Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Ordenadores e Internet / Me cambiaron la conntraseña y la pregunta secreta de mi correo hotmail
. 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . >>
Autor Mensaje
pitere
Miembro
# Publicado: 1 Jul 2007 21:18
Responder 

Saludos amigos, quisiera saber quien me puede ayudar, yo tenia mi correo hotmail, ****************, por mas de 8 años, y me fue despojada, algun mal intencionado logro entrar y cambio mi contraseña y la pregunta secreta, y por lo cual no puedo recuperar el correo y mucho menos ingresar. La pregunta es como puedo ingresar nuevamente, si se puede averiguar la nueva clave, la que le colocaron, o si pueo eliminar esa cuenta hotmail?, ya que me preocupo, porque en esa cuenta, tengo direcciones muy importantes para mi, y mi trabajo. Me interesaría saber como hago para eliminarla, gracias por su respuesta

pizzicato
Miembro

# Publicado: 4 Jul 2007 21:26
Responder 

Informáticamente no hay nada que hacer, a salvo de ********* como te han hecho, que es bastante fácil con cuentas de hotmail aunque no es este un tema para hablar en el foro.
Legalmente puede que sea un hecho punible y puedas denunciarlo a la policía o a microsoft.

¡Suerte!

Caminchi

# Publicado: 11 Jul 2007 23:50
Responder 

Saludos amigos, quisiera saber quien me puede ayudar, yo tenia mi correo hotmail, algun mal intencionado logro entrar y cambio mi contraseña y la pregunta secreta, y por lo cual no puedo recuperar el correo y mucho menos ingresar. La pregunta es como puedo ingresar nuevamente, si se puede averiguar la nueva clave, la que le colocaron, . Me interesaría saber como hago para eliminarla, gracias por su respuesta

peroma
Miembro
# Publicado: 12 Jul 2007 00:14
Responder 

hola amigos, he perdido mi contraseña mejor dicho me la han robado, quiero recuperarla ya que tengo muchos correos de mi negocio y he tenido que crear otra cuenta. la necesito por que tengo valiosa informacion y contactactos de mi negocio y el que me la robo no le sirve para nada

Anónimo

# Publicado: 23 Jul 2007 18:10
Responder 

esto me resulto enbien un mensaje a **************** por que es uno de los ultimos jak de msn envia
correo:
cantraseña:
y asi se confundira hotmail.com
en que tip de persona esta enviando
y luego te llegara un mensaje y te dira pon el
el correo.
y luego te lo prosesara y te mostrara todo la respuesta secreta y la contraseña

Paquetin
Miembro
# Publicado: 23 Jul 2007 20:08
Responder 

Hola!!
He bloqueado mi cuenta de hotmail. Olvidé la contraseña, la puse tan difícil que ahora..., bueno mi cuenta es *************************.
Si alguien puede ayudarme, por favor.
Podeis responderme a *************************
Muchas gracias.

Un saludo.

Paquetin
Miembro
# Publicado: 23 Jul 2007 20:11
Responder 

Hola!!
He bloqueado mi cuenta de hotmail. Olvidé la contraseña, la puse tan difícil que ahora..., bueno mi cuenta es lidia_quintas82.
Si alguien puede ayudarme, por favor.
Podeis responderme a diana_quintas84.
Muchas gracias.

Un saludo.

curro
Miembro
# Publicado: 23 Jul 2007 20:55
Responder 

buenas! primera vez que entro a un foro y es que de verdad tengo un problema! me cambiaron la clave de mi correo hotmail y la respuesta a mi pregunta secreta! tengo el mismo correo de toda la vida y no lo quiero perder! por favor si alguin me puede ayudar escribanme a ************************* gracias!

curro
Miembro
# Publicado: 23 Jul 2007 20:58
Responder 

por favor me pueden escribir a manuelquinterot hotmail para ayudarme con mi problema gracias

5452

# Publicado: 1 Ago 2007 00:07
Responder 

Hola yo quiero saber si hay alguna manera de saber la contraseña de alguien sin descaragar un programa

santy_elrolling@hotm ail.com

# Publicado: 3 Ago 2007 01:20
Responder 

esto me resulto enbien un mensaje a **************** por que es uno de los ultimos jak de msn envia
correo: *************************
cantraseña: 37656102
y asi se confundira hotmail.com
en que tip de persona esta enviando
y luego te llegara un mensaje y te dira pon el
el correo.
y luego te lo prosesara y te mostrara todo la respuesta secreta y la contraseña

Anónimo

# Publicado: 22 Ago 2007 19:10
Responder 

cantraseña: 37656102

henry_668
Miembro
# Publicado: 22 Ago 2007 19:14
Responder 

uqe tipo de hack es????????????????

feanda
Miembro

# Publicado: 27 Ago 2007 23:34
Responder 

Paquetin
hola ola oye sabes!!!!!!!necesito saber si encontraste alguna
solucion a nuestro problema sabes a mi me paso lo mismo...
jajajaaj ayudame porfa

evelyn_15_2006@hotma il.com

# Publicado: 1 Sep 2007 23:23
Responder 

pucha estoy intentando abrir mi correo y no puedo ayudame plis mi corroe es ************************

crdba
Miembro
# Publicado: 2 Sep 2007 02:56 - Editado por: crdba
Responder 

Hola evelyn15_2006, precisamente debes seguir los pasos que el dia 29 publiqué y estoy exactamente arriba de tu primer mensaje del dia 1ª de Septiembre, ojalá que lo puedas solucionar como yo. Saludos. P.D. en caso de que tengas más dudas notifícalas para que las vea.

juce20r
Miembro
# Publicado: 2 Sep 2007 07:15
Responder 

hola a todos me gustaria q me ayudaran a conseguir mi msn esq me ******** x favor una ayuda buena para recuperar mi msn ok mi nuevo msn es *************** alguien q me ayude y se comuniq x medio de este email si gracias me cambiaron mi msn y mi pregunta secreta bueno gracias

crdba
Miembro
# Publicado: 3 Sep 2007 20:39
Responder 

Que tal "juce20r", lee el procedimiento que anoté aquí mismo y que se encuentra a 3 secciones arriba, allí describo la forma en que puedes recuperar tu cuenta de msn, si despues de eso tienes alguna duda, anótala para informarte. Saludos.

grecibebe87@hotmail. com

# Publicado: 3 Sep 2007 21:39
Responder 

nececito saber como puedo abriri mi correo ya ke alguien cambio mi contraseña y mi respuesta secreta y ahora no puedo entrar a el... me pueden responder a este correo .....*********************

Anónimo

# Publicado: 4 Sep 2007 12:40
Responder 

ola a todos un hijodeputa que tiene de msn ***************** me ha cambiado la contraseña de mi msn ********************** tio decia que trabajaba en una empresa de msn para que la gente no se metiera en msn agenos y el tonto ese decia que yo lo hacia y eso es mentira,porque desde este ordenador solo me meto en el que era mio que proculpa del cabron ese ya no lo es,otro que tengo y en el de mi padre y va y me jode el msn ahi tenia a todos los contactos importantes y el ********** ese me los h a jodido,?¿¿?alguien me puede ayduar contra ese cabron¿?¿

Anónimo

# Publicado: 4 Sep 2007 14:13
Responder 

su msn es a-ymous @ hotmail. com y el mio es foncho744 @ hotmail. com
junto noseparado

Cukyta
Miembro
# Publicado: 4 Sep 2007 21:42
Responder 

santy_elrolling@hotm ail.com
[*******************. com[/b]

Hola por favor necesito ayuda para recuperar la clave de mi correo, esrciban o responda a cukyta@gmail.com

bea_bm_04@hotmail.co m

# Publicado: 4 Sep 2007 21:44
Responder 

Hola. Hace unos meses perdi mi cuenta de messenger, es decir alguien me cambio la contraseña y no me acuerdo de la pregunta secreta. Por lo cual quisiera recuperar mi anterior cuenta por que si no perderia todas mis direcciones las cuales no quiero. Hace unos meses( el 14 de mayo mas o menos) una amiga y yo mandamos un correo a hotmail, en el cual deciamos que queriamos restrablecer mi contraseña y hasta el dia de hoy no nos han contestado. Por lo tanto no he podido restablecer mi contraseña y sigo sin cuenta en hotmail. por lo cual me seria de gran agrado que me contestasen lo antes posible

Anónimo

# Publicado: 6 Sep 2007 15:08
Responder 

Hola soy Juany y mi sobrina le a ocurrido lo mismo que a ti, le han cambiado la respuesta de la pregunta secreta del messenger por segunda vez, quiero saber si me puedes ayudar a recuperarla o anular ese correo. Pues se estan haciendo pasar por ella y esta en una edad muy mala y se pasa todo el dia llorando, espero tu respuesta

crdba
Miembro
# Publicado: 8 Sep 2007 19:47
Responder 

"OJO" ESTO ES PARA LOS QUE NO HAN PODIDO SOLUCIONAR EL PROBLEMA DE SU CUENTA DE HOTMAIL, EN DONDE LES CAMBIARON SU CONTRASEÑA Y PREGUNTA SECRETA, LO MISMO LE PASO A MI HIJA Y SE LO SOLUCIONE DE LA MANERA QUE ESTA DESCRITA EN UN MENSAJE ARRIBA DE ESTE Y FECHADO EL 29 Ago 2007 19:39, POR FAVOR VEANLO Y SOLUCIONEN SU PROBLEMA. PARA CUALQUIER DUDA AL RESPECTO REPORTENLA AQUI MISMO. ESTARE PENDIENTE. SALUDOS.

BUFON
Miembro
# Publicado: 10 Sep 2007 02:18
Responder 

hola si alguien me puede ayudar a recuperar mi contraseña
puesto k lo intente ko la ayuda de arriba pero no me fonciono

atte bufon

Anónimo

# Publicado: 12 Sep 2007 16:22
Responder 

hola a todos,mi problema esq me han quitado la cuenta de hotmail y me gustaria recuperarla xq no me acepta ni mi contraseña,ni mi pregunta,la verdad esq hay tengo cosas personas importantes..si alguien tiene la solucion q me envie un correo a ******************* gracias

kika
Miembro
# Publicado: 19 Sep 2007 10:50
Responder 

hola mi nombre es kika atengo el siguiente problema:

se me ha bloqueado la cuenta de correo de mi pareja le han cambiado la contraseña y la pregunta secreta cuando le preguntan no es la suya es mas esta escrita en chino. agradeceria que me respondierais a que correo debo de enviar que y a que mensaje como poneis arriba y como funciona es que con ********* pues no me aclaro de lo que debe ir.

muchisimas gracias de antemano como supongo que aqui no se puede escribir el correo agradeceria que respondieras a mi e-mail. un millon de gracias a todos

kika
Miembro
# Publicado: 19 Sep 2007 10:54
Responder 

hola necesito la informacion que tienes para poder restablecer las claves y las preguntas el correo es de mi pareja y lo esta pasando muy mal porque tiene muchos correos importantes y direcciones y ademas es un correo que lo tiene por lo menos 10 años casi.

agradeceria que me respondieses y que me digeras los paso que debo seguir un saludo y gracias

mireia85bcn
Miembro
# Publicado: 21 Sep 2007 14:32
Responder 

ola,me an jakeado el msg..y man cambiado mi contraseña y pregunta,y tu como dices lo solucionaste,me podrias decir como porfavor..te lo agradeceria.gracias

. 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur