Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Ordenadores e Internet / Trucos para los sims maguia potagia Expansión 7 IN 1
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . >>
Autor Mensaje
Anónimo

# Publicado: 20 Mar 2009 00:08
Responder 

hola me gustaria saber en q secuencia tengo qsacar las fotos de energico seduccion y artistico por q al fotografo no le gusta y hace q pierda una estrella por favor ayuda!!!!!!!!!!!!!!!1

Anónimo

# Publicado: 20 Mar 2009 00:13
Responder 

Melani
me gustaria q me digas como pasar las secuencia de foto el fotografo no medeja nunca le gusta como hago la secuencia de engetica seduccion y artistico si me podrias ayudar garcias soy euge de argentina

Anónimo

# Publicado: 2 Abr 2009 17:32
Responder 

yo se el truco para la plata segun cuantos signos pongas es cuanta plata te va a dar rosebud
!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!; !;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!; !;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!

yegva

# Publicado: 8 Abr 2009 17:47
Responder 

perdon pero un amigo me digo que en los sims 7 in 1 podrias teletrasportarte con tu varita como muchos le hacen en ciudad maguica uno que e visto que lo hace es la hada que vende polvo de duendecillo pero yo quiero teletrasportarme igual mi pregunta es ¿se puede hacer eso?

yegva

# Publicado: 8 Abr 2009 17:54
Responder 

aaa y otra pregunta

se puede hacer mago mi sim COMO?

lanuxii

# Publicado: 9 Abr 2009 10:17
Responder 

como se si tengo un bebè en los sims 7 en 1??
xfavor respuestaa, kiero tener un bebé xD

homero19
Miembro
# Publicado: 9 Abr 2009 13:35
Responder 

Sos re trolo puto comela. Sos uns pija dura trolo

jaquelin_14@hotmail. com

# Publicado: 28 Abr 2009 21:41
Responder 

que le doy de alimento al dragon y donde lo compro????

a

# Publicado: 28 Abr 2009 21:45
Responder 

muchas grax x la ayuda del dragon y x cualquier cosa preguntenmennn....

almi

# Publicado: 28 Abr 2009 21:48
Responder 

como hago para estar siempre en forma osea como hago para que mi sim siempre este satisfecho con todo??? les agradezco si me responden grax....

oye¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡14

# Publicado: 28 Abr 2009 21:52
Responder 

cuantos en la pagina y a la misma vez no?? bno grax si me responden esta pregunta: recien me compro el sims magia potagia 7 expansiones... quiero saber como gano plata:::

a

# Publicado: 28 Abr 2009 21:56
Responder 

para ganar plata tenes que hacer ctrl+shift+c+rosebud !;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!; y asi mucho tiempo para tener la re plata
chau.....

Anónimo

# Publicado: 11 Jun 2009 18:29
Responder 

Para comprar el dragon tenes que hablar con la vicki la vampira que esta en el parque de la ciudad magica que se llama La Cripta de Vernon. La opcion que debes elejir es Nido de dragon (49 magimonedas). Con el dragon conseguiras escamas y lagrimas. Si no kuidas mucho a tu dragon te va a nacer de color amarillo y es medio malo, no te deja que lo tokes mucho.

Anónimo

# Publicado: 11 Jul 2009 19:21
Responder 

soy matias y yo tengo las 7 expansiones + el juego. todo en 3 cds.
si alguien las precisa mi cel es 094042479

Anónimo

# Publicado: 11 Jul 2009 19:25
Responder 

como hago mi primera estrella respondan a 094042479

mayra osano

# Publicado: 27 Jul 2009 18:02
Responder 

Anónimo
como hago para que mi sims se convierta en estrella gracias contesten ********************

JoShI

# Publicado: 28 Jul 2009 21:34
Responder 

Para conseguir las rosas negras nesecitas casarte con un famoso con un truco de magia y despues si quieres la matas y eres famoso

your friend santi

# Publicado: 2 Ago 2009 15:10
Responder 

tenes que tener muchas estrellas, trabajando como actor, y bue, tus fans te dan rosas negras, es el ingrediente mas dificil de conseguir, y, aquí los trucos:
rosebud ; ; ; ; ; ; ;

move_objects on: si eliminas el sims y lo reapareses este tendra asta el %86 de humor

map_edit on (or off)

no se los explico porque es muy dificil y para tener mas estrellas deves apuntarte en la revista que t traen por correspondencia y luego actuar en donde t diga el icono de trabajador (hay mas trucos)

guille_blusi@hotmail .com

# Publicado: 6 Ago 2009 12:44
Responder 

como ago para tener 2,5 estrellas???porq llego todo re en y cuando me ponen una serie de poses para fotos mi sims las ace mal y me bajan de estrella!!!!!!!!!!porfa contestenn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!d onde consigo trebol de 4 hojas y veneno de serpiente???!!!!!contesteeeeee ennnnnnnn!!!!!!gracias!!!!!!!! besos!

# Publicado: 6 Ago 2009 12:49
Responder 

[******************** .com[/b]
como me caso co un famoso???tengo q usar el truco de magia "la gran pregunta"??o no funciona con famosos??contesten graciasssssss!!!!!!!

# Publicado: 6 Ago 2009 12:52
Responder 

a otra duda!jejejj!!!porq cuando mi sims acendio en el trabajo de diseñadora de modas me cambiaron de rubro a escritora de libros de cosina???!!!jejejej es algo muy raro para mi!!!!!

# Publicado: 13 Ago 2009 14:47
Responder 

jjejejej contesten!!!!!!!!

Anónimo

# Publicado: 14 Ago 2009 16:33
Responder 

Holaa qq tal!?
keria saber si se odia hacver crecer a los sims?
Ah?

Cherry_CereziTha

# Publicado: 21 Ago 2009 02:19
Responder 

Olaa bueno pues para conseguir la miel hay en ciudad magica hay tiendas y hay te venden la miel, el polvo de duendecillo lo canjeas con el Hada y las lagrimas de dragon las canjeas con magimonedas con Vicki la vampira, o cuando adoptas un dragon, hay te deja las lagrimas de dragon. Ahora quisiera saber algun truco para llegar rapido a ser un super estrella, se el de las rosas negras, pero me gustaria saber otro...

Cherry_CereziTha

# Publicado: 21 Ago 2009 02:22
Responder 

y,, para conseguir rosas negras... la verdadera forma es

cuando el fan obsesionado te visita a tu casa, no le pongas a tencion, mueve la imagen asia otro lado que no sea donde este el fan y despues ya cuanod se alla ido veras que te ha dejado unas rosas negras [en la banqueta de tu casa] pero ten cuidado! que si tienes asistenta o mayordomo te las tiran a la basura

# Publicado: 21 Ago 2009 15:53
Responder 

responde respuesta:kiero saber porq nunka me responden y si me podes responder las dudas q deje anteriormente(cn este mismo email)gracias!!!!!!!!!!

# Publicado: 21 Ago 2009 15:57
Responder 

hola!!no,no se puede hacer crecer a los sims adultos! (en los sims 1 con las 7 expancines)

# Publicado: 21 Ago 2009 16:03
Responder 

loco nunka me contestan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ljnvc

# Publicado: 22 Ago 2009 10:58
Responder 

para que balla un famoso a tu casa tenes que invitar a mucha gente (acer una fiesta)tenes que llamar por telefono i poner invitar fiesta como 6 veces
y vas a ber que viene un famoso

lady aylinxxitha

# Publicado: 13 Sep 2009 20:45
Responder 

[u][i][b][/b][/i][/u]Hola atodos soy aylin y me gustaria saber como consigo
tener un dragon?

y por ultimo como ¿hay truco para las magimonedas?

<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur