Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Ordenadores e Internet / donde bajar los sims 2 noctámbulos?
Autor Mensaje
beli
Miembro
# Publicado: 4 Dic 2006 20:55
Responder 

hola quiero saber de q pag o de donde se bajan los sims 2 noc.
gracias

esteban_sims
Miembro
# Publicado: 4 Dic 2006 23:36
Responder 

Hola, mira no kaxo donde pero kiero decir algo, mejor dixo ke me ayuden, veran tengo el Sims 2, y tengo el problema ke kreo ke ha varios le ha pasado no puedo construir elijo modo construir y no pasa nada ke hago, me dijeron ke tenia ke baja el daemon tools pero me tira errores al instalarlo, asi ke lo baje de la pagina ke me dijeron ke no tiraba errores, pero mas complicado instalarlo, no kaxe komo, alguien me puede decir de una manera sencilla como puedo solucionar mi problema de verdad ke lo agradeceria muxo, ya porfa ayudenme ...

aNOnIma

# Publicado: 9 Dic 2006 00:24
Responder 

JAJAJAJ!! q raro q una estrella pop no tenga recursos para comprar el Cd original... jajajaja!

julia

# Publicado: 9 Dic 2006 00:26
Responder 

para esteban, en el cd q compraste, (me imagino pirata) deberia haber un crack q viene con daemons tols y laopsion de modo de contruir, tienes q instalarlo, porq no le echas un ojo a tu Cd 1? ;)

beli
Miembro
# Publicado: 11 Dic 2006 01:07
Responder 

par tu informacion ese mensaje no lo escribi yo sino mi hermano
que adora los sims 2

pastus

# Publicado: 11 Dic 2006 23:10
Responder 

quiero saber que hago cuando estoy instalando los sims las 7 expanciones el de magia potagia; el primer CD pasa bien pero cuando introdusco el CD 2 casi para terminar aparece un error que dice que el archivo de sonido del pack 7 no se puede copiar y todo lo que llevaba vuelve al principio. Quien sepa que hay que hacer que me diga mi correo es bauqyuhiy@hotmail.com o juan_david.92@hotmail.com

AnoNiMa

# Publicado: 18 Dic 2006 22:35
Responder 

pues regalale tu no? JAJAJAJA XD

ExAnoNiMa - ahora Darkniela

# Publicado: 18 Dic 2006 22:40
Responder 

ok belinda, quiero paz contigo, perdoname por las criticas.
cual es tu proxima presentacion en la tv? ps, no creo q vengas a Bolivia - cochabamba, asi q, ps qisiera verte en vivo por cable para ver como lo haces.
ps escuche tu reciente cancion y la verdad , ps si cantas bien.
oye, yo tambien soy fanatica de los sims 2 si tu hmano qisiera intercambiar opiniones acerca del juego ps aqui les dejo mi correo, darkniela_moreno@hotmail.com
bueno, se cuidan los dos

Dani

*+-._diego_.-+*

# Publicado: 26 Dic 2006 19:09
Responder 

hola alguien sabe de donde puedo bajar los sims 2 noctambulos??? lo baje con el emule, lo grabe en un cd pero no me dejaba instalarlo asi k x eso pregunto si alguien sabe de alguna pagina de donde lo pueda bajar gratis(k funcione jaja) bueno contesten en el foro o mandenme un mail a diego-el_masgato@hotmail.com Gracias!!!

krlos
Miembro

# Publicado: 26 Dic 2006 20:14
Responder 

ola diego! e-mule es la grandisima mierda! eso no sirve! te recomiendo que lo bajes de Ares =)! de ahi si funciona

mayraalejandra
Miembro
# Publicado: 15 Feb 2007 22:55
Responder 

ayudenme!!!como instalo los sims 2 noctambulos? ya los baje pero ni idea de como se instala

Anónimo

# Publicado: 21 Sep 2007 17:10
Responder 

bff!..k ascoo!..

llevo yaa comoo ddoss meeSess oo meeSs..iintentaandoO dfescargaar el puto juego!..ii hoii lo descargué..ii no pudee habriirloO!
sii alguiien sabee algoo de loos siimss ii como descargarloo quee me agreguee!

graciiaSS

Anónimo

# Publicado: 28 Mar 2008 06:42
Responder 

[b][/b] si qieres descargar los sims 2 noctambulos ves al Ares y pones buscar y pones: Los sims 2 Noctambulos y ahy t lo bajas a mi m funciono ^^

Anónimo

# Publicado: 19 Jun 2008 22:07
Responder 

hola manes
ese problema de modo de construir es por que tienen que montar en el demon tools (el programa que trae los sims 2) que aparece en la barra de inicio alado de la hora, mount image y mantan la miny imagen!!
+

Bueno espero que sepan como hacerlo desde ya Marcos

Anónimo

# Publicado: 19 Jun 2008 22:10
Responder 

manes ahora ayudenme !!!
nesesito descargar los sims 2 noctambuelos o el pack de actualisaciones
si alguien saveeee avisenme!!!

my msm es **********************

desdeya muchas gracias

lk

# Publicado: 23 Jul 2008 12:27
Responder 

putos[i][u][b] [/b][imgs=http://www.url-to-yo ur-image-here.com/image.jpg][/ imgs][/u][/i]

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur