Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Ordenadores e Internet / Error al querer reproducir vídeos
Autor Mensaje
ferrrrrran

# Publicado: 2 Dic 2006 01:24
Responder 

Cada vez que intento iniciar un video normal con cualquier reproductor, de aquellos que me los paso des de mi cámara de fotos me sale el mensaje de no enviar, y se me cierra el reproductor.

Me pasa lo mismo cuando estoy en el explorador de windows cuando estoy dentro de las carpetas que contienen estos videos. Los videos son normales, de ningun formato raro, y no me pasa solo con los que provienen de mi cámara, sinó que también me pasa con otros.

Aquí dejo una imágen del mensaje de No Enviar:

Después si presiono a haga clic aquí, me sale esto:

http://i13.photobucket.com/alb ums/a293/bitxu/Hattrick/noenvi ar3.jpg

I si finalmente presiono a ver información técnica de los informes de los errores me sale esto:

http://i13.photobucket.com/alb ums/a293/bitxu/Hattrick/noenvi ar4.jpg

Qué puedo hacer para arreglarlo y poder reproducir los vídeos correctamente???

Muchas Gracias.

MuertealReggaeton

# Publicado: 2 Dic 2006 03:26
Responder 

Eso a mi tambien me salia, puede ser 2 cosas, o un virus que es muy famoso que se hace pasar por cuadro de internet explorer de aviso, y des donde le des la vas cagar, o es un virus que el internet exe a detectado y por eso no puede tener un funcionamiento adecuado, lo de enviar errores es para enviarlos a un ordenador central para investigar.

Y lo segundo puede ser que el internet explorer este mal instalado y le falte algun dto, a si que pureba a ver si es ese virus que a mi me toco los cojones durante mas de un año, o prueba a ver si es el fallo de instalacion, el cd de XP en restitucion de componentes, no pierdes nada de tus datos

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur