| Autor |
Mensaje |
lican0
Miembro
|
# Publicado: 6 Jun 2007 02:07
Responder
Al intentar abrir mi disco C sale la ventana ABRIR CON y una lista de programas para escoger... tengo que darle click derecho y abrir para que lo pueda abrir en una ventana... ¿cómo puedo solucionar este problema? ademas el icono de mi disco C ha cambiado por una hoja en blanco...¿cómo puedo solucionar estos problemas? agredecería mucho la ayuda ...
|
GBSergioHD
Miembro
|
# Publicado: 6 Jun 2007 23:19
Responder
Hola lican0
Es muy raro tu problema pero puede producirce por
1. Puede ser virus. Escanea a fondo con tu respectivo antivirus, puede hacerlo con kaspersky online si deseas y no tienes un buen antivirus.
2. Mouse configurado al contrario, osea boton izquierdo es el anticlick y el derecho el click. Pero creo que no ya me dices que te da una lista de programas.
3. Cuando te apracezca "abrir con", selecciona internet explorer y marcale una casilla en la parte inferior que pone "Utilizar siempre este programa para este tipo de ficheros".
espero lo soluciones suerte...
|
gega
Miembro
|
# Publicado: 8 Jun 2007 21:20
Responder
hola en mi pc todos los programas no abren al dar click como siempre sino que sale la lista de elegir un programa como lo puedo solucionar???
por favor ayudenme gracias!!!!!!!!
|
Anónimo
|
# Publicado: 21 Jul 2007 06:13
Responder
lo puedes solucionar con el EZ Antivirus
|
Anónimo
|
# Publicado: 19 Dic 2007 10:02
Responder
HOla tengo el mismo problema, lo unico que no me deja poner lo de utilizar siempre.. como lo puedo configurar asi. y Muchas GRACIAS DESDE YA!!
|
Anónimo
|
# Publicado: 19 Dic 2007 10:05
Responder
El Mensaje anterior, me lo podeis mandar a: apryed hotmail.com
|
Anónimo
|
# Publicado: 26 Dic 2007 20:48
Responder
tengo el mismo problema, cuando kiero abrir mis disco duro, me sale un aviso de "abrir con", pero hasta ahora, le pase todos los antivirus posibles y no lo soluciona, creo q estos virus lo dejaron dañado, y ahora solo busco una ayuda,
si pueden alguien responda,
atte,
heyjudes
|
first1
|
# Publicado: 3 Ene 2008 16:21
Responder
Lo que tienes que hacer es eliminar el archivo autorun.inf de la unidad c: o la que estas intentando abrir, algunos virus te ponen este archivo como oculto y antiescritura, para eliminar este archivo primero quitar los atributos de escritura y oculto con el comando:
C:\> attrib -r -h -s autorun.inf
y luego lo eliminas
C:\>del autorun.inf
salu2
first1
|
hengeyokay
|
# Publicado: 11 Ene 2008 08:09
Responder
Hola ...... tengo el mismo problema y lo de borrar el archivo "autorun.inf' no funciona, ademas de ese archivo existen otros mas ocultos, sera que debo borrar otro archivo mas?? ...... gracias por su ayuda
att.: machicado Ruddy
|
Demian
|
# Publicado: 16 Ene 2008 09:37
Responder
Excelente el dato de first1 muchas gracias, por las dudas elimine todos los autorun.inf de las unidades ya que solo se usan para instalacion yquedan varias veces como residuos. Dicha Accion soluciono el problema. de nuevo muchas gracias
|
Anónimo
|
# Publicado: 19 Ene 2008 22:42
Responder
Gracias por tu ayuda first1, solo un pequeno detalle tube q reiniciar la pc para poder entrar al disco duro, ya q antes me salia igual.
|
Anónimo
|
# Publicado: 22 Ene 2008 11:18
Responder
1 no se deven borrar achivos que desconoscas
2 ese eror re produce cundo no tienes el programa adecuado para abrirlo
3 se puede producir por un virus
4 para hahorrar eso pones restaurar sistema y eliges una fecha donde aun estava vien
puedes contactarme en mmuerto63x@xhot...
borra las x
|
ogo
|
# Publicado: 28 Ene 2008 22:18
Responder
yo tengo el mismo problema, si se soluciono ??? o quien me puede ayudar
mi mail osgoor77@yahoo.com.mx
|
Anónimo
|
# Publicado: 1 Mar 2008 20:01
Responder
A donde entro o cómo le hago para realizar la operación que indicas?
Te agradeceré porque he estado buscando donde y no encuentro.
gracias.
|
izah
|
# Publicado: 19 Mar 2008 13:23
Responder
1. Inicio
2. Ejecutar
3. Escribir "regedit" sin las comillas
4. Buscar la clave: HKEY_CLASSES_ROOT\Drive
5. Dentro, en la carpeta Shell, a la derecha en predeterminado debe poner el valor de none
6. Dentro de Shell, en la carpeta Find, a la derecha en predeterminado debe poner none
7. Solucionado
|
Anónimo
|
# Publicado: 22 Abr 2008 15:51
Responder
eso se debe a que temetiste con las extensiones de tipo de archivo conocido restaura tu sistema a una fecha anterior
|
Anónimo
|
# Publicado: 1 Jun 2008 15:13
Responder
Al anterior post... no se le puede cambiar la extension a un disco duro!!! o sea... si no ayudan no coperen con el caos
A:
first1 y izah
hice sus dos metodos la vdd no se cual de los 2 funciono ya que los hize al mismo tiempo y al parecer no pasaba nada pero REINICIE mi equipo y listo incluso el de firts1 lo hize en una USB asi que creo que ese en el que funiono para este error
gracias y hasat luego
|
giankarlos
|
# Publicado: 13 Jun 2008 15:25
Responder
usa el eset nod32 es un super muy buen antivirus, pon la altima actualizacion, reinica tu maquina y ya. estas libre de virus. a mi si que me funciono
|
jot90
Miembro
|
# Publicado: 22 Jun 2008 00:01
Responder
la respuesta es simple yo tenia ese bendito problema que al dar click en el disco c o d me salia abri con pero use este archivo lo buscas en google es "destroza autorun.inf" me soluciono el problema pruebenlo
|
Anónimo
|
# Publicado: 29 Jun 2008 23:05
Responder
Gracias First 1 a mi si me funcino.
Muchas Gracias.
|
Anónimo
|
# Publicado: 10 Jul 2008 20:49
Responder
Otra Respuesta
si te sale el cuadrito "Abrir con" tienes que hacer click en Examinar luego te vas al disco "C", "Windows" y seleccionas Explorer.exe nada mas
Salud
ando un poco mareado
|
Anónimo
|
# Publicado: 1 Ago 2008 09:41
Responder
**** me sirvio el consejo de jot90 tienes razon el destroza autorun funciono se fue el maldito virus ese gracias
|
Anónimo
|
# Publicado: 11 Ago 2008 13:02
Responder
yo tambien ya probe con tods los antivirus ayuda
|
Anónimo
|
# Publicado: 11 Ago 2008 13:05
Responder
si alguien me puede ayudar terngo el prblema de abrir con y no lo e podido solucionar a mi me da el problema en el disco c y d esta particionado por favor ayudenme no quiero formatear a otra a las cuantas veces de kformatear la pc se aruina el disco duro gracias de antemano
|
Socked
Miembro
|
# Publicado: 11 Ago 2008 14:11
Responder
Hola anonimo.
Si te lees el post entre las peticiones de ayuda se dan varios remedios que seguro alguno te vale.
es por no repetir lo que un poco mas arriba de donde has escrito esta ya explicado.
saludos.
|
Anónimo
|
# Publicado: 14 Ago 2008 14:43
Responder
hola amigos tengo el mismo problema, al abrir mi disco c me dice abrir con...
e intentando varias opciones pero no me dan resultado como( eliminar autorun.inf)pero no encuentro ese archivo, por favor ayudenme a solucionar mi problema
|
soyoye
|
# Publicado: 14 Ago 2008 20:40
Responder
Gracias izah si funciono eres un genio!!!
|
Anónimo
|
# Publicado: 14 Ago 2008 22:38
Responder
El "destroza autorun.inf" es excelente, me limpio los usb y los discos, yo tengo dos discos y en total 4 particiones y todas quedaron libres del problema , gracias por el dato jot90.
|
Anónimo
|
# Publicado: 15 Ago 2008 20:51
Responder
entro a la particion d y me sale,seleccionar un programa de la lista
|
Anónimo
|
# Publicado: 3 Sep 2008 07:54
Responder
Jod 90 la tiene clara el "Destroza autorun.inf" esta wenisimo