Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Ordenadores e Internet / ares no me descarga nada. SOS
Autor Mensaje
mar24

# Publicado: 31 Ene 2007 16:22
Responder 

Hola a tod@!!!
no se q me pasa cn el ares q ultimamente no me descarga nada, todo me pone o buscando o en espera, no lo entiendo hace nada me iba genial, lo he vuelto a instalar el 2.0 y nada con las mismas. me podeis ayudar???
Mxisimas gracias
un saludo

ozz13
Miembro
# Publicado: 1 Feb 2007 14:53
Responder 

lo que pasa con el ares 2.0 es que es muy inestable... te recomiento instalar 1.9.1 y si eso no te da resultado es por que en mesdio de una descarga bajaste un virus que te desconfiguro el equipo. Dale una vacunadita e intentalo de nuevo

cualquier inquietud este es mi E-mail leviatan_150@hotmail.com
que tengas suerte

rianga@live.com.ar

# Publicado: 5 Dic 2007 04:06
Responder 

Hasta hace pocos dias atras usaba ares normalmente y ahora dice o: conectando u on line pero de ninguna manera baja nada, el antivirus esta funcionando bien. Alguien me puede dar 1 mano con el tema. Gracias

carlos
Miembro
# Publicado: 6 Dic 2007 00:34
Responder 

crea una nueva cuenta en tu pc conserva tus archivos y buelbe a instalar el are

rianga@live.com.ar

# Publicado: 6 Dic 2007 02:34
Responder 

muchas gracias carlos, voy a probar

WTF

# Publicado: 21 Mar 2008 19:40
Responder 

what the fuck mothefucker!!!!!!!!!!

gustavobad
Miembro
# Publicado: 22 Mar 2008 10:21
Responder 

bueno yo tuve que desintalar Ares por lo mismo, me bloqueaba el internet y no hacia nada, puse el Limewire y me va muy bien, tambien tengo el e-mule

Yo no pude dar con el problema del Ares, pero se que está asociado al modem

m_montero
Miembro

# Publicado: 23 Mar 2008 12:37
Responder 

lo que tienes que hacer es restaurar el sistema a un dia
anteriro al que te estba funcionando bienn
el ares y listo eso es todo
jajaja que inestable ni que nada jaja

christian DT
Miembro
# Publicado: 23 Mar 2008 22:36
Responder 

yo tengo problemas con el ares tambien..pongo a descargar y me aparece en conectando..asi muchos minutos cuando logra conectar me empieza a bajar a 4 k por ahi y tengo una conexion de 3 mb yo..lo maximo qe me llega a bajar es 40 k por segundo.. y no es seguido..me baja por un rato y despues se pone en conectando de nuevo...y asi estoy 2 horas para bajar una cancion..
yo tengo el windows vista..no se si tendra qe ver la version del ares o no se...
porfa ayudenme..
mi msn fade.to.black.met@hot mail.com

santiagodempo

# Publicado: 17 Abr 2008 12:08
Responder 

yo e echo todo lo que decis. E instalado por tercera vez el ares y sigue sin bajar, el antivirus va muy bien, lo tengo todo en buenas condiciones pero sigue sin funcionar. Yo no se si los proxy tienen algo k ver o no, estan en 0. Este es mi msn:

Si alguien puede ayudarme se lo agradecere.

santiagodempo

# Publicado: 17 Abr 2008 12:12
Responder 

no sale el msn. ******************

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur