Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Ordenadores e Internet / Ordenadores e internet
Autor Mensaje
vik

# Publicado: 3 Mar 2007 18:05
Responder 

Hacker..Necesito urgentemente un hacker, se que los españoles son los mejores. Una persona de mi trabajo, se me mete en mi dirección email..
Cómo puedo agarrarle o mejor contraatacar...?

hardyx

# Publicado: 6 Mar 2007 10:36
Responder 

Como no dices el tipo de email que tienes supongo que es un correo web como Hotmail. Si es asi, ten en cuenta que Hotmail es el correo más inseguro que hay.

Aun asi, siguiendo unas recomendaciones básicas puedes evitar que se metan en tu correo.

- Lo primero, cambia tu contraseña y tu pregunta secreta cuanto antes.
Lo puedes encontrar en las opciones del correo web.

- Usa una contraseña segura que incluya letras y números. No uses nombres comunes, nombres de familiares, nombre de tu perro, fechas de cumpleaños, etc. todo eso lo usan los hackers cuando obtienen información de tí. No les hagas fácil el trabajo.

- Para la contraseña puedes usar palabras mal escritas como: kavallo342 (caballo + un número), esto hace dificil la prueba de claves.

- No escribas tu contraseña en post-It, papeles o ficheros que pueda caer en manos ajenas.

- Usa el botón Cerrar sesión SIEMPRE y no dejes la sesión abierta. Si no haces esto alguien puede obtener tu contraseña en un fichero (cookie) del pc.

- Mucho cuidado donde tecleas la contraseña, asegurate que es la página de Hotmail y no una falsificación o una ventana falsa de Messenger. Esto lo utilizan mucho los hackers.

- No abras ningún juego que te manden por correo por muy bonito que sea. Muchos de ellos son troyanos y por debajo están instalando cosas o robando contraseñas. Escanea todo lo que recibas con un antivirus y nunca abras ejecutables (.exe, .scr)

- Por último mira que no tengas algún programa espía en tu pc. Para ello usa un antivirus y un antispyware. Puede que te estén grabando las teclas o viendo la pantalla remotamente. Instala un firewall si no lo tienes y bloquea los intentos de salida de programas que no conozcas.

Si sigues todas estas recomendaciones los hackers o los bromistas no se atreverán a atacarte.

vik

# Publicado: 9 Mar 2007 01:17
Responder 

Gracias Hardix, cambiaré a Yahoo, y seguiré tus indicaciones...Ahora tengo más problemas con este centro pirata..

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur