| Autor |
Mensaje |
Ferox_drek
|
# Publicado: 14 Sep 2008 04:33
Responder
destroza autorun.inf esta buenicimoooooooooo!!!!
Gracias!
|
nesrac
|
# Publicado: 18 Sep 2008 19:24
Responder
gracias por las soluciones.
como nota:
-si es un virus un troyano o gusano
-se puede usar el explorador de windows para abrir los discos
-para no infectarse de un computador extraño, hacer clic derecho enviar a disco (aqui el memory flash o el disco de 3ymedio) y preferiblemente usar el explorardor de windows. ( bueno es me ha funcionado hasta ahora)
|
Anónimo
|
# Publicado: 29 Sep 2008 22:41
Responder
Barbaro lo del autorum,solo q ahora mi lectora no reconoce ni cd ni dvd..Ayuda porfa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
Anónimo
|
# Publicado: 2 Oct 2008 06:23
Responder
la respuesta de jot90 es la mejor recomendada 100%
bajar destroza autorun y listo
http://www.taringa.net/posts/d ownloads/973830/destroza-Autor un_inf-Usb.html
|
hyperlobo
|
# Publicado: 2 Oct 2008 19:43
Responder
genial!!! gracias simplemente funcionó
|
Anónimo
|
# Publicado: 4 Oct 2008 07:05
Responder
Anónimo
he intentado hacer con los pasos que dicen de Destroza autorun.inf casi todos me salen con rapishad (algo asi) , cuando descrago con eso , luegp al abrir me sale que con que lo deseo abrir !! no me saleee!! ayuda plisss !
|
Anónimo
|
# Publicado: 4 Oct 2008 11:37
Responder
El "destroza tu autorun.ifn es lo máximo!!!!!
Lo recomiendo muchísmo a las personas que tengan el problema de que no puedan abrir su disco duro.
Gracias a todos por su ayuda. att: xavier
|
pedrov
Miembro
|
# Publicado: 6 Oct 2008 04:37
Responder
Este problema se debe a la presencia de un virus. Te sugiero que busqués en Google "mata_virus_amvo_usb" lo corras y luego busques en la raiz de tus discos duros y USB el archivo "autorun.inf" para borrarlo. Tabién debe aparecerte un carpeta con el nombre RECYCLER, que corresponde a la papelera de reciclaje. Algunos virus se esconden en esta carpeta para autoejecutarse al arrancar tu disco.
|
stile
|
# Publicado: 9 Oct 2008 18:00
Responder
Nice jot90 funciono altiro gracias!
|
Anónimo
|
# Publicado: 18 Oct 2008 19:48
Responder
Gracias me soluciono el problema......Eduaro toguchi.....
|
Anónimo
|
# Publicado: 21 Oct 2008 20:51
Responder
Gracias!!!!!!!!!! el "Destroza autorun.inf" en realidad Funciona.
Adios ******** virus!!!
|
ushmania
|
# Publicado: 21 Oct 2008 21:17
Responder
http://rs117.rapidshare.com/fi les/73139214/Destroza_autorun_ inf_usb.rar
esto es cierto , yo lo probe y si me sirvio para eliminar el molsto autorun , ya veran que si funciona ;)
solo lo ejecutan y se elimina del sistema y si tienen una usb tambien lo ´pueden borrar con este programa
|
pastrianii
|
# Publicado: 22 Oct 2008 20:51
Responder
amigos les tengo la solucion
es un virus de usb
con este programa lo solucionaran
metanse aki y lean las instrucciones
http://www.teayudo.es/smart-vi rus-removal-eliminar-virus-de- mi-ordenador/
|
QUEQUE
Miembro
|
# Publicado: 22 Oct 2008 22:09
Responder
mmmm pos ay te la aberiguas karnal sale pos bye
|
Anónimo
|
# Publicado: 30 Oct 2008 15:03
Responder
Fantastico! eliminar el autorun.inf soluciono este asqueroso problema. Muchas gracias.
|
Anónimo
|
# Publicado: 3 Nov 2008 04:14
Responder
Gracias a first1 lo solucione.
en el autorun tenia open="fun_xls.exe" y mas cosas claro, pero lo pongo para que os hagais una idea del virus que es.
|
AlvaroPY
|
# Publicado: 4 Nov 2008 12:23
Responder
ya esta.. dias de intentar solucionarlo... eliminar el AUTORUN.INF del la unidad afectada y reiniciar. solucionado. saludos
|
Anónimo
|
# Publicado: 4 Nov 2008 15:31
Responder
el destroza autorun me fastidio el pen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
Anónimo
|
# Publicado: 4 Nov 2008 15:38
Responder
soy el mismo que es post anterior, tengo que añadir que me soluciono el problema con los hd pero como he dicho anteriormente me ha "destrozado" mi llave de 2gb de Kingston, no la detecta ningun equipo.
|
Anónimo
|
# Publicado: 5 Nov 2008 08:26
Responder
Avast tambien elimina Autorun.inf, con scaneo programado para el incio, y si alguien me puede ayudar como arreglo mi pen se lo agradeceria, soy el mismo usuario que los dos post anteriores, utilize el destroza para arreglar discos duros y tenia el pen conectado al usb, pero mi pen no tenia ningun problema y despues de pasar el destroza se ha quedado muerto, alguien me puede decir que pasó. gracias.
|
Anónimo
|
# Publicado: 18 Nov 2008 10:29
Responder
GBSergioHD que malpario tan bestia, haber mijin eso no es por ningun mouse, si no por que al crear el virus auturun.inf que te muestra el pendrive como una carpeta, cuando lo elimina elimina de raiz el auturun,inf original y por eso sale la opcion de abrir con. juazzzz
|
Anónimo
|
# Publicado: 25 Nov 2008 21:54
Responder
gracias man el destroza autorun funciono 100% ce agradece
|
grogan
Miembro
|
# Publicado: 26 Nov 2008 19:35
Responder
amigos es un virus que normalmente ataca las particiones del disco duro y las memorias usb, si aun no es muy grave podrian escaniar a fondo con su antivirus, yo les recomiendo el avast ps me a servido mucho, si esto no les soluciona el problema, lo mas recomendable es recuperar los archivos importantes, borrar las particiones y montar de nuevo su sistema operativo.
|
Anónimo
|
# Publicado: 27 Nov 2008 23:47
Responder
si el destroza autorun es la mejor opcion.... gracias jot90
|
Anónimo
|
# Publicado: 28 Nov 2008 16:58
Responder
jot90 eres super!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
con ese programita se me soluciono el problema, eres un genio muxaxito 8o
|
Anónimo
|
# Publicado: 28 Nov 2008 17:05
Responder
Como lo dijo first1, eliminar el autorun.inf de los dicos duros y memorias, yo lo comprobe y si funciona...
|
Anónimo
|
# Publicado: 29 Nov 2008 21:46
Responder
pues me funcionò luego d emucho intentar , la combinacion de dos soluciones que encontrè aqui y son estas:
Primero hice esto:
C:\> attrib -r -h -s autorun.inf
y luego lo eliminas
C:\>del autorun.inf
Luego hice lo mismo en cada una de las particiones.
Segundo complementé asi:
1. Inicio
2. Ejecutar
3. Escribir "regedit" sin las comillas
4. Buscar la clave: HKEY_CLASSES_ROOT\Drive
5. Dentro, en la carpeta Shell, a la derecha en predeterminado debe poner el valor de none
6. Dentro de Shell, en la carpeta Find, a la derecha en predeterminado debe poner none
7. reinicia
8. probar y listo!
|
Anónimo
|
# Publicado: 2 Dic 2008 12:29
Responder
podrian decir en que lugar encontrar el destroza autorun.inf
por favor
lo he buscado y no lo encuentro
|
Anónimo
|
# Publicado: 7 Dic 2008 11:21
Responder
ínfinitas gracias a jot90, compañero, muchas gracias, me solucionaste el problema con ese virus, muchas pero muchas gracias..
|
buhoagradecido
|
# Publicado: 20 Dic 2008 19:35
Responder
Yo de verdad que os amo!! Jaja. Ya tuve un problema informático hace un año o así y lo solucioné por aquí, y ahora estaba desesperado, seguí los consejos de otra web y no funcionó en absoluto... Pero gracias a vosotros (no sé a cual método, porque he eliminado los autorun, he ejecutado el destroza autorun y he hecho lo que ha dicho Izah) tengo el ordenador bien otra vez. Gracias!
|