Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

  Ver tu correo
  Boletín gratuito







  Recomendar
  Utilidades


Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

 - Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Ordenadores e Internet / Instalacion de win xp.. no funciona
Autor Mensaje
Foxterz

# Publicado: 3 Dic 2006 22:09
Responder 


Ola! bueno mi problema es en la instalacion de windows xp..resulta ke al bootear el cd de xp..el mesje ke aparece es presione cualquier tecla para iniciar,, bueno presiono una tecla y empieza la instlacion dice reconociendo hadware bueno el asunto eske solo aparece un msje y keda la pantalla en negro..y no carga mas...e exo un monto de cosas y e logrado pasar esta etapa..pero bueno una vez ke me salen las opciones de instalacion bueno formateo la unidad c: ningun proble, me copia los archivos de winxp y despues de eso se reinicia..y al momento de reiniciar se keda pegado nuevamente en una pantalla negra sin poder hacer nada..

ojala puedan ayudarme

D4RKdYl4N

# Publicado: 6 Dic 2006 07:04
Responder 


Bueno, es raro lo que me dices? pero creo que a veces pasa, trata de formatear de nuevo cd e intentalo de nuevo, la verdad a mi tambien me ha pasado, dime lo has arrancado desde el cd?

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?


¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.
 


 
© 2000/2008 Lexur