor, el rincon del vago etc. bueno esto es el 12` informe de estas acciones falsas hasta luego y saludos nuevamente

|
lucia.tello
|
# Publicado: 18 Jul 2009 18:35
Responder
hola!
se la r mandan todos lo q dicen q t carga gratis!el numero al cual la mandan,se carga credito, lo que le pusiste!son re estafadores!!!jajaXD
pero ami m da igual!!x q mi no m paso!por q ya lo sabia a eso!
lucia.tello
|