| Autor |
Mensaje |
ilen
Miembro
|
# Publicado: 25 May 2007 21:11
Responder
tengo una web cam D-Link dsb-120 pero no la e podido instalar ya q mi cpu tiene el lector de cd dañado y nc como instalarlo sin el cd...
sera q en internet puedo encontrar un programa para instalarlo??
aya xfa...
att. la chik linda de maracaibo
|
Anónimo
|
# Publicado: 25 May 2007 23:09
Responder
Hola chik linda de maracaibo
En primer lugar podrias explicar porque tu unidad de cd esta dañada porque si quieres instalar un software en tu pc que necesita instalacion por cd no tienes ninguna opcion de instalarlo.
Ahora si tu unidad de CD esta solo mal configurada o tu PC solo no la lee puedes tener solucion, pero si tu CD-ROOM fue dañado fisicamente y no funciona por eso lastima la unica solucion es comprarte otra.
Saludos...
|
FRANSALOPEZ
Miembro
|
# Publicado: 6 Jun 2007 21:57
Responder
HOLA LINDA.
DALE A ESTE LINK Y PODRAS BAJAR EL DRIVER PARA ESA CAMARA:
ftp://ftp.dlinkla.com/pub/driv ers/DSB-C120/DRIVER_DSB-C120_v 1.00.zip
SUERTE !!!
FRANSALOPEZ@GMAIL.COM
|
FRANSALOPEZ
Miembro
|
# Publicado: 6 Jun 2007 22:51
Responder
HOLA VI SUS MENSAJE EN EL FORO lukor.com y telepolis.com. COMO USTEDES ESTUVE BUSCANDO POR INTERNET EL DRIVER DE LA WEB CAM D-LINK DSB-C120 HASTA QUE LO CONSEGUI Y ESTA FUNCIONANDO PERFECTAMENTE. POR LO QUE QUIERO CONPARTIR CON USTEDES ESTA INFORMACION SI AUN NO LO HAN CONSEGUIDO SE LOS FACILITO AQUI.
ESTA FUE LA DIRECCION QUE CONSEGUI AL PRINCIPIO, PERO A VECES NO FUNCION BIEN:
ftp://ftp.dlinkla.com/pub/driv ers/DSB-C120/DRIVER_DSB-C120_v 1.00.zip
ASI QUE DECIDI SUBIRLO UTILIZANDO EL PROGRAMA Speed Share Y LA DIRECCION PARA BAJARLO ES:
http://www.speedshare.org/iOfv Qkb5SP
EN ESTA DIRECCION PODRAS BAJAR EL PROGRAMA DE INSTALACION Y LOS DRIVERS PARA ESA CAMARA. DEBERAS ESPERAR ALREDEDOR DE 45 SEGUNDOS HASTA QUE APAREZCA LA PALABRA DownLoad Y DALE CLICK ALLI.
SUERTE !!!
FRANCISCO SANTANDER.
|
Anónimo
|
# Publicado: 14 Jun 2007 01:59
Responder
Oie, man, tu link, como que no funciona, si, puedes mandame un nuevo link a mi correo
gracias
|
Euxdomar
|
# Publicado: 26 Sep 2007 02:32
Responder
Buenas....
El link que mensionan arriba si funciona pero tienes que ir a pies, osea primero entran a:
ftp://ftp.dlinkla.com y luego van buscando lo que quieran, en mi caso asi lo hice y lo encontre.
Si colocan todo la ruta en el explorador de internet no podran accesar
Euxdomar
Anzoategui...
|
Anónimo
|
# Publicado: 1 Oct 2007 03:47
Responder
hola gracias por su ayuda la unica que sirve es la de euxudomar jajaja a pie es mas facil que montao gracias,
|
euxdomar
|
# Publicado: 2 Oct 2007 05:06
Responder
De nada mi pana estamos para ayudarnos
|
crocop7
|
# Publicado: 8 Oct 2007 03:07
Responder
euxdomar... como estas, te molesto con una pregunta. Al poner el link q decis que se tiene que poner me dice que tengo un error al tratar de entrar a esa carpeta y que necesito un permiso y que se produce un error al accesar al fpt............... sera que me podes ayudar con esto
|
Elrondpunk
|
# Publicado: 9 Oct 2007 03:24
Responder
wow... gracias!
no lo encontraba en la misma pagina de d-link... patético xD
... ni en la .es ni .com
se les agradace...
¡y también por las instrucciones (carpeta por carpeta en el ftp...)!
|
Euxdomar
|
# Publicado: 17 Oct 2007 17:46
Responder
Compañero.....
Yo entro sin que me diga que necesito algun permiso, sera que estas tipeanto la direccion mal : ftp://ftp.dlinkla.com
Intenta de nuevo, ya varias personas ha logrado entrar con esta simple instruccion que he colocado, realmente no se porque es tan dificil encontrar esos driver en la propia pagina, intenta y cualquier cosa o duda estamos en contacto.
Saludos
Euxdomar
Anzoategui - Venezuela
|
rasputin123
|
# Publicado: 18 Nov 2007 12:49
Responder
[b] Pasos para descargar Drivers para Cam D-link- DSB-C120 [/b]
La forma real de descargar eset driver es complir con la ruta de este directorio entrando carpeta a carpeta por lo tanro haz lo siguiente:
1. Entra a [b]ftp://ftp.dlinkla.com/[/b]
2. Una vez en el sitio da click a la carpeta [b]PUB[/b]
3. despues de haber entrado en [b]PUB[/b] ahora accede a la carpeta [b]DRIVERS[/b]
4. te vas a encontrar un mundo de carpetas ahora solo tines que buscar la carpeta [b]DSB-C120[/b] y entrar alli estan los controladores tanto para vista como para XP. Copialos y pegalos en tu disco local.
ten en cuenta que necesitaras un programa que lo descomprima si es para xp necesitaras un ZIP o Vista Rar
|
maricha
Miembro
|
# Publicado: 23 Nov 2007 17:49
Responder
uy que bueno gracias amigo me ayudaste ..de repente entre y zaz...encontre esta maravilla ..thanks you
|
pedro_tavarez01
Miembro
|
# Publicado: 5 Dic 2007 20:51
Responder
Hola, muchas gracias por agregar esa direccion (ftp://ftp.dlinkla.com) es muy buena y eficas, gracias compañeros...
|
Anónimo
|
# Publicado: 20 Dic 2007 09:31
Responder
hola chicos esta muy bn todo pro tngoun pekeña duda espero q la puedan responder! soy nueva en el foro! jeje y m parecio bn todo! pude hacer los pasos pro dice q no reconoce el hardware xq necesita ser instalado por Cd rom
|
pene
|
# Publicado: 2 Ene 2008 17:40
Responder
conchetumare el ftp me pide contraseña
|
Anónimo
|
# Publicado: 24 Ene 2008 15:37
Responder
selección]
tengo una web cam D-Link dsb-120 pero no la e podido instalar ya q mi cpu tiene el lector de cd dañado y nc como instalarlo sin el cd...
sera q en internet puedo encontrar un programa para instalarlo??
aya xfa...
att. la chik linda de maracaibo
|
larasalguero94@hotma il.com
|
# Publicado: 2 Feb 2008 14:47
Responder
hola me puden buscar el driver de la camara d-link dsb-c120 la a buscado por todas partes ni me aparese y la nesicito xq mi correo es ************************ osi lo encuntran me dan u mensaje
|
Anax69
|
# Publicado: 10 Feb 2008 16:23
Responder
No me abre ninguno de los links!!!
|
Anónimo
|
# Publicado: 30 Mar 2008 08:27
Responder
ftp://ftp.dlinkla.com/pub/driv ers/
entren ahi!!!
y buscan entre ese poco de carpetas la que dice DSB 120 y descargan el archivo zip.
|
Anónimo
|
# Publicado: 23 Abr 2008 13:36
Responder
No ..... me deja entrar ninguno de los links!!!!! Ayudenme por fa... Pliss...
|
elvirira110
|
# Publicado: 7 May 2008 16:55
Responder
hola tengo una camara D-LINK dsb-c120, y ya intente instalarla con los liks q han puesto, pero no me funciona,,, necesito ayuda porfavor me urge!! se los agradecere mucho, q alguien me diga como
|