| Autor |
Mensaje |
jorge23
|
# Publicado: 29 Dic 2008 00:21
Responder
y se arregla tu pc en 5 minutos y sin mover nada del registro , solo logica
1..... descarga nod 32 version 3.0669.0, y el CCLEANER
2... ..reinicia tu pc . y ejecutalo en modo seguro
3 .... desistala cualquier otro antivirus q tenga , ,
4.... .instala CCLEANER el ultimo , analiza y limpia cockies ,temporalesy repara registro
5 . ...ingresa a c/archivos de programa , y borra carpetas de programas q eliminastes como lo son el antivirus q tenias antes , juegos, , lo q sucede es q cuando tu desinstalas algun programa esta deja una carpeta temporal.
6...... reinicia tu pc
7......instala el antivirus nod 32 (en windows como modo seguro, ),
8...... reinicias
9... ssi tienes dos seciones , ej usuario y administrador ingresa y observa q alguna de las dos se aloja el virus y si no es asi crea otra cuenta de usuario o simplemente activa la de invitado
10.... Ya tienes una secion sin el virus autorun(abrir con),
11.... En esa seccion q no tienes el virus actualiza el antivirus
12... ahora con el nuevo antivirus actualizado, analiza tu PC y elimina todos esos virus
13 reinicias tu pc
14....ahora desfragmenta todos los discos, c,d,f,...las de las memorias de tu celular,,etc
15...reinicias
16...vuelves a analizar con tu PC con el nod 32 y listo
17... cierras cesion de invitado , ingresas a tu seccion que te corresponde , y listo
18...ya tienes tu pc optimizado, sin virus , y sin necesidad de modificar nada.ahh y sin el problema abrir con
Mi idea que sigo es eliminar lo q no sirve , con el ccleaner, y dirijiendome a archivos de programa y borrar carpetas q no sirven . instalar un antivirus mejor hacer una limpiza de virus, desfragmentar y luego hacer una segunda limpieza de virus .
Exitos
|
Dennislopez
Miembro
|
# Publicado: 3 Ene 2009 19:11
Responder
compañeros el problema si es de un virus que el el autorun.inf esto se encuentra en memorias USB y se instala en cualquier unidad que tenga RPM la solucion concreta a esto es que estan ocultos entonces:
Inicio
ejecutar
escribimos CMD
entonces buscamos la raiz de la unidad que tiene el virus
y dejamos solo la raiz llamese C:> o F:> dependiendo donde sea
escribimos entonces
Raiz:> attrib -s -h -
vamos a la unidad borramos los archivos con extencion INF
y reseteamos la maquina
alli tiene que quitarse ese modo de entrar que dice abrir con
espero les funcione a mi me funciono de maravilla
|
Anónimo
|
# Publicado: 22 Ene 2009 11:42
Responder
Hola a todos, a mi me funciono instalar el antivirus avast y analizar los discos cuando se inicia el ordenador, eso reparó las rutas de acceso a los discos duros.
|
Anónimo
|
# Publicado: 25 Ene 2009 19:49
Responder
la respuesta ya esta dada no hay por que seguir respondiendo
el DESTROZA AUTORUN.INF es la solucion que mas sirve a
mi me funciono y solo pesa 99kb
http://rapidshare.com/files/73 139214/Destroza_autorun_inf_us b.rar
|
Anónimo
|
# Publicado: 28 Feb 2009 11:46
Responder
la puerta para escribir discos se atasco q puedo hacer?
|
Cugar21
|
# Publicado: 19 Mar 2009 10:19
Responder
mas facil aun.... le das doble click a C: y se te abre lo de "Abrir Con" le pones abrir con el WinRar y dentro de esa carpeta te aparecen todos los archivos visibles y ocultos.... vas al autorun.inf y lo borras..... y ale....
Saludos!
|
alezzito =)
|
# Publicado: 20 Mar 2009 13:07
Responder
hola,
yo tube este problema en mi desktop, en mi lap y en varias pc's de mi trabajo, pero la solucion su bastante facil:
la causa de este problema principalñmente son los virus que se alojan en las memorias usb por lo regular troyanos que no son muy daninos pero si molestos.
Pasos para quitar el problema:
1.- Activar analisis bajo demanda del antivirus que tengamos instalado y eliminar las posibles amenazas que se presenten.
2.- Si el problema persiste es que el virus creo o modifico el archivo autorun.inf de la unidad en que se esta presentando l problema, en este caso unidad C:\, Buscar el archivo en la unidad C:\ con el buscador de tu sistema operativo, si aparece dico archivo y su ruta es la siguiente C:\>autorun.inf borrarlo utilizando la tecla Shift+Supr para evitar enviarlo a la papelera de reciclaje, puede ser que dicho archivo no aparezca, esto puede ser por que el archivo tiene atributo de oculto, asi como puede tener proteccion contra modificaciones o lectura, en este caso pasar al siguiente punto.
3.- Accesar a linea de comandos MS-DOS
4.-Cambiarse al directorio C:\
5.-teclear el comando siguiente C:\>attrib -r -s -h autorun.inf lo que quitara los atributos de solo lectura, oculto y no escritura al archivo autorun. inf
6.- del autorun.inf lo que borrara el archivo
7.-Reiniciar la PC y listo ya quedo sulucionado el problema
|
uw
|
# Publicado: 20 Mar 2009 18:52
Responder
Probe con la opcion de First 01. Me funciono. Gracias First! (Puede q esten bien tmb las otras soluciones)
|
Anónimo
|
# Publicado: 2 Abr 2009 19:42
Responder
boen con el destroza autorun.onf
|
Anónimo
|
# Publicado: 2 Abr 2009 19:54
Responder
bien con el destroza autorun.inf
|
Anónimo
|
# Publicado: 7 May 2009 13:58
Responder
exelente amigo sos buenisimo en esto loco mis mil o mejor millones de felicitaciones
|
Anónimo
|
# Publicado: 31 May 2009 08:57
Responder
destroza autorun es un virus... gracias por casi haberme jodido el ordenador. hay alguna otra manera EFICIENTE de solucionar ese problema? borrar directamente autorun o cambiarlo?
|
Anónimo
|
# Publicado: 1 Jun 2009 05:24
Responder
Hola!
tengo el mismo problema, probe con
el metodo de First 01, pero no me funciono,
tambien probe con el destroza autorun, y tampoco,
pero probe a crear con el bloc de notas un autorun,
guarde el documento en blanco, luego lo guarde como
autorun.inf en el escrito, luego lo copie y lo pegue en
el C: y logre reemplazarlo, y ya lo pude borrar, reinicie y
ya me deja entrar sin que me salga el "abrir con", el problema
es que parece ser que tengo mas autorun, y no puedo entrar
a panel de control, me vuelve a aparecer el "abrir con", que debo
hacer para saber si hay mas autorun o si solamente son otros virus?
ah, tampoco me funciona el internet, y se que va perfectamente
porque estoy desde mi portatil, ayuda!!!!
gracias!
sora_
|
dhPND
|
# Publicado: 30 Jun 2009 19:18
Responder
Destroza Autorun.inf lo mejorrr...
Comprobado, muchas gracias por el aporte.
Salud
dhPNDco.
|
Anónimo
|
# Publicado: 8 Jul 2009 22:31
Responder
a mi me ayudo lo de jot90
muy weno
gracias
|
Anónimo
|
# Publicado: 12 Jul 2009 22:28
Responder
para solucionar el problema de que cuando uno da doble click en una carpeta o unidad de disco salia el menu abrir con se tiene que borrar un valor del registro en "hkey_classes_root\directory\shell\explorer\command
C:\WINDOWS\system32\Com\Inf\ .exe "%1" %*
tiene que quedar "hkey_classes_root\directory\s hell\find" y en shell como predeterminado "none" sinlas comillas por si acaso
|
Anónimo
|
# Publicado: 12 Jul 2009 22:31
Responder
o si no fijense en una pc que no tiene ese problema en el registro en:
hkey_classes_root\directory\sh ell\
|
Anónimo
|
# Publicado: 17 Jul 2009 23:03
Responder
hola que tal intente eso que dijeron acerca del attrib y si funciono lo elimino pero el problema es que sigue saliendo abrir con y el otro problema es que al elegir internet explorer para abrir el disco duro no puedo dejarlo por defecto para que abra con el internet explorer por que la casilla donde dice abri siempre con este programa esta deshabilitada por favor ayudenme gracias
|
Solo Fuego Music
|
# Publicado: 21 Jul 2009 02:14
Responder
destroza autorun.inf Es lo mejor que ahi sin duda alguna, fue lo unico que pudo resolver mi problema..! muchas gracias.
|
Anónimo
|
# Publicado: 23 Jul 2009 22:02
Responder
muy bien izah resulto bien
|
Anónimo
|
# Publicado: 24 Jul 2009 03:06
Responder
buenisima la de Izah.. es un mostro....
|
Anónimo
|
# Publicado: 28 Jul 2009 12:06
Responder
cuales son los pasos para borrar el autprun.inf donde lo ubico para borrarlo...
|
Anónimo
|
# Publicado: 3 Ago 2009 16:31
Responder
Me funcionó perfectamente el aporte de First 1.
Luego de ejecutar los comandos es necesario reiniciar.
Muchas gracias
|
Anónimo
|
# Publicado: 4 Ago 2009 12:44
Responder
elimunar el autorun es la clave solo que al final tienen que reiniciar n_n
attrib -r -h -s RULES
|
xx211
|
# Publicado: 7 Ago 2009 19:31
Responder
hola... yo tenia el mismo problema, no lo del icono, pero no es virus... de alguna manera (nosé si alguna actualización se soluciono). Mientras tenia ese problema, lo que hacia era escribir la dirección en la barra de tareas ( C:\ )
|
xx211
|
# Publicado: 7 Ago 2009 19:34
Responder
no perdón!!!!!!!!!!!!! en la barra de direcciónes!
|
andres1022
Miembro
|
# Publicado: 15 Ago 2009 21:25
Responder
bueno esto es un virus que borra las entradas de registro de windows de modo tal que windows no sabve con que programa abrir cualquierto tipo de archivo y no solo esoo windows no sabe aveces ni abrir el instaler para poder instalar un sofware. bueno esto se soluciona pasaando la herramienta de escaneo online de kaspersky o de bitdefender las cuales son gratis y luego con un reparador de registro tyodo solucionado ahora que si lo que quieren es algo rapido y sin dolor entonces denle formato a eso y coloque alguno de los dos antivirus anteriores los cuales son de gama 1 mundialmente.... un saludo...
|
rg
|
# Publicado: 18 Ago 2009 16:24
Responder
amigo hay un pograma un script llamado mata_virus amvo yo lo ejecute y listo, me di cuenta que en opciones de carpeta seleccionaba ver los archivos ocultos de sistema y no me lo mostraba, sintomas de este tipo de virus transmitido por usb.
descargalo , lo ejecutas 2 veces reinicias y lo vuelves a ejecutar para eliminar todo suerte, aqui les dejo el link
http://www.mygeekside.com/?p=1 4
|
Anónimo
|
# Publicado: 4 Sep 2009 10:14
Responder
Es un espectaculo el destroza autorun.nf muy bueno de verdad los felicito
|
Anónimo
|
# Publicado: 8 Sep 2009 16:18
Responder