Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Ordenadores e Internet / driver mp4 fujitel
<< . 1 . 2 .
Autor Mensaje
astroloco

# Publicado: 24 Jun 2009 01:27
Responder 

eko ..el loko de reccien tiene razon ....existe un espacio entre el 34 y el 91saken el espacio y lo seleccionan y despues apreten enter ...y listo ...kajkajakja ..sakos de weas ..

http://rapidshare.com/files/34 913337/MP4Fujitel.zip

Anónimo

# Publicado: 18 Jul 2009 18:18
Responder 

sacos d e hueas el driver k pusieron es pra w98

lollol

# Publicado: 23 Jul 2009 23:13
Responder 

jajajajajajajaja, trata de ayudar e insultan al saco de wea

Anónimo

# Publicado: 23 Ago 2009 20:45
Responder 

los culiaos aweonaos ajxjajxja la wea funciona super bien jajxajxjax los ke no pueden es porke no saben leer , jajxjajxa vayan al colegio de nuevo sakos de wea ajxjajxajxja

Anónimo

# Publicado: 14 Sep 2009 12:12
Responder 

tomate un armonl y descarga la wuea jajjaj estoy descargando el driver

Jisa

# Publicado: 13 Oct 2009 16:35
Responder 

y funciona D:
????
lo estoy bajando xD

lolo45

# Publicado: 16 Oct 2009 20:01
Responder 

Flaco, no sé qué wea...

tengo mp4 fujitel de no sé cuánto chucha...
la wea es qe derrpente mi pc no lo reconoce.
No peska la wea!

¿Qué pudo haber pasado y qé necesito conseguir para arreglar el problema?

de antemano, grax

Anónimo

# Publicado: 19 Oct 2009 00:38
Responder 

uta me cague de la risa con los aweonaos que decian q el link taba malo.,,joajoa
ojalá me sirva el firmware, ya q esta caga de mp4 me tiene las weas hinchadas.
un tx1gb aer si se recupera q lo tengo avandonado un año ya la wea y estos chuchesumadre de fujitel no tienen ni pagina de servicio al cliente con las weas de aplicaciones y *******.
salu2

Anónimo

# Publicado: 22 Oct 2009 22:21
Responder 

no faltan los aweonaos!!!!!!!!!!! se acabarán las piedras, pero los weones seguiran reinando!xD fijence en el espacio par de weones!xD

Anónimo

# Publicado: 23 Oct 2009 07:16
Responder 

se agradece el link a rapidshare, funciona de maravillas

y para los saco e' weas que no cacharon el link.... que la chupen (como dice maradona)

Anónimo

# Publicado: 4 Nov 2009 19:33
Responder 

asdasd yo tmbn lo descarge y estaba bien el link pos :Z asdasd los qliaos aweonaos los q no sabian leer q les costaba borrar un espacio a los qliaos jkajasd por no borrar un puto espacio qedaron como weones y pateticos asda gracias por los drivers estaban wenos

jjjjfgg

# Publicado: 16 Nov 2009 16:27
Responder 

Ohhh los culiaos "Vios"

jjjjfgg

# Publicado: 16 Nov 2009 16:30
Responder 

es de win98 .... esta wea viene con el mp4 ......

¡Conchetumare!

<< . 1 . 2 .
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur