Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Ordenadores e Internet / nero express
Autor Mensaje
scrash
Miembro
# Publicado: 12 Mar 2007 08:28
Responder 

Alguien me puede decir como puedo cambiar la velocidad de grabación del nero express la tengo a 4x y queria indicarle 16x.....

pipeluk
Miembro
# Publicado: 13 Mar 2007 18:18
Responder 

hola tengo el nero burning room en ingles y mi problema es que al quemar un dvdv me sale que hay poco espacio en el disco, (tengo dos discos) quisiera saber si se puede para que el nero cambie la imagen en el otro disco, por favor y como lo hago ya que pal ingles soy una maleta no entiendo ni papa..............gracias

LeoNegro26
Miembro
# Publicado: 16 Mar 2007 16:01
Responder 

scrash por lo menos en el nero que tengo te vas a EXTRAS t le das en NERO INFO TOOL o su equivalente en español total que te aparece DRIVE y ahi dice READ SPEED y WRITE SPEED y te aparecen las velocidades le das en WRITE o quemar o lo que diga y se la cambias.

MANCI
Miembro
# Publicado: 28 Mar 2007 16:38
Responder 

NECESITO CON URGENCIA EL ULTIMO NERO CON SERIAL POR FAVOR, TENIA INSTALADO UNO ORIGINAL Y POR ERROR LE INSTALE EL ULTIMO NERO PERO EN DEMO; ...Y CON ESO ME MANTENGO EN LA UNIVERSIDAD.

PORFAVOR MIEMBROS

de antemano, gracias.

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur