Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Ordenadores e Internet / necesito ayuda con controladores
Autor Mensaje
sursusy@hotmail.com

# Publicado: 27 Oct 2009 20:40
Responder 

hola a todos saben tengo un problema yo no se mucho acerca de compus me acavan de entregar mi pc laformatearo a causa de virus me la entregaron ya tiene antivirus y todo parecia bien pero como a las 2 horas se empezo a ver como los colores muy brillosos la desconecte la conecte espere un rato la volvi aencender y funciono bien pero al poco rato otra vez se vio igual en la compu me aparecio un mensaje que dice es probablle que la tv yy el video no funcionen de manera esperada porke la tarjeta d e video no cumple el requisito de memoria minima de64mb ram de video dice ke actualice el controlador de video o instale una nueva tarjeta de video mi pregunta es si yo mismo puedo hacerlo y como mi pc es una windows vista home premium sp1 320gb hdd 3gb ddr2memory procesor e2210 si alguien me puede ayudar se lo agradesco

Anónimo

# Publicado: 6 Nov 2009 17:52
Responder 

metete al bios y checa si tu tarjeta de video es configurable y aumentala = y te la dejaron en 32 cambiala a 64 y ya con eso te queda al tiro vampiro

Anónimo

# Publicado: 6 Nov 2009 17:55
Responder 

se me olvidava = y no saves como entrar al bios jajaaj cuando prendas tu compu te salen opciones en la parte de abajo de lado izquierdo casi todas las compus entran oprimeindo el boton de suprimir casi toda fijate con cual tecla entra la tuya

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur