Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Ordenadores e Internet / Internet y computadoras
Autor Mensaje
irubita
Miembro
# Publicado: 13 Dic 2006 21:38 - Editado por: irubita
Responder 

Estimados:
Mi IE no funcionaba bien: en algunas páginas Ej.: Hotmail, luego de ingresar la contraseña, la página no entraba y el IE no la encontraba. Lo mismo pasaba con la web de una Empresa, navegaba por varias páginas de ella, pero cuando debía mostrar una planilla, pasaba lo mismo de no encontrar la página.
Pero en otros sitios navegaba perfectamente.
Formatee el disco, instale todo de nuevo y el problema reapareció otra vez. No encuentro errores, el IE que tengo lo instale en otras PC y anda bien, no hay virus ni spyware (formatee el HD). Las página funcionan bien en otras PC.
No sé que estoy pasando por alto, agradecido si me pueden ayudar.

azukita
Miembro
# Publicado: 14 Dic 2006 04:13
Responder 

el problema es en el internet cuando ya llevas mucho tiempo o poco tiempo con tu internet empresa u o en tu casa es probelma como decia del internet aunque formatees el pc y todos lados de tu computadora.. tienes que ir aya a la compañia del internet puede ser problema del modem o las conexiones de los cables del interruptor.. solo eso .. si es problema de tu modem ellos te lo cambiarán y no te cobrarán nada.. bueno buena suerte bye!

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur