| Autor |
Mensaje |
Melani
Miembro
|
# Publicado: 7 Dic 2006 22:50
Responder
Quieren trucos de los sims magia potaguia (expancion) no?
bueno preguntame y te los dare
|
Melani
Miembro
|
# Publicado: 7 Dic 2006 23:01
Responder
dale pregunten
|
sanvi
|
# Publicado: 13 Dic 2006 17:35
Responder
melani me das trucos del magia potagia
|
nick
|
# Publicado: 14 Dic 2006 01:55
Responder
hola!! soy andrea
qeria preguntar x q no puedo comprar l diamond dust?
encontre en una pagina q para poder comprarlo necesitaba 119 magic coins la consegui y aun asi no lo puedo comprar. como puedo acer para conseguirlo?? o x q no lo puedo conseguir??
|
kkkkk
|
# Publicado: 31 Jul 2007 01:38
Responder
oye cual es la clave de dinero ?????
mandenla a *****************************
xauui
|
catu_lomascope@hotma il.com
|
# Publicado: 16 Ago 2007 21:04
Responder
Hola chicos en ninguna pagina de inet se podra bajar los sims
si saven alguna me la dicen? por favor
el q me la pasa le voy a agradecer dejen un mensaje en:
gracias!
besitos
|
OoO
|
# Publicado: 16 Ago 2007 21:58
Responder
Magicmonedas:
Compra una casa para tus Sims, espera a que un hombre misterioso vaya a tu casa, toque la puerta y te deje una caja misteriosa que contiene sudor de sapo, mantequilla, magimonedas, una varita, y diversos objetos que te regalan.
Cuando adquieras todo lo que te dan, ve al barrio, y dale en desahuciar a tus Sims y vuelvelos a cambiar de casa. Adquiere las magimonedas, y vuelvete a cambiar, adquiere las magimonedas, vuelvete a cambiar y sigue asi hasta que tengas todas las magimonedas que quieras.
Más dinero:
Pulsa la tecla CTRL + ALT + SHIFT + C para acceder a la consola que aparecera en la parte superior izquierda de la pantalla y escribe ROSEBUD
No recibir facturas:
Activa la consola y teclea MOVE_OBJECT ON. Selecciona el buzon y suprimelo. Una vez hecha la operacion, no olvides teclear MOVE_OBJETS OFF
No trabajar:
Activa la consola y teclea MOVE_OBJECT ON. Cuando el coche este fuera, activa el modo comprar, selecciona el coche y suprimelo. Tambien puedes optar por colocar el cubo de basura delante del coche. Una vez hecha la operacion, no olvides teclear MOVE_OBJETS OFF.
Sin problemas:
Pulsa la tecla CTRL + ALT + SHIFT + C para acceder a la consola que aparecera en la parte superior izquierda de la pantalla. Si escribes MOVE_OBJECTS podras mover cosas, como la basura directamente al cubo. Podras tambien borrar tu buzon para no recibir facturas.
Trucos de magia:
Ingredientes:
Como hacer que se enamoren de ti sin tener relaciones:
(Es carisimo): Miel, Polvo de duendecillo y Lagrimas de dragon.
Como saber si cuando le pides casarte con el / ella te va a decir que si o que no:
Pestañas de mago, Miel y Confetis de payaso.
Desierto:
Mantequilla, Ajo y Veneno de serpiente.
Encantamientos(puedes encantar objetos gnomos etc.):
Mantequilla, Setas y Polvo de duendecillo.
Hacer amigos (Sin tener relaciones de abrazos, o hablar etc...):
Ajo, Sudor de sapo y Miel.
Talisman que hace que todas las bromas de tu sim hagan gracia:
Cera, Escamas de dragon y Escupitajo de llama.
|
Ninfa
Miembro
|
# Publicado: 22 Ago 2007 12:21
Responder
no puedo estalar los sims dos y son nuevos ya avia jugado a antes y no avia tnido ningun problema alguien me puede ayudar xfavor..
|
Anónimo
|
# Publicado: 25 Ago 2007 01:35
Responder
como haces para poner los trucos de magia en los SIMS 7 en 1??? me contestas al mail, ******************** un besiito y graciaas 
|
agos_ali_amigas@hotm ail.com
|
# Publicado: 27 Ago 2007 15:02
Responder
[b][/b] bueno hola!!! una cosita les dejo los trucos que nomas andan por hay algunos no funcionantes:
MAP_EDIT ON: MUESTRA UN MAPA MUY COPA
INTERESTS: MUESTRA LOS INTERRESES EJ: CUANTO DE VIOLENCIA...
MOVE_OBJECTS ON: CON ESTE TRUQUITO PUEDES USARLO PARA BORRAAR A TUS SIMS Y LUEGO LE APRETAS LA CARITA Y APARECEN CON SUS NECECIDADES AL 100 %
ROSEBUD: DA 1000 $
KLAPAUCIUS: ESTE TRUCO SIRVEPARA 1 SOLA EXPANCION ES DE PLATA
LISTO SON LOS UNICOS QUE ANDAN
|
aldana
|
# Publicado: 17 Sep 2007 22:29
Responder
¿como consigo las rosas negras? las busque por todos la2 y no las encontre contestenme plis
|
jonathan3
|
# Publicado: 1 Oct 2007 02:10
Responder
el dragon de sims magia para lograr tenerlo es nesesario la expancion de animales?????????????'
por que he logrado tener muchas magimonodedas y pues no me aparese con ninguno de los vendedores que agoooooooooooo................ .....
|
jonathan3
|
# Publicado: 1 Oct 2007 22:33
Responder
tienes que bolbertte famosa y mas adelasnte bendra un fan y te dejara una rosa pero si alcaso ten 2 estrellas llenas hay biene mas seguido ademas cuando te den la rosa be y buscas la reseta que lleba la rosa es la ultima es la unica que lleba rosa negra..................bueno haces el talisman y lo actibes y veras que te buelbe famosa deuna
espero aber ayudado
|
jonathan3
|
# Publicado: 7 Oct 2007 21:47
Responder
si quieren tener bayas y uvas tiene que a la parte donde se arregla la casa donde estan ventanas puertas etc.......... donde hay un arbol compren por hay algo que les dise que sirbe para sembrar....................... y siquieren sudor de sapo ps aprendan a hacer el truco de magia combieran ensapo y besenlo les ba a pareser sudor de sapo en lo de magia espero aber ayudado si no entienden es que escribi de afan
|
Anónimo
|
# Publicado: 19 Oct 2007 14:23
Responder
che como ahgo para seguir 3 estrellas y media esque esta re complicado algun consejo!! chau
|
Roldy
|
# Publicado: 1 Nov 2007 19:37
Responder
Yo llegue a tener 2.5 estrellas pero cuando me pide qe elija como hacer las fotos.. no se qe poner y me baja la estrellita.. ahora no puedo volver.. me qede en 1.5 .. esta re complicado!! Y otra cosa no se donde conseguir ajo.. busqe por todos ladoss.. y no encuentro!!
|
jonathan3
|
# Publicado: 3 Nov 2007 20:00
Responder
ps baya con viqui la vampira que esta en alguna parte de ciudad magico y ella le ba a cambiar ajo por ebra de oro y listo
|
roldy
|
# Publicado: 4 Nov 2007 08:55
Responder
Y donde encuentro ebras de oro? jajaja... es verdad lo de la silla en forma de hongo? qe si te sentas seguido salen ajitos? jeje
|
jonathan3
|
# Publicado: 26 Nov 2007 17:46
Responder
pues compro la maquina o objeto de ebra de oro para tejer teje y le sale la ebra de oro
|
mabicho
Miembro
|
# Publicado: 30 Nov 2007 22:04
Responder
¿como consigo las rosas negras?
|
Anónimo
|
# Publicado: 5 Dic 2007 00:28
Responder
te van a aparecer solas en la calle, por lo menos a mi me aparecieron asi
|
shsh
|
# Publicado: 19 Dic 2007 10:58
Responder
hay muchos qe no son REALES. jajaja , el ajo se consigue intercambiandole a viqi cera de abejas ( va a mi me funcionó asi ) quiero saber , cual es la UTILIDAD del dragon , pqe no hace mas qe estar tirado , etc :S jajajaj
|
jonathan3
|
# Publicado: 27 Dic 2007 15:33
Responder
aber para tener roses tienes que tener la expancion sims superstar y ps bolberte famoso asta que tengas admiradoresy ba ir abeses un fan a tu casa a dejarte una rosa negra y la recojes con eso haces un talisman para tener casitodas las estrellas de fama llena eseptu media .............................. ..........y el dregon si le hces muchas cosquillas le saldran lagrimas de dragon y si lo acaricias le saldran escamas puedes tener 3 defirentes pero no lo puedes controlar
bueno eso es todo si quieren pregunten mas
|
PEPERANN
|
# Publicado: 29 Dic 2007 21:01
Responder
como consigo los ingreddientes osea cada uno para todas las maguias que detallan antes ayudenme plis ..... soy novato pero me encanta a y como hago los trucos magicos como utilizo esos artefactos que me dan al principio ayudenmeeeeee................. ........
|
jonathan3
|
# Publicado: 30 Dic 2007 16:08
Responder
pues tienes que combertirte en mago y poner un agujero que te lleba a ciudad magica o llamar por tel para que te lleben a ciudad magica bas donde los diferentes bendedores y compras y tambien para mas facil as una ciembra eso lo consigues en matas y sacaras moras y lo otro y podres hacer el vino compra el tejedor y para hacert la miel mmmmmmmmmm si tiene mas dudas soo digame
|
Anónimo
|
# Publicado: 3 Ene 2008 17:30
Responder
como hago para tener un Dragón???
|
jonathan3
|
# Publicado: 5 Ene 2008 20:17
Responder
para conseguir un dragon be a ciudad magica reune artas magimonedas las magimonedas las consigues tocando flauta practica todo lo detrabajo llena todo lo de habilidades mecanica cocina etc y bueno be a donde viqui la vampira y te aparesera dragon y listo lo compras cosquillas lagrimas de dragon y lo otro te da escamas de dragon y ya espero haber sido de ayuda
|
anomniimaaa
|
# Publicado: 8 Ene 2008 09:18
Responder
como puedo hacer para tener 2,5 estrellitasss!!!!
|
jonathan3
|
# Publicado: 11 Ene 2008 18:18
Responder
pues combierte primero en maga o mago tener la expancion super star ya cuando estas habansando de strella ira un fana a tu casa me parese que lo tienes que echara o algo que te aparese de obcion y te dara una rosa negra ponla con los otros ingrsdientes y haces una talisman que es el unico que ba con la rosa negra y es para que solo te fate media estrlla para llenar claro lo actibas y listo para terminar todo de strella creo que debes de hacer 17 o 16 amigos
|
Anónimo
|
# Publicado: 13 Ene 2008 20:06
Responder
como hago para tener estrellitas??¿?¿?contesten rapido porfa!!!!
|