Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Ordenadores e Internet / Cómo usar el VNC
Autor Mensaje
juancho25
Miembro
# Publicado: 8 Dic 2006 20:48 - Editado por: juancho25
Responder 

no logro entender y espero me expliken bonito antes de ponerse a hablar de los router y de los puertos algo ke nadie me a logrado explicar hasta ahora con respecto al programa VNC

la idea mia es conecterme a otro pc mediante internet
yo pertenesco a una red
y el otro pc tambien

yo instalo el vnc
no problema
de ahi si me conecto a algun pc de mi red o desde otro de mi red al mio no hay problema el caso es este:
mi ip fija, osea la de red es 192.168.1.1
y la ip de la otro pc es la misma pero dentro de la red de el
como putikas hago para conectarme?
pero kiero sintaxis ya sea por pagina o por programa ademas no me kiero imaginar cuantas redes aka en mi pais y mi ciudad tienen algun ordenador con esta ip, como hago para decirle al puta vnc por interntet cual es la ip ke kiero de tantas por dios ayudenme ke me esta skando kanas esto.....saludos desde colombia y gracias para kien pueda ayudarme

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur