Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Ordenadores e Internet / como puedo formatear mi pc
Autor Mensaje
eners
Miembro
# Publicado: 2 May 2007 02:20
Responder 

como le ago para formatear mi pc si no tengo los discos i mi windows es xp profesional diganme como le puedo yhavcer porfas oK

deleted

# Publicado: 2 May 2007 16:05
Responder 

puedes usar un disquette de buteo,
escribes fdisk y particionas denuevo todo, es como si formatearas, pero igual necesitas algun cd para instalar el sistema asi que lo mejor es que te lo consigas.

Alacazan
Miembro
# Publicado: 4 May 2007 01:26
Responder 

Mira tienes que conseguirte de todas maneras el Cd de Windows Xp para formatear porque si esta con el formato NTFS no vas a poder formatearlo ni con el Fdisk ya que este no lo reconoce ya que la particion no la va ha poder detectar.
Y despues que formateas tienes que instalar el Windows XP de todas maneras excepto que quieras instalar otro sistema operativo pero si es Xp obligado el CD..

eners
Miembro
# Publicado: 10 May 2007 06:11
Responder 

no poes grasias se los agradesco pero voy a intentar conceguirlos ok bye

master_jedi

# Publicado: 10 May 2007 06:22
Responder 

POBRES NERD ME DAN LASTIMA

JHAT
Miembro
# Publicado: 10 May 2007 07:09
Responder 

el formateo es posible
pero quisiera saber si le resta tiempo de vida a la PC o no

Darling
Miembro
# Publicado: 10 May 2007 19:03
Responder 

Hola necesito formatear mi compu

Tengo el Cd de Windows XP SP2 pero resulta que no trajo la clave.

Será que puedo usar la clave de otro CD y no me dará problemas?

GBSergioGB

# Publicado: 11 May 2007 00:49
Responder 

Mira no se puede usar cualquier otra clave ya que el cd solo reconoce la que trae. Para poder saber esa clave descarga el Everest home edition, este te dara el serial de tu win. adios

Darling
Miembro
# Publicado: 11 May 2007 20:17
Responder 

Ok! gracias

Pero me dices que la clave es del win que tengo instalado, al formatear la máquina cuando meta el cd que compre no va a generar ningún problema porq igual no sería la clave del cd no?

GBSergioGB

# Publicado: 12 May 2007 23:03
Responder 

mira si compraste el cd significa que es original y el serial debe venir en la caja de tu cd, si es asi no tendras ningun problema para formatear, suerte.

Darling
Miembro
# Publicado: 14 May 2007 15:12
Responder 

Es que ese es el problema el cd no es original!

Y la verdad necesito con urgencia formatear la compu

Anónimo

# Publicado: 14 May 2007 18:09
Responder 

mmm entonces estan en problemas que yo sepa no ay ninguna aplicacion para saber el serial de un cd, solo la hay para ver el que ya esta instalado, te recomiendo que la persona que te paso ese cd, le pidas el serial porque es imposible que te lo de sin el. Luego de tener ese serial lo formateas y ni te preocupes si no es original hay muchos parches que te lo hacen original (yo tengo uno), bueno espero se solucione tu problema y si no te dan el serial, descargate un windows por la red hay muchos. suerte...

Darling
Miembro
# Publicado: 14 May 2007 19:01
Responder 

Muchas Gracias por responder!

Espero poder formatear la compu rápido, cualquier otra cosa que sepan que me puede ayudar avísenme please!

Gracias!

GBSergioGB

# Publicado: 16 May 2007 00:15
Responder 

bueno espero formatees el pc luego, y soluciones tu problema. Aproposito porque quires formatear tu que problema te paso quiza hasta sea reparable sin necesidad del formato.

aleta83

# Publicado: 16 May 2007 06:24
Responder 

HOLA

NECESITO FORMATEAR MI PC SOY NOVATA Y NO SE NADA DE ESTO, MI PC TIENE UN PROGRAMA PARA GRABAR UNOS CD DE RECUPERACIÓN YA LO HICE, PERO NO SE COMO FORMATEARLA PORFA AYUDENDE

GRACIAS

aleta83

# Publicado: 16 May 2007 06:28
Responder 

queiro formatear mi pc porque es muy lenta porfavor alguien prodiria decirme como, pero lamento olestarlos porfavor paso a paso proque soy muy mala en esto

Gracias

Darling
Miembro
# Publicado: 16 May 2007 17:37
Responder 

Hola GBSergioGB

Necesito formatearla porq esta demasiado lenta ya que le instale un programa super pesado y no lo puedo desintalar sin el cd pero fue que me lo prestaron y esta dificil que vea a la persona que me lo presto.

GBSergioGB

# Publicado: 16 May 2007 22:54
Responder 

mira darling si no puedes desintalar ese programa tan pesado puedes ocupar un software que elimina conpletamente programas de tu pc desde qui puedes buscar el que mas te acomode http://www.softonic.com/s/soft ware-para-eliminar-programas. si con esto todavia no estas satisfecho puedes limpiar el registro y ademas con este mismo puedes acelerar tanto tu coneccion a internet, acceso a programas, ademas puedes liberar un poco el ram. Si aun no estas satisfecho puedes recien reinstalar windows y si no tienes el cd puedes descargar un win de la red ya que creo que estas muy familiarizado con tu s.o y no te convendria otro (linux, mac, etc.). Este win se llama windows ue (Unattended Edition) este te da la ventaja de no tener que validar tu win ni serial ni actulizaciones criticas etc. puedes echar un vistazo desde aqui http://www.windowsue.com/ bajate la ultima version y listo. Bueno espero lo soluciones saludos. y suerte...

GBSergioGB

# Publicado: 16 May 2007 23:27
Responder 

hola aleta 83 mira para poder formatear tu pc necesitas el cd de windows, con este lo arrancas al prender tu pc y sigues las opciones tipicas la verdad que el cd hace la mayoria el solo tienes que dar unas opciones tu que son las siguientes:
1. presiona enter para instalar windows
2. presiona L para eliminar la particion
3. presiona C para crear la particion
4. presiona enter para seleccionar el tamaño completo de la particion recien creada.
5. Selecciona el tipo de formateo a realizar (NTFS [recomendado], NTFS rapido).
6. en la instalacion te pediran datos como configuracion de equipo, tu nombre algunos datos personales, tipo de conecccion de red, etc.

Bueno dama espero le sirva mi ayuda y cualquier cosa no dejes de preguntar saludos.

empire

# Publicado: 21 May 2007 19:50
Responder 

Hola amigos.
Tengo varias preguntas que haceros y que espero que me podais contstar.
1º tengo un toshiba satellite pro a40 que me venia con dos cds de recuperacion y queria saber en primer lugar si con ellos se reinstaura todo lo que venia en el ordena, incluido el sistm operativo.
2º cdo ejecuto el primero de los cds va muy lento y cdo llega casi al 50% sale mensaje de error y salta el msdos, por tanto no se llegua a formatear del todo.
M egustaria que me dijerais si hay algun problema o soluciones posibles.
Gracias de antemano.

lachina555
Miembro
# Publicado: 22 May 2007 20:03
Responder 

Y SI NO TENGO EL CD DE WINDOWS XP COMO AGO!!! LO NECESITO URGENTE!!!!

lachina555
Miembro
# Publicado: 22 May 2007 20:06
Responder 

Anónimo
Y SI NO TENGO UN CD COMO LE AGO PARA FORMATEAR MI COMPUTADORA???????? ES XP

JORDAN
Miembro
# Publicado: 26 May 2007 21:32
Responder 

tengo internet, pero como hago que mis maquinas se conecten en red para compartiar archivos bueno tambien para la impresora, bueno he estado leyendo articulos en el internet y no me ayudan mucho...y no se como hacerlo

Anónimo

# Publicado: 4 Jun 2007 23:49
Responder 

de todas la veces que e entrado solo a leer este foro me encuentro con pendejos creerce mas que los demas y uno de ellos eres tu que acaso tu solo aprendiste a hablar, a caminar , a pensar osea tonto tu igual algun momento necesitaste de los demas , como algun momento necesitaras de aluien asi que callate... o que diablos ases leyendo un foro si tu todo lo sabes...

danari_@hot..

# Publicado: 4 Jun 2007 23:53
Responder 

POBRES NERD ME DAN LASTIMA
PARA master_jedi
de todas la veces que e entrado solo a leer este foro me encuentro con pendejos creerce mas que los demas y uno de ellos eres tu que acaso tu solo aprendiste a hablar, a caminar , a pensar osea tonto tu igual algun momento necesitaste de los demas , como algun momento necesitaras de alguien asi que callate... o que diablos ases leyendo un foro si tu todo lo sabes...

Rady

# Publicado: 30 Abr 2008 21:24
Responder 

donde puedo encontrar la programacion de windows xp pro. para darle download esque nesecito formatear mi computadora,la razon es que tuve un virus en mi sistema operativo y esta muy lenta por favor ayudenmen soy nuevo y no se como hacerlo necesito paso a paso las instruccines se lo voy a agradecer espero sus respuestas Gracias por su atencion.

aarom_22
Miembro
# Publicado: 30 Abr 2008 22:45
Responder 

Hola a todos, si quieren desinstalar WinXP. Realicen estos procedimientos: activa el cuadro de diálogo ejecutar, en la caja de texto escibe: "osuninst.exe" y acepta. te llevera al cuadro de dialogo desinstalar Windows XP: elige cualquiera de las opciones luego contiuar(botón). suerte espero que les sirva...

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur