Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Ordenadores e Internet / Trucos para los sims maguia potagia Expansión 7 IN 1
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . >>
Autor Mensaje
Anónimo

# Publicado: 29 Oct 2008 19:07
Responder 

miren tengo instlado los sims y las 7 expansiones pero cuando esta cargando en la pantalla lo malo esque me dice borrando codigos de algo asi y no puedo poner trucos XD bueno si alguien save que hay que eliminar un archivo algo me dicen mi correo es *************************** gracias

lorenasosa11@hotmail .com

# Publicado: 7 Dic 2008 10:06
Responder 

para tener mas plata Rosebud;;!;!;!;!;!;! hasta el final de la barra , para suprimir el muñeco y tenerlo cn toda la vida Move_objects on

}po}

# Publicado: 13 Dic 2008 16:12
Responder 

si, si tienen cria xq yo tngo 2 gatos, uno macho y uno hembra
yo les hice al rededor una pared de la q no podian salir.
lo hice y ahora tuvieron un gatico.

}po}

# Publicado: 13 Dic 2008 16:15
Responder 

tu puedes comprar el huevo de dragon a la vampira vicky y vas a tenerlo.

Anónimo

# Publicado: 13 Dic 2008 16:23
Responder 

el que te molesta creo que es el fan obsecionado!!
yo tengo las 5 estrellas y no se puede hacer nd para q dj d molestar

sofia.yo

# Publicado: 19 Dic 2008 15:22
Responder 

[/b]necesito codigos para ganar magimonedas en los sims 7 expansiones
por favor la persona que los tenga por favor que me ayude, besos suerte[b]

sofia.yo

# Publicado: 19 Dic 2008 15:26
Responder 

los podes conseguir comprandolo en las tiendas (al azucar), a la miel la podes hacer vos o comprarla i a lo otro le podes haces favores a los vendedores magicos para que te lo den como reconpensa

jhonby_14@hotmail.co m

# Publicado: 8 Ene 2009 10:59
Responder 

hola
esq era para preguntar si algun cuate sabe como conseguir el esapejo magico?????
mandemelo a mi msm es *******************
graxxias

jhonby_14@hotmail.co m

# Publicado: 8 Ene 2009 11:03
Responder 

como hago para calamar a ese dragon se la pasa incendiando todo????
mandeme la respuesta a mi msm es

chugeeh

# Publicado: 13 Ene 2009 05:26
Responder 

chuge
Meh podias ayudra dandome un truco donde se multiplica la plata pero el mio es el sims1 pero todas las expansiones

jhonby_14@hotmail.co m

# Publicado: 13 Ene 2009 07:45
Responder 

mira cuando estes en juego abre la ventana de trucos y escribe rosebud, despues de haber hecho esto vuelves a abrir la ventana de trucos y escribe lo siguiente !;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!; !; eso te multiplicara el dinero bastante...chaus

eze y aylen

# Publicado: 13 Ene 2009 15:28
Responder 

el truco de la plata rosebud es 1.000 o sino pones !;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;! muchas veses y tocas enter y te suma la plata y list0000000000

jhonby_14@hotmail.co m

# Publicado: 14 Ene 2009 08:16
Responder 

necesito ayuda .....como hago para conseguir la primera estrella...y donde consigo el parche en español para los sims 7 en 1....gracias...

xheylly

# Publicado: 15 Ene 2009 00:06
Responder 

a pues las alubias las venden en el barrio magico.... pero la verdad no recuerdo como se llama... solo puedo decirte q no es el hada ni la vampira es un señor de verde... XD bueno dime como haces las estrellas en tu sim porfa y lo de las rosas sin estar casado gracias !!!! a si la mayor parte de los ingredientes los pueden encontrar en el barrio magico... con el hada el señor de verde y la vampira... y si necesitan mas magimonedas pueden hechizar serpientes o efectuar esposos fantasmas o tormenta magica espero les ayude esto

xheylly

# Publicado: 15 Ene 2009 00:09
Responder 

ah!!!! por favor dime como obtienes esas 5 estrellas!!! .. mi msn es ********************

anonimaaaa

# Publicado: 17 Ene 2009 14:42
Responder 

como juego esto?
lo tengo pero no se como jugar
y arribita le doy en una cosa de cambiar y supuestamnt kmbia de barrio pero no se la vrdd no se como manejarlo alguien me puede explikr o enseñar?
ayudenmen

anonimaaaa

# Publicado: 17 Ene 2009 14:48
Responder 

Melani
como hago para jugar? solo se como jugar los sims normales y ya que tengo los sims cn las 7 expansiones
pnc q en este c podia jugar los sims 2 y asi pero ps no c
tambn pnc q arribita dond aparece un numero cn flechas hacia los lados pnc q d ahi c pasaba a otra vrsion d sims pero no naa
q hago? me eneseñas a jugar? varios amigos lo han instalado y no sabemos como manejarlo jajaja mi correo es *********************** gracias al q me pueda a yudar

anonimamente

# Publicado: 17 Ene 2009 14:52
Responder 

como hago para jugar? solo se como jugar los sims normales y ya que tengo los sims cn las 7 expansiones
pnc q en este c podia jugar los sims 2 y asi pero ps no c
tambn pnc q arribita dond aparece un numero cn flechas hacia los lados pnc q d ahi c pasaba a otra vrsion d sims pero no naa
q hago? me eneseñas a jugar? varios amigos lo han instalado y no sabemos como manejarlo jajaja mi correo es kitty_mouse23 ARROVA hotmail PUNTO com gracias al q me pueda a yudar

caritoo

# Publicado: 18 Ene 2009 13:51
Responder 

para tener estrellitas tenes que ir a ciudad estudio y sacarte una foto con el paparazzo,, despues ir a sacartes fotos posando un anuncio impreso, despues actua como anuncio impreso donde hay alguien sentado (todo en ciudad estudio) y una camilla de hospital con alguien todo enyesado y todo asi, despues fijate porque no se como se sigue,, jaja, bueno espero haberte servido

Anónimo

# Publicado: 19 Ene 2009 09:31
Responder 

hola oigan como consigo las rosas negras que saben que tengo 2,5 estrellas y al ir a ciudad estudio y entro en cualquier lugar y veo a una persona que me persigue para todos lados y se llama fan obsesionado y creo que habia que hacer que se fuera y lo reprimiera pero no me manda rosas negras nunca y quisiera saber como puedo hacer que me mande rosas negras acaso lo tengo que invitar porfa respondanme

ars

# Publicado: 19 Ene 2009 14:46
Responder 

hoa es truco es rosebud

ars

# Publicado: 19 Ene 2009 14:49
Responder 

El truco de dinero es rosebud !!! Me quiero volver Chango

Gabi Del Piero

# Publicado: 19 Ene 2009 15:02
Responder 

Hlas me kiero volver chango otra vez , para tener un dragoncitooo hay q ir a la ciudad magica y comprarle a vicky la vampira un huevo y empollarlo hasta q nazca sale caro

Gabi Del Piero

# Publicado: 19 Ene 2009 15:23
Responder 

El Truco para tener un auto es : Mycarisperfect

Gabi Del Piero

# Publicado: 19 Ene 2009 15:27
Responder 

Truco para Subir de rango en en el trabajo: Hesoyam

Anónimo

# Publicado: 23 Ene 2009 09:19
Responder 

¿como puedo conseguir que el paparazzo me tome una foto??

Anónimo

# Publicado: 23 Ene 2009 19:27
Responder 

como puedo conseguir las 5 estrellas en los sims mas7 expanciones es que solo llevo 1,5

Anónimo

# Publicado: 28 Ene 2009 17:47
Responder 

responde respuesta: ¿como puedo conseguir mas estrellas es que solo tengo media??

rorovasquez
Miembro
# Publicado: 27 Feb 2009 18:02
Responder 

porfa diganme como combertirse en estrella??????

Anónimo

# Publicado: 10 Mar 2009 12:34
Responder 

Hola como les va hasta dond se no hay forma de sacar magimonedas mas q laburando en Ciudad magica con actos y duelos

<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur