Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Ordenadores e Internet / como grabo los juegos de la play2
Autor Mensaje
jessy

# Publicado: 4 Dic 2006 12:09
Responder 

hola¡
es la primera vez que me descargo juegos de la play2 y no se como grabarlos.me lo he descargado por el azureus y tengo lo siguiente: me salian un monton de archivos rar, lo que he hecho ha sido descomprimir el primero de ellos y se ha creado una carpeta, dentro habia otro archivo rar (pero solo uno) de 4 gb, lo he descomprimido y me salen un monton de carpetas y archivos diferentes (wad, awb, bin, idx, irx).... tambien he probado con no descomprimir el segundo archivo rar y abrirlo directamente porque me han dicho que deberia haber una imagen iso, pero no la hay
en fin, que no tengo ni idea
podeis ayudarme porfavor?

nandonati

# Publicado: 4 Dic 2006 12:31
Responder 

hola primero tienes que descomprimilrlos y los mandas al escritorio, una vez que esten en el escritorio. habre el nero burning , . y una vez que te salga la primera pantalla para elegir el cd la cierras, y en la segunta pantalla , pulsa grabador y luego pulsa , grabar imagen , y ya se te habre la pantalla para que tu añadas , pulsa escritorio añade el juego que te sale y a grabar-

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur