Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Ordenadores e Internet / Que es el error 80048821 no permite habrir mis msn a varios amigos
Autor Mensaje
ALAN1958

# Publicado: 5 Jun 2007 06:39
Responder 

PORFA SI ALGUIEN SABE QUE ME AYUDE PORFA NO ME PREMITE ABRIR MIS CORREOS QUE SUCEDE QUE ES ERROR 80048821 O EL 80048823 ES URGENTE YA GRACIAS A TODOS

hardyx

# Publicado: 5 Jun 2007 14:13
Responder 

Para que te podamos ayudar, tienes que especificar dónde te sale ese error y qué programa o navegador estás utilizando para leer los correos. Hablas de abrir msn, no se si te refieres al correo de Hotmail o a los mensajes instantáneos. ¿qué es lo que te falla y de qué manera?

Pon el mensaje exacto que te da y que haces para que salga, y podremos darte una solución mucho mejor.

ekiS

# Publicado: 20 Jun 2007 05:32
Responder 

ponen la pura mamada esceiban algo veridico

jama_pepe
Miembro
# Publicado: 24 Jun 2007 02:29
Responder 

Bueno amigo es fácil cuando te sale ese error, solo se te incrusto un virus que te atraso la fecha de tureloj, solo reinicia tu PC y en el setup pon la hora y fecha exacta, o si no adelantale un dia a la fecha actual y listo tu msn volvera a ingresar normalmente, el msn no funciona si la hora de tu reloj esta atrazada aunque sea por un dia, mientras que todo el internet funciona normalmente. bye espero haberte ayudado tu técnico PC *******************

elfineyer
Miembro
# Publicado: 22 Jul 2007 23:25
Responder 

jama_pepe
oye me sucede lo mismo pero puedo abrir otra cuenta q sucedera
????????

navegante100x100
Miembro
# Publicado: 19 Sep 2007 18:28
Responder 

hardyx
Hola chicos, tengo un grave problema co el hotmail windows Live.
Resulta que instale la webcam y para poder ver a los amigos me bajé el messenger. Me aparecian dos veces la misma cuenta de hotm. y quité una, en que mala hora se hizo pues desde entonces no puedo entrar en mi cuenta de hotm. Se ha pedido ayuda al soporte tecnico de microsoft y me han hecho borrar el historial y las cokis ademas de cambiar la contraseña. Se ha hecho todo bien dos veces y NADA. Desde otro ordenador si puedo entrar en la cuenta, por lo que el problema está en mi equipo. He desisntalado el messenger y NADA ¿QUE PUEDO HACER? Saludos

navegante100x100
Miembro
# Publicado: 19 Sep 2007 18:32
Responder 

hardyx
Hola se me olvidaba en el messenger me daba error 80048821 y en el hotmail errror en la cuenta o contraseña erronea

majapapas

# Publicado: 27 Dic 2007 06:32
Responder 

-Solucion al problema 8004882, si creaste tu cuenta en españa, al final de la direccion de correo pon: @********* si pones .com la direccion te de como erronea

majapapas

# Publicado: 27 Dic 2007 06:35
Responder 

-Solucion al problema 80048821, si creaste tu cuenta en españa, al final de la direccion de correo pon: hotmail.es si pones .com la direccion te de como erronea

Anónimo

# Publicado: 2 Feb 2008 08:12
Responder 

tengo un problema..!!!!!no puedo iniciar mi msn....la contraseña no me la toma..esto me sucedio de un dia para el otro...me dice que hay error.. que es invalida mi contraseña y no puede ser...codigo del error: 80048821.....por favor..que puedo hase...ya prove una y mil formas y nada....!!!!

Anónimo

# Publicado: 12 Mar 2008 23:18
Responder 

me hice una cuenta en gmail y me trate de conectar al msn y me salia el mismo error 80048821.. que puedo haceeeer?? porfa ayudenme

angelmena@ho

# Publicado: 20 Mar 2008 17:35
Responder 

ninguno da en el clavo he probado todolo que dicen aqui y nada aver alguno que la tenga claro porfavor

gustavobad
Miembro
# Publicado: 20 Mar 2008 22:50
Responder 

angel, un problema parecido me sucedió a mi, y lo que posiblemente te está pasando es un bloqueo del windows firewall, yo lo que hice mas o menos fue desactivarlo y conectarme en el msn, luego me podia conectar, y luego volvía a activar el fierwall, hasta que no hubo conflictos...

espero que te sea de ayuda

Tio Grande

# Publicado: 13 Abr 2008 13:27
Responder 

[b][/b] lo de ajustar la hora es con el error 81000306 lo del firewall podria adjuntarse al ese error tambien y si me preguntan como corregir el error 80048821 es cambiando el servidor proxy.

Anónimo

# Publicado: 24 Abr 2008 13:52
Responder 

hola, como estan... miren mi problema es q hace dos dias estoy intentando abrir mi msn y me aparece el error 80048821 y me dice q la contraseña o el ID es incorrecto. q puedo hacer???
les agradesco una ayuda por q lo necesito para trabajar... y en caso de no poder recuperar el msn, si hay alguna manera de recuperar los contactos...

Anónimo

# Publicado: 30 Abr 2008 16:53
Responder 

hola a todos e probado todas la posibles soluciones que han mencionado lo de la hora, lo del firewall , cambiando el .com por .es en la direccion de mi cuenta y nada por el estilo sigue mostrandome el mismo mensaje alguien porfavor podria dar otra alternativa no sera algun virus de suplantacion de identidad darme una solucion porfavor
gracia y suerte

carlillos inn
Miembro
# Publicado: 18 May 2008 09:03
Responder 

desactiven el antivirus con mayor razon si es el pc clillinc de prodigy y traten ahora... si ese es el problema desinstalen el antivirus y vuelvanlo a instalar de preferencia otro antivirus

si la vida te da la espalda agarrele el

# Publicado: 27 May 2008 20:16
Responder 

yo solucione el error 80048821 y solo tube q actualisar la hora es muy facil a mi me funciono espero q a ti tambien...

Anónimo

# Publicado: 5 Ago 2008 14:32
Responder 

ese error te cambia la clave de hotmail, es decir, yo he tenido que cambiar la clave a diario (mandandola al correo alternativo) por ese mismo error, no importa que cambies la clave, al otro dia sera lo mismo, nose que pasa pero el msn esta dando demaciados problemas.....

Anónimo

# Publicado: 19 Ago 2008 12:00
Responder 

asdfasdfasdf

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur