Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Ordenadores e Internet / mi pc murió...
Autor Mensaje
resimarc

# Publicado: 7 Jun 2007 00:04
Responder 

el otro día, estaba usando mi computadora y de golpe se apagó.
Me asusté un poco, ya que ahora mismo no ando muy bien de dinero, y al encenderla... No hace nada más que reiniciarse sin mostrar nada en la pantalla.

Le cambié la gráfica (porqué pensaba k seria eso) y sigue igual, excepto que ahora en la pantalla se ve: NVIDIA GEFORCE FX 5500, 256MB y entonces se reinicia.

Ayer me salió la pantalla de la bios al arrancar, pero se apagó de golpe otra vez el pc.

¿Qué puedo hacer? Es que me da cosa llevarlo a una tienda de informatica para que me digan que se ha muerto y que me cobren.

gracias ^^

elieljch
Miembro
# Publicado: 7 Jun 2007 01:30
Responder 

Bueno ese problema me paso una vez lo que pasa es que a tu PC le a entrado virus mira lo que tienes que hacer es formatearlo caballero nomas, no se si sabras hacerlo ps si es asi pues bacan sino sabes pues que sea la ultima opcion llevarla a una tienda informatica porque te sacan el ojo mejor pide ayuda a cualquier amigo que tengas y que estudie computacion porque el formatear no es para nada dificil ten en cuenta mi observacion yo mismo formateo mi pc asi no gasto nada XD y esos dizque "TECNICOS" de las tiendas informaticas no hace mas que aprovecharse de incautos con el cuento de que tu pc esta con piezas dañadas y que tienen que cambiarlas o repararlas pero no es asi...Al final es viveza de ellos pero como te digo preferible que lo hagas tu mismo Bye

resimarc

# Publicado: 7 Jun 2007 14:44
Responder 

el problema es que no me arranca ni la bios!

no puedo formatear!

alguna solucion?

Daniel_M
Miembro
# Publicado: 28 May 2008 14:04
Responder 

Mira lo que te te recomiendo es lo siguiente
1 Mira que el disipador de calor este andando bein que arranque
2 Que la fuente de poder este bien ya que si los voltajes estan bariando es posible que te este pasando tu problema esto lo chequeas de la siguiente forma:
1 Mira q´el abanico del disipador de la fuente de poder "abanico de atras de la fuente" este andando
2 Comprovacion de los Voltajes: Puentas la fuente de la siguinte forma Nota. desconecta todo de la Board conectores de disco unidades pin de 12Voltios que no deje nada alimentado con enerjia a la boar
puenteas el cable VERDE+GRIS esto debe prender la fuente te das cunta porque prende el abanico de la fuente con un tester compruebas el voltaje de los pines siguientes
ROJO+NEGRO = +5Voltios mira que este estable.
AMARILLO+NEGRO=+12Voltio mira que este estable.

3 prendelo sin conectar disco duro y unidad y entras a la bios si te deja hacer esto descartas que la board este dañada, puede que tu problema este en las corres IDE O SATA "si utilizas" o tambien el problema es de disco curo o sistema operativo
4Comprueba que las memorias estam bein conectadas limpialas con borrador de nata si utilizas tarjetas de expacion desconectalas limpialas y las montas otra ves
Espero haberte ayudado ...

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur