Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

  Ver tu correo
  Boletín gratuito







  Recomendar
  Utilidades


Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

 - Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Ordenadores e Internet / Problemas con contraseña de administrador...!!!
Autor Mensaje
Scott_86
Miembro
# Publicado: 7 Mar 2007 14:51
Responder 


Hola a todos...
kisiera k alguien me ayude n el sgte problema : Puede ser posible k un 'invitado' averigue o sepa la contraseña de un 'Administrador' y d ser posible dond c almacena o donde puedo verificar eso. De antemano agradezco a todos x la ayuda. Soluciones a : *********************

jacarna101
Miembro

# Publicado: 30 Mar 2007 08:33
Responder 


es muy facil entrar a un ordenador sin tener acceso a las contraseñas se inicia con un pequeño programa llamado ********** jajajaja no les voy a decir y borra todas las contraseñas logicamnete las guarda el pc en el registro de windows.

hackers y cia

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?


¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.
 


 
© 2000/2008 Lexur