Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Ordenadores e Internet / necesito recuperar mails borrados de mi cuenta de hotmail!!!
<< . 1 . 2 .
Autor Mensaje
elenita20

# Publicado: 15 Jul 2009 19:34
Responder 

borre unos correos y los quiero recuperar como lo hago

yayi221984
Miembro
# Publicado: 16 Jul 2009 17:03
Responder 

hola x favor es urgente necesito recuperar un msn que me lo sacaron y no lo recuerdo xx favor ayudenmen es muy inportante

Anonimust

# Publicado: 27 Ago 2009 00:26
Responder 

logamweb
este es muy pendejo el puto
le doy 50 pero 50 cm para q se los meta por donde aguante y todos sabemos por donde va a aguantar no?!!

Anónimo

# Publicado: 5 Oct 2009 15:07
Responder 

pues q pendejo eres por pagarle a un extraño sin tener certeza de que te va a resolver el problema, yo tmbien te habria quitado tu plata, es mas te habria pedido 200 por guey!! pa q se les kite lo CREDULOS

mejor pongans a estudiar, asi si van a saber hacer muchas cosas de estas van a ver.

MC H4Ck3R

# Publicado: 27 Oct 2009 19:35
Responder 

M4nos no se p4sen de listos quieren esos correos lean aprendan y realizen sus ataques a ese server si lo encuentran y si logran entender y desifrar la encriptacion, pero fijo de eso ustedes no saben, y man el que cobra 50 dolars lo reto a h4ckearme con eso que dices no llegas ni a wannabe, asi q deja esas varas de poner en mal la comunidad h4ck3r que hace posible que todos ustedes visiten la web, y mas aun para tirarle a todos, presten mas atencion a lo que hacen, si borraron sus correos listo no los tienen mas, no sean tan tarados.

MC01 H4CK3R CR

mc01h4ck3r@gmail.com

Anónimo

# Publicado: 30 Oct 2009 21:01
Responder 

Hola me gustaria recuperar mis mensaje borrados de mi correo desde el 2004 y que me lleguen por mensajes todos las que borre

biu

# Publicado: 3 Nov 2009 13:13
Responder 

quiero recuperar mis correos recibidos que fueron eliminados

Anónimo

# Publicado: 16 Nov 2009 00:05
Responder 

maldita sea que solo quiere recuperar correos no paswords ni contraseñas ni contactos mails!!! correos borrados!!!!!
bola de idiotas

Anónimo

# Publicado: 17 Nov 2009 08:54
Responder 

Use la App Mail en una Macbook Pro, y al descargar los correos a la app, los borro del servidor (de mi cuenta en Hotmail)...

Hay alguna manera de que pueda recuperar esos correos, en mi cuenta Hotmail?
Graciias!!

<< . 1 . 2 .
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur