| Autor |
Mensaje |
lobaxo
|
# Publicado: 24 Jul 2009 19:14
Responder
ya pase la mision auto suicida que mas hago
|
Anónimo
|
# Publicado: 24 Jul 2009 22:23
Responder
hola yo soy lautaro he visto muchso posts de la mision consolador dodo bueno voy a explicar como la gane:
tenes que acelerar un poco y mantener el 6 de los numeros a la derecha (esa con la que haces willy con la Sánchez) moverte y juntar c/u de los puntos que te encuentres hacerlos pero intentar no caerte el 6 hace que te eleves el 9 que bajes intenta no caer en la tierra nunca o no podrás subir.
Ahora diganme que hago compre todos los lugares e hice todas las misiones que hago ahora para que me salten mas??????
|
Anónimo
|
# Publicado: 25 Jul 2009 10:47
Responder
para pasar la mision de el demoledor tienes que hacer la clave de booooooring y te dan mas tiempo y asi puedes pasar la mision
|
Anónimo
|
# Publicado: 31 Jul 2009 15:06
Responder
necesito saber como se eleva
|
Anónimo
|
# Publicado: 10 Ago 2009 09:46
Responder
se eleve con el numero 6 ... y 9 para seguir adelante,,, y creo qeu 2 y 3 son derecha izkierda..... sta mui fasil de pasarlo
|
Anónimo
|
# Publicado: 11 Ago 2009 15:43
Responder
che por ke no usan un joystick de paly 2 y listo asi se dejan de ronper las pelot con el consolador dodo y el demoledor ji bueno gracias chau
|
XD
|
# Publicado: 16 Ago 2009 22:38
Responder
mira para controlar el hidro avion de la mision consolador dodo solo aceleras unos cuantos segundos despues oprimes 6 para elevarte y para bajar con el 9 aunque si no te parese esto puedes redefinir controles en la opcion mirar torreta arriba o abajo y cambias por lo que sea mas facil (ojo cuando haces este cambio tambien cambias la direccion de la torreta de agua de el carro de bomberos)
|
simon2002
|
# Publicado: 17 Ago 2009 21:02
Responder
como se pasa consolador dodo
|
clown@hotmai
|
# Publicado: 22 Ago 2009 01:30
Responder
soy jonatha de ecuador
si ya an pasado san andres escrivan a **************
|
Anónimo
|
# Publicado: 24 Ago 2009 18:40
Responder
ey me pueden decir por ahi un truquillo para pasar la segunda mision del punto de vice city es que la neta no se como pasarla o almenos un truco pra hacer mas tiempo.
|
andres martinex
|
# Publicado: 26 Ago 2009 16:51
Responder
!!!alguien me ayuda me he jodido kon esa mision d e ""demoledor""pero siempre me akban el helicoptero k hago ayudenme!!
|
ivanalejandro733@hot mail.com
|
# Publicado: 28 Ago 2009 13:07
Responder
kuantos helados tengo k vender en gta vice city en la mr wooper
|
Anónimo
|
# Publicado: 30 Ago 2009 12:36
Responder
Hola, escribeme a este msn, ***********************, no se pasar la mision k tienes k salvar a lance vance en un deposito de basura, nesecito indicaciones, plis ayudame a mi correo ;) rapido
|
Anónimo
|
# Publicado: 30 Ago 2009 12:40
Responder
hola, escribeme a este MSN, B R U G S E N _ B U R G O @ H O T M A I L . C O M (se escribe todo junto pero el foro no deja), nose pasar la mision k tienes que salvar a lance vance en un deposito de basura, nesecito indicaciones, ayudame porfa a mi correo ;) rapido
|
Anónimo
|
# Publicado: 31 Ago 2009 20:43
Responder
yo la pase sencillo , eleva el nivel de busque da policial unas 4 o 5 estrellas, antes de entrar a malibu a empezar la mision, cuando empieze la carrera los camiones de la policia que llegan atropellaran al conductor, cuida que no sea a ti, cuando lo allan atropellado y quedes solo en la carrera ponte pilas y puedes disminuir la busqueda policial(leavemealone) suerte amigo....
|
danielm89
|
# Publicado: 31 Ago 2009 20:47
Responder
yo la pase sencillo , eleva el nivel de busque da policial unas 4 o 5 estrellas, antes de entrar a malibu a empezar la mision, cuando empieze la carrera los camiones de la policia que llegan atropellaran al conductor, cuida que no sea a ti, cuando lo allan atropellado y quedes solo en la carrera ponte pilas y puedes disminuir la busqueda policial(leavemealone) suerte amigo....
|
yops
|
# Publicado: 2 Sep 2009 11:20
Responder
mmm alguien sabe comopasar la misiondel elipcotero q esalgo comodelotion cuando el elipcotero tiene qmeter bombas acada piso esdemasiado complicado yaq setelimita el time alguiensabe una clave para saltear la mision
|
nicoj_99@hotmail.com
|
# Publicado: 3 Sep 2009 14:17
Responder
me quede en 53% y no tengo mas misiones que alguien me diga porfavor el que me la dice le compro una play station 2
|
maurosilvera
|
# Publicado: 3 Sep 2009 19:45
Responder
soy mauro se me parece impocible hacer la mision de el hidroavion o algo asi me das una ayudita
|
nicoj_99@hotmail.com
|
# Publicado: 4 Sep 2009 11:18
Responder
me quede con 53% y no tengo mas misiones que alguien me diga por favor el que me la dice es el mas capo
|
josecarlos002009@hot mail.com
|
# Publicado: 13 Sep 2009 21:27
Responder
chamo como le asen para pasar la mision de destruir vitrinas
|
elis daniel
Miembro
|
# Publicado: 14 Sep 2009 19:00
Responder
hey bro tambien me costo esa mision y lo que hice fue ya sabes que hay tres avioncitos ok presta atencion el primero utilizalo para hacer explotar los que estan poniendo los barcos pon la mina para que sea mas facil puedes hacer que el avion tambien se explote asi yo hice segundo: el otro utilizalo para matar atropellando al que esta junto al carro ok, y el ultimo hazlo para hacer explotar los otros que falten escucha para hacer que las bombas le llegen ponte unos metros adelante de el en el aire y imaginate rapido como caeria si hicieras caer la bomba y si le llega solo te quedara uno y punto resuelto si no te funciona hazlo de nuevo asi siempre lo hice espero haberte ayudado
|
elis daniel
Miembro
|
# Publicado: 14 Sep 2009 19:03
Responder
hey bro tambien me costo esa mision y lo que hice fue ya sabes que hay tres avioncitos ok presta atencion el primero utilizalo para hacer explotar los que estan poniendo los barcos pon la mina para que sea mas facil puedes hacer que el avion tambien se explote asi yo hice segundo: el otro utilizalo para matar atropellando al que esta junto al carro ok, y el ultimo hazlo para hacer explotar los otros que falten escucha para hacer que las bombas le llegen ponte unos metros adelante de el en el aire y imaginate rapido como caeria si hicieras caer la bomba y si le llega solo te quedara uno y punto resuelto si no te funciona hazlo de nuevo asi siempre lo hice espero haberte ayudado y si necesitas ayuda avisame y intentare ayudarte
hey tu sabes como pasar la mision de:consolador dodo . gracias gta viva por siempre
|
elis daniel
Miembro
|
# Publicado: 14 Sep 2009 19:06
Responder
hey tambien me quede en esa mision y necesito ayuda de las direciones para transportarlo en toda la ciudad se que debo seguir las vichas azules pero para terminar y hacer otra tengo que pasar por la roja y asi sucesivamente ah?
|
elis daniel
Miembro
|
# Publicado: 14 Sep 2009 19:10
Responder
hey la mejor forma seria utilizar un carro rapido para llegar y despues utilizar un tanque escribiendo panzer y te saldra y despues sigues avazando hasta llegar a lance y los matan y escapan es asi de simple espero haberte ayudado
|
Anónimo
|
# Publicado: 15 Sep 2009 19:52
Responder
donde encuentro misiones secretas?
|
Anónimo
|
# Publicado: 15 Sep 2009 19:55
Responder
como paso la mision demoledor?
|
el experto
|
# Publicado: 17 Sep 2009 19:15
Responder
como hago para pasar la mision de Ricardo Diaz (mision D)
|
Anthony.14@live.com
|
# Publicado: 20 Sep 2009 17:59
Responder
HOLA POR FAVOR ALGUIEN AYUDEME, creo que soy el unico que esta vastante avanzado en vice city Y y me e quedado en la ``V`` DE LA MANCION donde 5 minutos para ir a machacarlos a todos del centro comercial para q me pidan mi protecion PERO E ECHO 100TOS DE veces y al acavar el conteo me dice ``se suponia que deviuas matarlos e irte corriendo, no matar y tomarte un cafe`` pero lo intente mate a todos los aiteanos del centro comercial del centro comercial y me ui super lejos pero me sale lo mismo tanbien intente matrando a la gente que esta visitando el centro comercial pero nada 100pre me sale lo mismo y ahi me kedo .. por favor alguien que me ayude graciasss
|
tam_tami@live.com
|
# Publicado: 26 Sep 2009 17:37
Responder
como puedo encontrar el auto sretch? o
como se llame ayudame y te doy el mapa de masacres y objetos ocultos mi msn
tam_tami@live.com.ar
|