Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Ordenadores e Internet / Todos los trucos de GTA Vice City y cómo pasar las misiones
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . >>
Autor Mensaje
nico_cmj_95@live.com .ar

# Publicado: 30 Sep 2008 18:28
Responder 

decimee donde estan los objetos ocultos y las masacres

Anónimo

# Publicado: 5 Oct 2008 20:37
Responder 

cmo paso la mision d conseguir le dinero d dias_??

ZURCA
Miembro
# Publicado: 6 Oct 2008 17:16
Responder 

despues de matar a sonny aparen unos recortes es que es el fin del juego. que se hace?

ZURCA
Miembro
# Publicado: 6 Oct 2008 17:19
Responder 

cuando pasan en la moto a robar el dinero uno de ellos se cae, coge la moto y persiguelo disparandole con una metarlleta desde la moto hasta matarlo pero deves hacerlo rapido

ZURCA
Miembro
# Publicado: 6 Oct 2008 17:22
Responder 

que nesesesitas saber leo porque no dejas las pregunetas.

ZURCA
Miembro
# Publicado: 6 Oct 2008 17:33
Responder 

leo para aumentar tu porcentaje deves comprar todos los locales
el estudio cinematografico
la empresa de taxis
la imprenta
el club malibu
el consencionario de carros
el astillero

lugo de pasar todas la misiones de todos los localessonny te va a atacar.

suerte

ZURCA
Miembro
# Publicado: 6 Oct 2008 18:32
Responder 

Lo que el quieran saber del juego escribanme. yo se todoooooo sobre el juego, dejen su pregunta o escribanme a mi correo ********************* asi se escribe exactamente.

ZURCA
Miembro
# Publicado: 6 Oct 2008 18:36
Responder 

T U M A D R E _ 1 0 8 @ h o t m a i l . c o m pero todo pegado y se escribe exactamente asi

Anónimo

# Publicado: 30 Oct 2008 15:01
Responder 

alguien me puede decir comò paso la mision de consolador dodo a mi correo kleber_hablich2002@yahoo.com

Anónimo

# Publicado: 8 Nov 2008 14:18
Responder 

cuando no tengas mas misiones q hacer junta arta plata y comienza a comprar clubes y empresas y cada lugar q compres te dara de 3 a 4 misiones y segun como las hagas te empesaran a contratar

Anónimo

# Publicado: 8 Nov 2008 14:37
Responder 

eso es facil intentaste introducir nuevamente el truco

kuki_95@hotmail.com

# Publicado: 10 Nov 2008 16:35
Responder 

la concha de tu madre pedazo de hijo de una puta sabes todo sobre el gta metete una moto en el orto y una basuca en la concha y usa de consolador pedazo de puto hijo de puta
todos mis cariños matias fusca
de bs aires correo electronico

Anónimo

# Publicado: 13 Nov 2008 13:09
Responder 

hey como hago para que la avioneta se eleve y que viaje

Anónimo

# Publicado: 15 Nov 2008 20:30
Responder 

he, chicos, no se que demonios hacer, ya pase todas las misiones a mi alcance, y ya compre todos los putos edificios que encontré, ¿que hago?, llegue hasta la misión de ''punto g'', después de haber tenido que lidiar con ''consolador dodo'. Por cierto, aquí preguntan mucho sobre esa misión: fíjense que c/u de los puntos de control (con su punto de meta) hacen un camino, vayan al mas lejano, y comiencen desde ahí, luego esta la misión de ''la foto policial de candy'', pero esa es mucho mas fácil, bueno, los dejo, chao!!!!

Anónimo

# Publicado: 21 Nov 2008 09:13
Responder 

El mr woophe es el de la compañia de helados y el baggage es el del aeropuerto...si quieren mas trucos agreguenme *************************** ya complete todo el juego el 100%

Anónimo

# Publicado: 21 Nov 2008 15:55
Responder 

son muy faciles las misiones que dicen ustedes ej:la del demoledor se pasa con dos minutos de sobra la de las armas tambien es muy facil solo que hay q bajar la sensibilidad y disparar correctamente pero el juego tiene 1 error del 70%

no pasa encontrando objetos ocultos y misiones de bandas

Lucas Daniel

# Publicado: 24 Nov 2008 07:13
Responder 

El Baggage esta en el aeropuerto y el mr hoppe en una heladería que la compras carca de policia departamental mas proxima ahí cruzas la calle y de 2 casas va a aver una heladería en venta y la compras ahí va a estar mr hoppe...

Lucas Daniel

# Publicado: 24 Nov 2008 07:17
Responder 

Como Pasar la Fase de Averry Carrington la del helicoptero no se como pasar no me da el tiempo...chicos diganme...porfa...

Anónimo

# Publicado: 24 Nov 2008 13:15
Responder 

se llama el conductor

el jugador

# Publicado: 24 Nov 2008 13:25
Responder 

se llama el conductor

d.dany200809hotmail. com

# Publicado: 27 Nov 2008 14:29
Responder 

como paso la mision del demoledor el helicoptero se mueve demasiado y los travajadores lo destruyen no puedo pasar de dejar 1 bomba que se me estaya o me lo estayan como diganme (cual es la clave para que no se arruine mi carro cuando lo choque) mi correo es d.dany200809hotmail.com y mi contraseña dise la compu que es ******* ha ja ha ja ha ja bueno adios

d.dany200809

# Publicado: 27 Nov 2008 18:04
Responder 

como paso la mision del demoledor la del helicopterto de RC nunca e podido yevo mas de 5 semanas y no puedo desime como la paso ¿ay alguna clave?

Anónimo

# Publicado: 3 Dic 2008 07:46
Responder 

hola queria saver si hay algun truco o algo para pode pasar la mision consolador dado porque no puedo manejar el avio para mi es muy complicado garxxx

FABRY'S

Anónimo

# Publicado: 4 Dic 2008 06:46
Responder 

esta pagina es del orto
todos preguntan y nadie te responden despues de un milenio te lo responden
los odio a todos hijos de puta manga de pelotudos

gErAZz veRzErY

# Publicado: 5 Dic 2008 21:23
Responder 

ema_9_simpsons@hotma il.com
emaaaaa
ayudaaaaaa...
ya paze las misiones de una *****...
donde korres varias karrreras
y tengo los mejores tiempos y todo
pero me sale ke aun no la e pazado komo le agooo..
zi ya participe en todas las karreras y ganee
ayudenmee
zaben lo maravilloso ke es este jueggo

andony_pajuelin@hotm ail.com

# Publicado: 6 Dic 2008 12:50
Responder 

yo soy el rey de vice city pase el ultimo nivel de todos y no es mata al traidor si no mercedes se casa con tommy se trata de que cuando se estan casando unos terroristas lleagan y la secuestran debes seguirlos te llevaran al muelle y te tenderan un trampa ¡ pero cuidado que un francotirador te apunta desde el tubo del barco! y despues de esa mision te regalan videos de todas las misiones de vice - city no soy adicto es solo que me gusta jugar juegos que tyengan que ver con misiones bayy!

andony_pajuelin@hotm ail.com

# Publicado: 6 Dic 2008 12:54
Responder 

son unos hijos de perras por que preguntan misiones faciles ha miedas putos de coños hijos de su perra madre

alejandracas76@hotma il.com

# Publicado: 6 Dic 2008 20:48
Responder 

hola
como hago pasar todo vice city?
ayudenmen xfa
mi correo es:**************@...
ayuden!

ayrton
Miembro
# Publicado: 7 Dic 2008 07:18
Responder 

alguien se sabe el link de un editor de edificios para el gta vice city ??

asdefg
Miembro
# Publicado: 9 Dic 2008 18:24
Responder 

alguien sabe donde se puede encontrar prostitutas en gta vice city

<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur