Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Ordenadores e Internet / Todos los trucos de GTA Vice City y cómo pasar las misiones
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . >>
Autor Mensaje
LEO 310390

# Publicado: 27 Jul 2008 02:59
Responder 

PARA LA MISION CONSOLADOR DODO:

la avioneta de la mision consolador dodo se eleva con el boton "6" del teclado numerico...a su vez disminuye la altura con el boton "9", pero esto lo hace abruptamente... los folletos comienzan a ser arrojados cuando se cruza el primer circulo azul... el jugador puede elegir qué circulo buscar primero, pero yo recomiendo comenzar por el mas cercano, ya que se realiza un recrorrido mas corto y esto ayuda a que alcance el combustible de la avioneta... cuando se cruza el primer circulo azul, la avioneta comienza a arrojar los folletos hasta que se cruza un circulo rojo indicado en el mapa... luego hay que cruzar un segundo circulo azul para que comience nuevamente a arrojar folletos, luego del segundo circulo, tendras que curzar un circulo rojo, y asi sucesivamente hasta que finalice la mision...

yo no utilice trucos para esta mision, pero de todos modos no me costo mucho... aunque es una de las mas dificiles porque la avioneta no es muy facil de manejar... es decir, las precauciones principales son:

- avanzar con la avioneta por agua hasta obtener una velocidad considerable, luego apreta el 6 del teclado numerico hasta que se eleve lo suficiente

- comenzar por el circulo azul mas cercano, para conservar el combustible

- importante!!! : evitar todo tipo de roces y choques, controlar tmb que la avioneta vuele a la mayor altura posible... ya que si caes en territorio que no sea agua la avioneta ya no remontara vuelo y deberas recomenzar la mision... bueno, eso es lo que yo hacia, cada vez que me caia me suicidaba y comenzaba de nuevo

LEO 310390

# Publicado: 27 Jul 2008 03:06
Responder 

[b][b]PARA LA MISION "EL CONDUCTOR":

no recuerdo bien cual es, pero creo que es una mision que te encarga en el club malibu... bien si es esa, lo que yo hice y me permitio pasarla con facilidad, fue lo siguiente:

antes de comenzar la carrera, cuando empieza el conteo (3, 2, 1...) hice el truco del auto de carreras "getthereamazinglyfast"...

ni bien largo la carrera, me baje del auto y subi al auto del truco...

es un auto muy rapido y facil de manejar...

esto te va a permitir que saques bastante ventaja a tu oponente... entonces, cuando veas que estas bastante adelante de el, podes ir tipeando "leavemealone", para que la policia no te moleste...

tmb es importante seguir el mapa y concentrarse tante en la marca amarilla proxima como en la que vendra despues... para evitar salir de la "pista"[/b]

LEO 310390

# Publicado: 27 Jul 2008 03:16
Responder 

PARA LA MISION "DEMOLEDOR":

para mi, lo mas importante es tener buena practica para manejar el helicoptero...

no se si es de mucha ayuda, pero para practicar pueden buscar un helicóptero del ejército, que puede encontrarse en un helipuerto cerca del faro. También en la base militar ubicada en el barrio de Escobar International, después de haber completado todas las misiones del Coronel Cortez.

estos helicopteros son de igual maneja que el de la mision "demoledor"...

LEO 310390

# Publicado: 27 Jul 2008 03:23
Responder 

PARA LACETURBO...

te llamas profesional???...si pasaste todos esos juegos sos un adicto, fanatico y lo unico que haces es jugar a la PC...esta bueno tmb hacer otras cosas en la vida...

no podes tener una vida virtual...

LEO 310390

# Publicado: 27 Jul 2008 03:40
Responder 

AH!!!, ALGO MUY IMPORTANTE...

cuando estas haciendo la mision demoledor, es de mucha ayuda poner el truco booooooring (6 "o"), eso hace que el tiempo corra mucho mas lento... asi que podras colocar las bombas con mas facilidad...

PARA MANEJAR EL HELICOPTERO...

es mas comodo "acelerar" utilizadno la flecha hacia arriba que usando la "w"...
para avanzar se utiliza el 9 del teclado numerico, pero no se puede tener presionado durante mucho tiempo porque ademas de avanzar tambien va un poco hacia abajo... para tirarse hacia los costados se utilizan los numeros 4 y 5 del teclado numerico... para hacer que el helicoptero gire sobre su propio eje, se utilizan los numero 7 y 8 del teclado numerico...

esta bueno practicar antes con otros helicopteros... que estan en los ligares que aclare arriba... ah!, ya completaron las misiones de la mansion de diaz, es decir, si la mansion ya es de su propiedad, tmb hay un helicoptero arriba, en la terraza...hay que ingresar a la mansion para obtenerlo...

LEO 310390

# Publicado: 27 Jul 2008 03:43
Responder 

ahora, yo quiero preguntar que ya lo han preguntado muchos...

como haces para conseguir mas misiones, ya no puedo avanzar y solo tengo 54%!!!!!!

compre todo lo que encontre... es una ******** MAL CAGADA"!!!

LEO 310390

# Publicado: 27 Jul 2008 03:49
Responder 

espero que les haya servido la informacion... por favor si pueden ayudenme con mis dudas...

""""no soy un profesional de gta, solamente me gusta mucho el juego... y trato de ayudar a los demas para que tmb me ayuden...""""

GRACIAS.

Anónimo

# Publicado: 30 Jul 2008 01:19
Responder 

donde esta el estudio de cine en vice city?

stalin

# Publicado: 3 Ago 2008 11:12
Responder 

muchachos la mision del demoledor es muy sencillo. quien les escribe la paso con muchas dificultades, solo tienen que usar las teclas siguientes:
4,5,9 y los cursores
no se rindan estoy seguro que la pasaran
alguna consulta, agregenme:
****************************** ò
bye saludos

Anónimo

# Publicado: 18 Ago 2008 18:04
Responder 

por favor alguien me puede decir como pasar la mision del demoledor en el elicoptero pequeñito por favor

Anónimo

# Publicado: 26 Ago 2008 17:30
Responder 

[b]Anónimo
che homo, soy alejo. la miosión consolador dodo no se puede pasar sin hacerla, asi que tenes que aprender a manejar el avión con a, s, d, w. te moves. y con el seis y el nueve elevas y descendes la trompa del avión.[/b]

yonny

# Publicado: 27 Ago 2008 19:29
Responder 

todos hablan del conosolador dodo bueno yo ya pase la final de vice city al ultimo lance me traiciona y la ultima mision es mata al traidor bueno sobre el consolador dodo solo tiene q ir defrente x el mar hasta q el avion se eleve soloel avion se eleva solo es muy dificil d controlar pero aki le tengo algo bueno.. a la hora q se eleva el avion preciones izkierda y derecha 1 cada uno asi se mantendran mas tiemp en el aire dean la vuelta cuidadosamente nu hagan q su avion baje mucho coman cualkier bolita azul y dirijance hasta la bolita roja asi rapidamente hasta acabar con todas la bolitas azules.. byez ! cualkier ayuda agreguenme ***********************

yonny

# Publicado: 27 Ago 2008 19:32
Responder 

yonny

# Publicado: 27 Ago 2008 19:39
Responder 

tmr nu duy pazarla ... el dodo !!!!!!

yonny

# Publicado: 27 Ago 2008 19:50
Responder 

jajaja pelaoz !! me hacen cagar d rizaa.. !!! mas d una docena d monoz!! llorando x eza pavada.. :S ia ai esta mi tecnica mi msn ... agreguenme meliñaz!!
yoni _ el _ super ARROBA.hotmail.com

Anónimo

# Publicado: 30 Ago 2008 08:24
Responder 

como encuentro las misiones del auto (que tenes que buscar los autos)

taviot
Miembro
# Publicado: 1 Sep 2008 14:43
Responder 

les dare un consejo comiensen con el del muelle y terminen con el del campo del golf es el mas dificil tambien puedes dejar de acelerar para valanciarte

taviot
Miembro
# Publicado: 1 Sep 2008 14:48
Responder 

anónimo es muy faciil encuentras 2 autos en el parque en donde te encuentras con LANCE ahy esta el ESSPERANTO y el ESTELLION una esta en el ultimo piso y tienes que hacer una mision para obtenerlo el otro en el 2 o 3 los otro estan regados aqui esta mi core: ******************* yo tengo los objetos perdido y los carros en un mapa bye

Anónimo

# Publicado: 2 Sep 2008 13:56
Responder 

o
¿como compras el pole position?

mi korreo es ****************************

Anónimo

# Publicado: 2 Sep 2008 14:06
Responder 

mat
como paso todo desde el inicio hatas el fin y cuales son los trucos ske yo casi no se sobre el juego mi correo es ****************************

sebastiangta

# Publicado: 3 Sep 2008 16:07
Responder 

el demoledor es facil el numero 9 para ir adelante el numero 6 para retroseder
el numero 4 para girar hacia la izquierda el numero 5 para ir hacia la derecha
con la flecha hacia arriba el sube /trata de no chocarlo pr que explotara
gracias si nesectias mas ayuda agregame ************************* ok

sebastian-of-well

# Publicado: 5 Sep 2008 13:33
Responder 

el que necesite ayuda agregame soy sebastian gta ok

sebastian-of-well@ho tmail.com

# Publicado: 5 Sep 2008 13:36
Responder 

ok sebastian-of-well @ hotmail . com

Anónimo

# Publicado: 7 Sep 2008 19:33
Responder 

cual es el truco para que nadie me odie porque una vez puse que todos me odien y no me sirvio para nada

Anónimo

# Publicado: 10 Sep 2008 01:09
Responder 

en vice city no me aparecen mas miciones y solo tengo 59% jugado tengo 15 propiedades 56 objetos ocultos y 29 masacrez de 35

Anónimo

# Publicado: 11 Sep 2008 01:08
Responder 

me he trancado en la mision que sigue despues de matar a diaz
tengo que ir al centro comercial y me aparecen unos cuadros rosa que tengo que hacer.

ema_9_simpsons@hotma il.com

# Publicado: 17 Sep 2008 01:23
Responder 

la mision autocidio yo la pase con el tanque de guerra
ve a donde estan los ladrones y chocalos para que se le esplote el auto

guarda con el primero no esta dentro del negocio está arriba de una maquina de la calle., cuando estes en el triangulo mirando hacia arriba tirale con el rifle.

Ema

# Publicado: 17 Sep 2008 01:26
Responder 

despues de matar adiaz tienes que ir al centro comercial los cuadrados son
vidrios rompelos antes de que se te acabe el tiempo.

Ema

# Publicado: 17 Sep 2008 01:29
Responder 

Compraste el club malibú? te dan mas trabajo aí

Ema

Anónimo

# Publicado: 20 Sep 2008 01:28
Responder 

como paso el consolador dodo estoy estancada en esa mision el avion no vuela

<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur