Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Ordenadores e Internet / problemas con mi windows live messenger
Autor Mensaje
pam3litha
Miembro

# Publicado: 2 Nov 2009 14:13
Responder 

hola:
mi problema es el siguiente...cuando quiero iniciar seccion en mi msn se abre un letrero y me dice que tengo que actualizarlo porque existe una nueva version disponible y pregunta ¿actualizarlo ahora?...si le pongo que no me dice que no puedo continuar,si le pongo que si me aparece una barra que muestra una descarga llenandose...y cuando termina de cargarse me dice que ese archivo no puedo abrirlo o ejecutarlo...
intento iniciar seccion desde otros lugares pero no hay caso...hace como 3 semanas que no puedo hacer nada...porfa ayundenme...se los agradecere un montooooonnnnn...
PD:tengo windows xp.
gracias muxos kiss

PATITO
Miembro
# Publicado: 4 Nov 2009 11:05
Responder 

descarga la nueva version de msn es la unica opcion, aunque esta es mas pesada y ocupa demaciada memoria ram en el computador, si tienes un pc antiguo como un anterior a pentium 3 lo mas probable es que no lo puedas descargar o si lo descargas no te va a andar biien ya que es demaciado pesado cuando esta en uso, ahora msn ya no deja usar las version antigua porque quieren que todos renueven msn para ya no tener mas circulando el programa en sus versiones mas antiguas. tambien si no puedes descargarlo intenta configurar tu muro de seguridad de internet en firefox o algo asi y a lo mejor ppermitiendo ciertos archivos logres descargar la nueva version,.si no prueba ingresando a tu correo por hotmail y en la parte superior izquierda te sale una opcion de conectarte a msn instantanea, ahi elige cualquiera de las dos opciones y conectate y estaras lista para chatear por correo, luego cuando estes conectada en esa misma opcion te sale otra subopcion que te puede mostrar tus contactos conectados.
saludos

pam3litha
Miembro

# Publicado: 6 Nov 2009 13:57
Responder 

graciaaaassss...no se como pagartelo...de verdad te pasaste!!!
ojala hubiera mas gente como tu,que es buena y ayuda a los demas.

noemarie
Miembro
# Publicado: 8 Nov 2009 05:05
Responder 

holaaa por favor ayudenme con este problema.estoy en la bandeja de entrada veo mis mails y cuando pincho para abrirlos no los abre,me dice el objeto no acepta esta propiedad o metodo.por favor que alguien me ayudeee.desde ya muchas gracias!!!!!

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur