Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Ordenadores e Internet / secretos para starcraft
Autor Mensaje
carlitos
Miembro
# Publicado: 2 Dic 2006 21:19 - Editado por: carlitos
Responder 

para que tu drone (obrero zerg) pueda volar el mapa en el que estas jugando debe ser de islas y debes seguir los siguientes pasos:

1) llevar a un sitio alejado a tu drone , presionar shift ( y mantenerlo presionado ) con el mouse construyes un base de gas y luego hacer un click derecho a cualquier punto del mapa (sitio al que irá volando) y sueltas el shift.

2)esto se explica porque le das dos instrucciones al drone, recuerda que justo cuando el obrero esta encima del gas gasta todo el mineral que puedas para que no pueda cumplir la primera instruccion y cumpla la otra

tambien se puede hacer lo mismo con el templar y el invisible protoz
si saben otro truco de starcraft avisenme a este foro

chipa

# Publicado: 3 Dic 2006 23:30
Responder 

oye esos drones vuelan mas alto con el opio de faty

faty el cabro

# Publicado: 6 Dic 2006 01:05
Responder 

oye gracias en verdad si vuelan ahora cago a mis patas del inter al comenzar el juego.

tu papi

# Publicado: 8 Dic 2006 14:41
Responder 

hola a todos

flautista

# Publicado: 10 Dic 2006 14:26
Responder 

oye soy un flautista y quisiera las partituras de la cancion de loszerg porfa si lo tienes publicalo en este foro porfa carlitos

KAKASHI11

# Publicado: 7 Ene 2008 14:24
Responder 

OYE SOY UN JUGADOR DE STARCRAFT Y KISIERA
SABE ALGUNOS SECRETOS DEL MAPA DE SUNKEN

Anónimo

# Publicado: 11 Feb 2008 11:57
Responder 

OINGAN ME LLAMO DIESTHER Y KISIERA SABER COMO HACEN ALGUNOS MENS Q NOS SON NADA NOOBS NOSE COMO HACEN ARA CONSTRUIR PILON ENCIMA DE OTROS PILONES TAMBIEN HACNE LO MISMO CON LOS CANONS SI LO SABEN DIGANMELO PS

Arih

# Publicado: 27 May 2008 18:45
Responder 

para juntar los cañones con los pylons tienes que apagar las luces pero primero tienes que agarar el probe y le pones dejale aplanado ctrl iluego picale 1 pero hay un mapa que se llama cannon defense y hay juntas los cannones y listo se ve bien chido

no es verdad carlos

# Publicado: 1 Ago 2008 12:28
Responder 

saben no me salio eso lo de carlitos
lo intete 1000000 veces
solamente puedo hacer eso de los
pilones naa ma y entra los trucos
pero lo de carlitos es una estafa

perdon ya mesalio

# Publicado: 1 Ago 2008 12:33
Responder 

ya me salio lo de carloncho
perdon es q no creaba gas
y alguien puede
decirme el truco pa gas o mineral
o en q paagina ay sus claves

Anónimo

# Publicado: 19 Sep 2008 14:03
Responder 

show me the money: clave para conseguir 10000 de gas y 10000 minerales
operation cwal: construccion rapida de edificios, mejoras y unidades
black sheep wall: se ve el mapa completo...

esas son las claves que me se...salu2 a todos

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur