Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Ordenadores e Internet / Mi disco duro sale "Abrir con"
<< . 1 . 2 . 3 . 4 .
Autor Mensaje
minisho

# Publicado: 12 Sep 2009 13:50
Responder 

Gracias izah... me evitaste formatear la pc... gracias!!!

Hedu 55

# Publicado: 7 Oct 2009 07:32
Responder 

busquen en google destroza autorun.inf descarguen ese archivo y lo instalan y se soluciona y lista

yomis

# Publicado: 30 Oct 2009 19:07
Responder 

cugar21 gracias me sirvio mucho abrir con WinRar y dentro de esa carpeta te aparecen todos los archivos visibles y ocultos.... vas al autorun.inf y lo borras..... gracias de todo corazon. YOMIS5

yomis

# Publicado: 30 Oct 2009 19:10
Responder 

la anterio era para que los discos duros solucionen su problema cundo aparece "abrir con"

OdiaVirus

# Publicado: 3 Nov 2009 06:31
Responder 

1. Inicio
2. Ejecutar
3. Escribir "regedit" sin las comillas
4. Buscar la clave: HKEY_CLASSES_ROOT\Drive
5. Dentro, en la carpeta Shell, a la derecha en predeterminado debe poner el valor de none
6. Dentro de Shell, en la carpeta Find, a la derecha en predeterminado debe poner none
7. Solucionado

Haciendo esto lo único que he conseguido es ver "none" en el menú que sale al hacer click derecho.

si te sale el cuadrito "Abrir con" tienes que hacer click en Examinar luego te vas al disco "C", "Windows" y seleccionas Explorer.exe

Esto sí es útil !! Pero sólo sirve para abrirlo una vez, al tratarse del disco duro no me permite seleccionar la opción "Abrir siempre con este programa". Total.... sigo sin poder abrir mis discos duros de forma normal.

sergio_74

# Publicado: 24 Nov 2009 19:06
Responder 

excelente aporte---a mi me funciono---porque me aparecia al abrir mi hd "abrir con "y aparecia una lista de programas.le pase todo antivirus que encontre y nada...esta fue la solucion..este programita destroza autorun.inf

<< . 1 . 2 . 3 . 4 .
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur