Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

  Ver tu correo
  Boletín gratuito







  Recomendar
  Utilidades


Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

 - Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Ordenadores e Internet / problemas con un reproductor portatil de mp3 por un virus
Autor Mensaje
marcos66

# Publicado: 4 Feb 2007 00:56
Responder 


compre un reproductor de mp3 tambien de video, le puse a cargar en el ordenador y cuando pinche en la unidad extraible me dijo que tenia un gusano de internet llamado small NAL pero lo intentaba eliminar y el antivirus no podia ,el ordenador no estaba infectado solo estaba el reproductor ,ahora tengo un reproductor con un gusano y por supuesto no funciona que puedo hacer

hardyx

# Publicado: 5 Feb 2007 15:09
Responder 


Algunos reproductores tienen archivos precargados, como juegos, demos, drivers y cosas así. Lo que ha podido pasar es una de dos: o tu antivirus te da una falsa alarma con algún archivo que están bien (hay muchos que dan falsas alarmas, sobre todo con la "heurística" activada). O puede ser que algun archivo tiene un virus de verdad o que alguien ha usado ya ese mp3 y ha dejado archivos infectados.

Lo que puedes hacer es: si lo has comprado hace poco, llama al servicio técnico o a la tienda donde lo compraste, y puede que te lo cambien. También puedes formatear el mp3 o borrar su contenido y te olvidarás del problema.

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?


¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.
 


 
© 2000/2008 Lexur