Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

  Ver tu correo
  Boletín gratuito







  Recomendar
  Utilidades


Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

 - Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Ordenadores e Internet / mp3 error e/s
Autor Mensaje
irene
Miembro
# Publicado: 2 Dic 2006 15:09
Responder 


hola me gustaria q me ayudne a encontrar la solucion para arreglar mi mp3 no prende ni con la pila solo oscila una luz y en la coimputadora lo reconoce como nuevo hardware pero no lo abre luego me aparece ERROR de E/S si saben q puedo hacer porfis mandenme un mensaje necesito eso urgente

Anónimo

# Publicado: 24 Mar 2008 15:24
Responder 


respuestq ni que respuesta para ayuda del dispositivo e/s nadie te dice nada. mas lo que hacen es copiar y pegar lo que dicen otros.

yo tambien tengo un mp3 con error e/s !
lo que no se si el "hdd low level format" tambien puede ser usado para mp3?
ya que si funciona no se pero el "hdd low level format" no detecta mi mp3!

si saben como arreglar agregar a ****************** Gracias !!!

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?


¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.
 


 
© 2000/2008 Lexur