Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Ordenadores e Internet / Fotos de movil a PC
Autor Mensaje
LUNA
Miembro
# Publicado: 13 Dic 2006 13:59
Responder 

HOLA TENGO UN MOTOROLA V360 Y QUISIERA QUE ME EXPLICARAÍS COMO SE PASAN LAS FOTOS DEL MOVIL AL PC. GRACIAS.

sexx
Miembro
# Publicado: 18 Dic 2006 00:38
Responder 

pues al comprar el movil te deveria de aver entrado un cd con los driver y un cable usb lo unico q tienes q acer es instalarlo y conectar el movil al pc

LUNA
Miembro
# Publicado: 18 Dic 2006 10:39
Responder 

AL COMPRAR EL MOVIL NO ME VENIA EL CD NI EL CABLE Y HE LLAMADO A LA TIENDA Y ME DICEN QUE LO TENGO QUE COMPRAR A PARTE, NO SABRIAIS DONDE PUEDO BAJARME LOS DRIVERS? O SI LOS TENEÍS VOSOTROS ENVIARMELOS?

Anónimo

# Publicado: 18 Dic 2006 11:22
Responder 

Tienes aque entrar en la web del fabricante de tu teléfono y allí, seguramente, los encontrarás.

LUNA
Miembro
# Publicado: 19 Dic 2006 10:32
Responder 

GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS HE BAJADO DEL E-MULE LOS DRIVERS Y ME FUNCIONA. LA PAGINA WEB DE MOTOROLA NO TE PONE GRATIS LOS DRIVERS, HAS DE COMPRARLOS Y SEGÚN HE LEÍDO EN OTROS FOROS NO SIEMPREN FUNCIONAS. DE NUEVO GRACIAS A TODOS.

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur