Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Ordenadores e Internet / Ayuda con red
Autor Mensaje
aaron
Miembro
# Publicado: 29 Mar 2007 23:19
Responder 

Tengo un problema al instalar una red, resulta que en mi oficina hay 5 computadoras todas con acceso a internet y con windows XP, para conectarlas utilizo: un Router D-Link de 4 puertos y Switch de 8 puertos.
* El router está conectado directament a la caja del proveedor de internet.
* El switch está conectado a uno de los puertos del router
* La máquina principal, está conectada directamente al router, ya que esta debería ser la principal, desde donde se administre la red, se realicen las descargas más rápidamente y cosas similares.
* Las 4 máquinas restantes estan conectadas al switch y solo una de ellas (de las 5 máquinas) es la que tiene impresor (cuestiones administrativas).

El problema es este: logro compartir el impresor y archivos arrastrándolos hacia Doc. compartidos, pero no compartirlos directamente dándole clic derecho compartir etc.
Además, no puedo enviar mensajes desde la PC principal hacia las demás utilizando el net send.
Me parece que no está actuando como una red normal.
Además me gustaría que desde la máquina principal, se restringieran los accesos a internet o a la red misma, es decir, administrar la red en general.

Les agradecería muchísimo me ayudarán
Saludos

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur